PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Jue Jul 13, 2006 11:56 pm
Bueno es que no puedo pagarle lo que cobra,la verdad...xD.Ademas tengo un chico pensado para esa posicion y espero que me rinda de perlas.Aunque Mauri lo esta haciendo bastante bien,pero no tiene mucho pase,ni corto ni largo.
Vie Jul 14, 2006 6:30 pm
COPA DEL REY CUATOS DE FINAL VUELTA messi 29'
forlan por belleti 31'
guily por duff 58'
jurado por gago 62'
xavi 82'
messi
IMAGENES DEL PARTIDO
Vie Jul 14, 2006 7:04 pm
LFP PRIMERA DIVISION JORNADA 23 toni velamazan 20'
zabaleta por toni velamazan 33'
krkic por kaka 58'
lopo por miñambres 71'
soldado por raul 74'
messi 81'
soldado 91'
Pues al pricipio se nos cmplico el partido el espanyol se mostro fuerte pero apartir de los cambios el partido cambio y lo fuimos construyendo de lo que se practica durante la semana y nos dio resultado 2 goles bastaron para apoderarnos de 3 puntos mas para alcanzar al barcelona
lahm
VAYA PHILLIP LAHM SE LE VE MUY BIEN DESDE SU LLEGADA A MADRID Y EL TECNICO CARLOS ROMERO PIENSA EN DARLE UN BUEN DESCANSO A CARVAHLO Y CADA VEZ LOS RUMORES SON MAS FUERTE DE QUE CARVAHLO PODRIA IRSE EN VERANO PARA QUE LAHM JUGARA DE TITULAR INDSCUTIBLE IMAGENES DEL PARTIDO
Vie Jul 14, 2006 7:11 pm
Este dia se le informa a los presetes que el intento de cesion con el atletico fracaso por cuestiones que el club colchonero no quiere sus preferencias son las economicas asi que seguimos con la negociacion economica.
Vie Jul 14, 2006 7:16 pm
muy buena aportacion pepin eres un genio m encanta esta seccion sigue asi esto va de maravilla.
Un saludo
Vie Jul 14, 2006 7:36 pm
Dom Jul 16, 2006 12:54 am
Etse dia sergio ramos hablo en publico y desmintio que el no estuviera agusto en el equipo dijo que ama la institucion y que le gusta jugar aqui -estoy como un niño con nuevo juguete- dijo ramos asi que habra sergio ramos para rato con el club blanco
Dom Jul 16, 2006 5:32 pm
LFP PRIMERA DIVISION JORNADA 23 messi 9'
messi 16'
beckham por figo 45'
krkic por kaka 72'
toni por raul 72'
juan sanchez por delgado 76'
javi guerrero 85'
Bueno pues como lo esperabamos fue nuestro el partido lo supimos llevar y nuestro esfurzo fue recompenzado por lo duro que trabajamos en la semana a si que felicito a todo mi equipo
messi
IMAGENES DEL PARTIDO
Dom Jul 16, 2006 5:36 pm
Actualiza las clasificaciones para ver como vas
Saludos
Dom Jul 16, 2006 6:13 pm
messi 17'
messi 27'
raul pór messi 27'
raul 59'
jurado por cesc 64'
gago por krkic 64'
aganzo por pinillos 75'
gago 80'
felipe melo por johnatan 86'
Pues parece que todo nos salio bien teniendo en cuenta de que el celta esta detras de nosotros en la clasificacion el equipo se paro bien y salimos a juagr y a divertirnos fue una gran victoria!
soldado
les debo las images del partido hice una cagada guis gracias ahora mismo pongo las clasificaciones