Jue Jul 13, 2006 11:56 pm

Bueno es que no puedo pagarle lo que cobra,la verdad...xD.Ademas tengo un chico pensado para esa posicion y espero que me rinda de perlas.Aunque Mauri lo esta haciendo bastante bien,pero no tiene mucho pase,ni corto ni largo.

Vie Jul 14, 2006 6:30 pm

Imagen
Imagen
COPA DEL REY CUATOS DE FINAL VUELTA
Imagen
Imagen
Imagen messi 29'
ImagenImagen forlan por belleti 31'
ImagenImagen guily por duff 58'
ImagenImagen jurado por gago 62'
Imagen xavi 82'
Imagen messi
Imagen
IMAGENES DEL PARTIDO
Imagen
Imagen

Vie Jul 14, 2006 7:04 pm

Imagen
LFP PRIMERA DIVISION JORNADA 23
Imagen
Imagen
Imagen toni velamazan 20'
ImagenImagen zabaleta por toni velamazan 33'
ImagenImagen krkic por kaka 58'
ImagenImagen lopo por miñambres 71'
ImagenImagen soldado por raul 74'
Imagen messi 81'
Imagen soldado 91'
Imagen
Pues al pricipio se nos cmplico el partido el espanyol se mostro fuerte pero apartir de los cambios el partido cambio y lo fuimos construyendo de lo que se practica durante la semana y nos dio resultado 2 goles bastaron para apoderarnos de 3 puntos mas para alcanzar al barcelona
Imagen lahm
VAYA PHILLIP LAHM SE LE VE MUY BIEN DESDE SU LLEGADA A MADRID Y EL TECNICO CARLOS ROMERO PIENSA EN DARLE UN BUEN DESCANSO A CARVAHLO Y CADA VEZ LOS RUMORES SON MAS FUERTE DE QUE CARVAHLO PODRIA IRSE EN VERANO PARA QUE LAHM JUGARA DE TITULAR INDSCUTIBLE
Imagen
IMAGENES DEL PARTIDO
Imagen
Imagen

Vie Jul 14, 2006 7:11 pm

Imagen
Este dia se le informa a los presetes que el intento de cesion con el atletico fracaso por cuestiones que el club colchonero no quiere sus preferencias son las economicas asi que seguimos con la negociacion economica.

Vie Jul 14, 2006 7:16 pm

muy buena aportacion pepin eres un genio m encanta esta seccion sigue asi esto va de maravilla.
Un saludo

Vie Jul 14, 2006 7:36 pm

Imagen

Dom Jul 16, 2006 12:54 am

Imagen
Etse dia sergio ramos hablo en publico y desmintio que el no estuviera agusto en el equipo dijo que ama la institucion y que le gusta jugar aqui -estoy como un niño con nuevo juguete- dijo ramos asi que habra sergio ramos para rato con el club blanco

Dom Jul 16, 2006 5:32 pm

Imagen
LFP PRIMERA DIVISION JORNADA 23
Imagen
Imagen
Imagen messi 9'
Imagen messi 16'
ImagenImagen beckham por figo 45'
ImagenImagen krkic por kaka 72'
ImagenImagen toni por raul 72'
ImagenImagen juan sanchez por delgado 76'
Imagen javi guerrero 85'
Imagen
Bueno pues como lo esperabamos fue nuestro el partido lo supimos llevar y nuestro esfurzo fue recompenzado por lo duro que trabajamos en la semana a si que felicito a todo mi equipo
Imagen messi
Imagen
IMAGENES DEL PARTIDO
Imagen
Imagen
Imagen

Dom Jul 16, 2006 5:36 pm

Actualiza las clasificaciones para ver como vas :wink:

Saludos

Dom Jul 16, 2006 6:13 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen messi 17'
Imagen messi 27'
ImagenImagen raul pór messi 27'
Imagen raul 59'
ImagenImagenjurado por cesc 64'
ImagenImagen gago por krkic 64'
ImagenImagen aganzo por pinillos 75'
Imagen gago 80'
felipe melo por johnatan 86'
Imagen
Pues parece que todo nos salio bien teniendo en cuenta de que el celta esta detras de nosotros en la clasificacion el equipo se paro bien y salimos a juagr y a divertirnos fue una gran victoria!
Imagen soldado
Imagen
les debo las images del partido hice una cagada :lol: guis gracias ahora mismo pongo las clasificaciones :wink:

Full Version