Jue Oct 26, 2006 11:29 pm
3
0
Saca Pecho...
Formaciones:
Goles:4' C. Alfaro
59' G. Solana
68' J. Larrivey
Incidentes:
45'+ C. Ubeda Desvia un penal
Cambios en Boca Jrs.:G. B. Schelotto x R. Palacio
H. Ibarra x J. M. Calvo
M. Delgado x J. Krupoviesa
Figura del Partido:G. Solana (8.0)
Mira los goles del partido... http://www.youtube.com/watch?v=DiwK1xbf7s0
Subi que te llevo...
Imparables. El equipo del Tony Mohamed volvio a ganar. Le gano a Boca por un contundente 3 a 0 con goles de Alfaro, Solana y Larrivey. El globo fue superior a su rival que tuvo pocas ideas, el globo tuvo muchas chances de gol, pero Bobadilla figura de Boca impidio aumentar la cuenta para el local. Ubeda desvio un penal finalizando el primer tiempo. El equipo del Turco saco 8 puntos de diferencia de Newell's unico escolta ya que River volvio a perder. Ahora el globo visitara a Racing, y despues jugara el partido de vuelta por la copa contra Quilmes. Vuelan y no dejan de volar.
Resultados 11er Fecha
Tabla de Posiciones
Goleadores
(PROXIMA RUEDA DE PRENSA CON MOHAMED Y J. LARRIVEY)
Vie Oct 27, 2006 12:04 am
Vie Oct 27, 2006 12:10 am
Vie Oct 27, 2006 12:15 am
Vie Oct 27, 2006 12:22 am
Vie Oct 27, 2006 12:32 am
Vie Oct 27, 2006 1:17 pm
Vie Oct 27, 2006 9:27 pm
La Prensa...
P1: Para Mohamed: Hola Tony, como estas. Otra gran victoria y 8 puntos sobre Newells, ¿Se sienten como los principales candidatos al titulo?
- Hola, como te va. Yo creo que si por como se vienen dando las cosas pero igual tenemos que seguir sumando y no abusar de la ventaja que tenemos.
P2: ¿Que tiene que decir a los que criticaban las rotaciones?
- No tengo nada que decir. Es la opinion de ellos, y este es mi equipo y yo soy el que toma las decisiones, ahora si ellos quieren ponerse el buzo de DT que vengan y lo hagan.
P1: Para Larrivey: Como andas Bati? Vaya golazo ha marcado ¿Con quien lo ha celebrado?
- Como andas. Con mis compañeros y despues fui a saludarlo al Turco, una alegria enorme haberle convertido un gol a Boca.
P2: Lleva mas de 5 partidos consecutivos como titular. El mister debe estar contento con su actuacion, no?
- Yo espero que si. A uno le dan la posibilidad para ser titular y uno tiene que responder de la mejor manera para convencer al DT.
P: Gracias Tony gracias Bati, mucha suerte
- A vos, suerte.
Vie Oct 27, 2006 9:29 pm
Vie Oct 27, 2006 9:43 pm