Jue Jun 15, 2006 7:09 pm

Imagen
PORTADA DEL MARCA
SUBMARINO AL ATAQUE

[b]El Cadiz, consigue superar al Valencia en un partido historico para el equipo amarillo , que a traves de Dailos, consigue llegar a la final , con el presupuesto mas bajo de la Primera Division , y con un jugador, Dailos, que llama las puertas de un equipo grande y de hacer algo grande en el Mundial .

Imagen
LA locura de la aficion era merecida, conseguian jugar por primera vez la final de la Copa del Rey, el sueño de todo cadizta, llegar a al final y ganarle es un sueño que todavia confian los gaditanos.
Imagen
Esparrago mostraba su alegria al final del partido , donde no podria contenerla, ya que sabe que ha echo algo grande en el Club, clasificarlo para la final de copa, para la siguiente Edicion de la UEFA y descubrir a Dailos, la nueva sensacion Española
Imagen
Este fue el recibimiento del CAdiz a la llegada a Cadiz, donde son recibidos como auntenticos heroes, Dailos comento "Esto es algo que no se puede explicar ver como la gente nos apoya, vibra con nosotros, lo minimo que podemos hacer es traerles la copa, y por mi , que lo vamos a conseguir, podria ser una despedida perfecta o quien sabe el comienzo de un gran ciclo en el Cadiz".
Imagen
La celebracion de los jugadores empezo en el campo y en los vestuarios, donde cantaban "SI, SI , SI , nos vamos a la final, SI , SI ,SI , y la vamos a ganar.

Jue Jun 15, 2006 7:15 pm

Enhorabuena por la final y ahora a por la copa

Jue Jun 15, 2006 7:17 pm

ruben_nori escribió:Enhorabuena por la final y ahora a por la copa

Si tio , me quedan postear los 3 ultimos partido de liga, y despues jugar la copa, despues de la final , dire los equipos que estan interesados en mi , y quiero que me ayudeis a a elegir equipo , si me quedo en el Cadiz, o me voy a los equipos que me quieren.Gracias por tu Apoyo Ruben.

Jue Jun 15, 2006 7:20 pm

Una duda, las alineaciones las haces tu?

Jue Jun 15, 2006 7:23 pm

ruben_nori escribió:Una duda, las alineaciones las haces tu?

Yo pongo el sistema, y despues pongo Alineacion Automatica, y donde me toce juego , tengo suerte porq soy bueno y casi siempre juego , tengo miedo que si me voy a un equipo mejor, me toce chupar banquillo .

PD: Me puedes preguntar lo que quieras Ruben.

Jue Jun 15, 2006 7:26 pm

DAILOSPILLO10 escribió:
ruben_nori escribió:Una duda, las alineaciones las haces tu?

Yo pongo el sistema, y despues pongo Alineacion Automatica, y donde me toce juego , tengo suerte porq soy bueno y casi siempre juego , tengo miedo que si me voy a un equipo mejor, me toce chupar banquillo .

PD: Me puedes preguntar lo que quieras Ruben.

OK, es que me extrañaba que jugaras a veces de delantero y otras de central :wink:

Jue Jun 15, 2006 7:47 pm

Buf que crack, la mierda es que no subes en la tbla de clasificaciones tío es increible xD. Sigue así tio la historia está cachondísima quiero que se acabe ya la temeporada pa que empieze la otra xD

Jue Jun 15, 2006 8:01 pm

radharur escribió:Buf que crack, la mierda es que no subes en la tbla de clasificaciones tío es increible xD. Sigue así tio la historia está cachondísima quiero que se acabe ya la temeporada pa que empieze la otra xD

SI, SI , y a ver en que equipo empiezo, para eso estareis ustedes para ayudarme. 8)

Jue Jun 15, 2006 8:25 pm

Primera Division - Liga Española
Jornada 36ª
R.C.D.Espanyol (0)
Cadiz C.F. (1) Lucas Lobos 38`

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Dailos observa detalladamete la direccion del balon, un balon , que fue impulsado por el , en busca de Lobos, que se encontraba desmarcado en el franco izquierdo ......
Imagen
Donde realiza un control perfecto , para quedarse delante de la porteria de Kameni, que lo bate en la salida, con un tiro colocado a su derecha, Gran gol , en parte al cambio de juego de Dailos.
Imagen
OTro partidazo de Dailos, que parece que esta poniendose en la mejor forma posible para llegar a la final de la mejor manera posible, con esta victoria el cadiz escala posiciones en la clasificacion , en una temporada historica.

Rueda de Prensa
Kameni " No pude hacer nada ante el gol , me definio bien , y intente cubrir lo maximo en la porteria, despues no tuvimos capacidad de reaccion."
Esparrago " Lo unico que nos queda ahora es prepararnos para la final, de la mejor manera posible , y poder hacer frente al Barcelona"
Dailos " Aunque en liga no nos juguemos nada, yo teng oque seguir jugando bien para mi equipo , para eso juego los partidos ?¿?¿?¿o no?¿?¿?¿.

Jue Jun 15, 2006 8:36 pm

Primera Division - Liga Española
Jornada 37ª
Cadiz C.F. (0)
Valencia C.F. (1) Angulo 19`

Vestimenta de los EQuipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Este es el comienzo del unico gol del partido , un rechaze de la defensa del Cadiz , lo recoge el jugador del Valencia Vicente, que a la primera , envia un pase interior, que se pasa entre los 2 centrales del Cadiz.........
Imagen
Donde Angulo , en posicion Dudosa, tira de primera al Arco de Armando, y se cuela en la porteria, antes tocando el palo izquierdo de la porteria, un gol , con su polemica,aunque despues se veria por Television como el jugador del Cadiz ,De la Cuesta, Estaba metido.
Imagen
Otro partidazo de Dailos, en la revancha del Valencia en su eliminacion copera, como se pudo notar en situaciones de tension en el partido, donde varios jugadores del Valencia, tuvieron unos enfrentamientos contra jugadores del Cadiz,aunque no llego a mayores

Rueda de Prensa
Esparrago " En este partido fue simplemente superiores al valencia, que solo se dedico a buscar su oportunidad, estoy un poco enfadado, ya que mis jugadores no aprovechan los pases bien lanzados desde la defensa a la delantera , y eso me preocupa demasiado."
Angulo " Solo puedo decir que el gol no fue en fuera de juego, estaba clarisimamente un jugador del CAdiz, no se si era Berrizo , no me acuerdo".
Dailos " No se si fue una revancha o no, pero algunos jugadores del Valencia estaban quemaditos, de que lo eliminaramos de la copa,no quiero decir nombres, pero uno me llego a decir,que si me acercaba a el , me cortaba el pelo, asi que no se que decir al respecto."

Full Version