Vie Sep 29, 2006 2:27 pm

mis explicaciones son que ese partio fue contra la roma pero por un problema de ke la pagina no me entraba le dab actualizar y seguia iwal me meti desde historial y se metio en la pagina de enlace del partio con la roma y se guardo encima el del palermo pero que no he repetido ningun partido

Vie Sep 29, 2006 2:29 pm

Imagen

EL MILAN VUELVE A DESILUSIONAR PERDIENDO FRENTE EL REGGINA
11 inicial

Imagen

Goles
Imagen
Imagen 79' Amoruso golazo en el que bate a buffon tras un pase de ricardo esteves desde mas o menos 40 metros

Cambios
Imagen Maduro kaka
Imagen Gatusso Plasil

Parte medico y amonestaciones
no hubo lesiones y amonestaciones solo vio la tarjeta amarilla Koller

Imagen Amoruso 7.0
Imagen

Vie Sep 29, 2006 2:37 pm

Cuando por fin parecia que te afirmabas pierdes ante un rival bastante inferior...

DIMISION YA!!!!!!!!!!!!

Vie Sep 29, 2006 2:52 pm

Imagen

Arrigo Sacchi dimite

Sacchi '' Dimito por que es lo que la aficion queria y yo no puedo seguir en un puesto en el que no se me quiere el Milan me a ofrecido seguir pero yo les he dicho que yo no voy a continuar en el puesto de entrenador ''
Imagen

Vie Sep 29, 2006 3:00 pm

entonces esta historia ya a terminao¿?

Vie Sep 29, 2006 3:13 pm

ufff vaya pena pero bueno podrias fichar a arsene wegner o eriksson y tambien podrias comprar un ekipo normalito
Última edición por magiort el Vie Sep 29, 2006 3:21 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 29, 2006 3:19 pm

por fin dimite ya era hora¡¡¡¡puff menos mal ya nos pesaba..
la historia no acaba no??solo q hay q buscar un nuevo entrenador no??espero q sea asi sino mis celebraciones son al contrario aclaralo kiki

Vie Sep 29, 2006 3:27 pm

eso aclaranos que estoy perdio xD

Vie Sep 29, 2006 3:41 pm

Pues haber que tecnico te traes...No se...Capello??

O podrias hacer la nueva moda...Jugador retirado dia siguiente al banquillo

Fichate a il divino Baggio!!!!

Vie Sep 29, 2006 3:52 pm

Esta historia ya la doy por finalizada ahora e empezado una con el Sevilla con la que pienso dar un modelo distinto a las dos que e echo hasta ahora

Full Version