Jue Jun 15, 2006 5:28 pm
ya eso era tooooo?vamso tio seguila seguila seguila.
Vie Jun 16, 2006 11:44 am
pero si nos ibamos a por europa,si eso pegate un descansillo pero no la finalizes
Vie Jun 16, 2006 11:48 am
Exacto, no la dejes, darte un descanso, y ya la seguiras tio.
Sab Jun 17, 2006 8:44 am
Bueno creo que eso serviria...quiza, tambien eh pensado en iniciar otra historia con un equipo diferente, weno ya vere xD igual gracias
Sab Jun 17, 2006 9:42 am
noooo tio no se si abre puesto algo mas pero sigo tu historia la que mas para mi es la mas buena nunca acabes jejejee
si te tomas un descanso y sigues,seria lo mejor
Sab Jun 17, 2006 10:26 pm
noooo tio no se si abre puesto algo mas pero sigo tu historia la que mas para mi es la mas buena nunca acabes jejejee
si te tomas un descanso y sigues,seria lo mejor Razz
gracias tio xD eh estado pensando en hacer otra....con el schalke o el borussia o algo asi. Se me ocurrio cuando intnete jugar de nuevo con el Newcastle pero no me parecia tan entretenido, bueno nos vemos.
Sab Jun 17, 2006 10:29 pm
si no??hay veces que te aburre jugar con el equipo,juego una temporada,y pof,me aburro..
Dom Jun 18, 2006 12:13 am
Granke45 escribió:si no??hay veces que te aburre jugar con el equipo,juego una temporada,y pof,me aburro..
Sino duende, hadlo como en mi historia, pero en vez de Jugador, como de Entrenador, creo que podrias darle otro aire a las historias, animo tio, que tu historia estaba mucho mejor que la mia.Que es un poco Cutre.
Full Version