Vie Oct 20, 2006 8:13 pm

eso sigue asin, buen partio :wink:

Vie Oct 20, 2006 10:02 pm

fede_almagro escribió:buenas tardes mister

p1: desde que la Juve volvio a primera solo cosecho triunfos.. es una racha o es la realidad del equipo???

es una realidad,porque nosotros descendimos por los juzgados y no lo mereciamos,ahora hemos vuelto y queremos hacerlo bien

p2: la pelota parada... se practica mucho en la semana???

como no hicimos pretemporada entrenamos bastante y ahora tambien,desvelare mi estrategia,pongo a Nedved y a un jugador mas y pongo a saques de esquina contra todos los suplentes.Asi saben buscar los espacios

p3: Del Piero demuestra que esta vigente aun... que opina???

me alegro por ell porque ha sido une estandarte para el club y ha demostrado que puede jugar siempre a un buen nivel

p4: porque no jugo Klose???

en el club van a habre rotaciones y van ajugar todos y hoy le tocaba a el

muchas gracia y suerte

pd: lindos goles ^^

Vie Oct 20, 2006 10:04 pm

me gusta ese estilo aunque sabemos que klose es una de los mejores tambien tienen que tener su oportunidad los demas

Vie Oct 20, 2006 10:23 pm

PARTIDO DE LIGA Nº 4

Juventus VS Atalanta

Alineacion:

Imagen

Goles:

Klose

VER LOS GOLES

http://www.youtube.com/watch?v=JE6PnU06O2Q

Cambios De La Juve

ImagenBojinov por Matias Fernandez
ImagenPiccolo por Mancini
ImagenNasri por Nedved

Jugador destacado:Klose.El jugador marcó al minuto 93 dando la victoria a su equipo en el ultimo minuto.

Gazzeta Dello Sport escribió:Viva Klose

Imagen

El jugador lo intento todas las veces que pudo,hasta 7,pero tuvo que llegar el gol en el minuto 93.Partidazo tambien de Rosicky abriendo espacios y dando pases magistrales,parece ser un buen sustituto de Nedved.Bojinov no tuvo su dia y saco un racano 5.0.

Vie Oct 20, 2006 10:28 pm

vas genial!!!!

Esa firmita la mande a ahcer yo pues tenia pensado inicar una historia con la juve hace un rato pero al final me echa para atrasXD.

Sab Oct 21, 2006 11:40 am

PARTIDO DE LIGA Nº 5

Juventus VS Palermo

Alineacion:

Imagen

Goles:

Rinaudo(PP)

VER LOS GOLES

http://www.youtube.com/watch?v=ChiXqVir364

Targetas:

Rojas-1 Heinze por cortar un contraataque
Amarillas-0

Cambios De La Juve

ImagenKlose por Piccolo

Jugador destacado:Klose:Tecnicamente marcó el gol del equipo pero no se lo dieron a el.desequlibro a la defensa y se le ve en forma

Gazzeta Dello Sport escribió:Injusto 1-0

Imagen

La Juventus mereció marcar mas de 1 gol ya que Klose falló dos claras ocasiones,Nedved estrelló dos balones al larguero y a Matias Fernandez le hicieron un penalti clarísimo pero que no se pitó.T

Tras un saque de esquina que remató Klose,la pelota le dió al portero despues a un defensa y entró.El gol tuvo que ser de Klose pero dijeron que era en propia meta.

El proximo partido contra la Roma que está en 4º posición y la Juventus está 2º por que el Inter ha marcado 2 goles mas

Sab Oct 21, 2006 11:43 am

buen gol en!!, eso de en propia... nose en, ahora a por la Roma, ten cuidao q es un gran equipo

Sab Oct 21, 2006 1:31 pm

buenas tardes mister

p1: feliz o un poco triste por el resultado??, por el marcador digo

p2: cuantos goles cree usted que merecieron hacer????

p3: se viene la Roma,.... que opina del equipo de la capital???

muchas gracias y suerte

Sab Oct 21, 2006 1:50 pm

Bueno aunque sea con gol en propia tres puntitos mas jejeje

Sab Oct 21, 2006 2:38 pm

El gol fue de Klose en realidad, sigue asi!!! que nadie te para!!!

Full Version