Lun Oct 23, 2006 4:22 pm

perdon pero antes de contestarte chances que es¿? XD eske de vocabularo ando espeso

Lun Oct 23, 2006 4:24 pm

chance= oportunidad

Lun Oct 23, 2006 4:29 pm

Imagen

buenas tardes mister

Muy Buenas.

p1: cuentenos que siente por este nuevo proyecto??
Pues muy alegre no em esperaba que un equipo me llamase asin de rapido y ademas lo grande que es este equipo me esperaba que me llamaria alguno mas chico.

p2: que opina del equipo???

Para mi,que es de los 5 mejores selecciones de toda su historia y de aora.

p3: hara limpieza de los veteranos????

Hombre habra algun que otro que no jugue y sea convocado mucho pero para mi hay uno esencial y es Makelele que para mi es el mejor centrocampista defensivo del mundo.

p4: Francia tiene jovenes joyas, les dara chances???
Pues claro que si.Si se lo curran durante la temporada podran jugar sin ningunproblema.
muchas gracias y suerte

A usted las gracias por estas preguntas.

Lun Oct 23, 2006 4:31 pm

una vez retirada la vieja guardia francesa como son Zidane y Thuram Fabien Barthez Robert Pires ( este ultimo no fue al mundial ) seguiras confiando en el resto de veteranos como Vieira Makelele entre otros?

confias en Nasri como ejemplo de futuro para la francesa?

consideras a Mexes Escudé o Boumsong como recambios al hueco que dejó Thuram?

y con Dhorasoo que haras , esta ahora mismo en un momento problematico insulto al mister del Psg y grabó una pelicula en el mundial sobre francia de forma ilegal no pedio persmiso a ningun jugador e incluso zizou y vieira desconocian esto mi pregunta es confias en el talento del veterano volante frances?

no hay mas preguntas mucha suerte en nuevo cargo

Lun Oct 23, 2006 4:35 pm

erkiki2006 escribió:una vez retirada la vieja guardia francesa como son Zidane y Thuram Fabien Barthez Robert Pires ( este ultimo no fue al mundial ) seguiras confiando en el resto de veteranos como Vieira Makelele entre otros?
Pues si te digo la verdad si,sobre todo makelele que para mi es el corazon de esta selecion

confias en Nasri como ejemplo de futuro para la francesa?
Nasry no es el futuro,Nasry es el presente de esta seleccion.

consideras a Mexes Escudé o Boumsong como recambios al hueco que dejó Thuram?

Pues son muy buenos y creo que ocuparamn bien el gran lugar que a dejado thuram

y con Dhorasoo que haras , esta ahora mismo en un momento problematico insulto al mister del Psg y grabó una pelicula en el mundial sobre francia de forma ilegal no pedio persmiso a ningun jugador e incluso zizou y vieira desconocian esto mi pregunta es confias en el talento del veterano volante frances?

Lo que paso pasó porque yo soy el nuevo y vere si esta en condiciones de jugar o no.

no hay mas preguntas mucha suerte en nuevo cargo

Muchas Gracias por sus preguntas

Lun Oct 23, 2006 9:13 pm

Imagen

Lun Oct 23, 2006 9:19 pm

Imagen

Lun Oct 23, 2006 9:30 pm

bunas tardes a todos, hare una preguna a cada uno asi mis colegas tambien tienen su oportunidad

para pakito: que siente en este grandioso arranque de la Roma con dos victorias????

para Mido: fue elegido MVP.. lo enorgulllese???? trabaja mucho para esto no???

para Giggs: esta contento por su gol o la derrota no lo permite gozar de el???

muchas tardes

Lun Oct 23, 2006 9:40 pm

bunas tardes a todos, hare una preguna a cada uno asi mis colegas tambien tienen su oportunidad

para pakito: que siente en este grandioso arranque de la Roma con dos victorias????

Pues muy Bien si te digo la verdad no em esperaba este arranque con equipos dificiles esperemos que la liga nos valla aisn de bien

para Mido: fue elegido MVP.. lo enorgulllese???? trabaja mucho para esto no???
Pues muchas gracias y si me enorgullese pero creoq ue a sido merito de todos y sobre lod e trabajar con pakito se trabaja bien y no se exigue mucho.

para Giggs: esta contento por su gol o la derrota no lo permite gozar de el???
Pues el gol me a gustado peor lo primero es el equipo asin que no me a dado tanta felicidad .

muchas Gracias

De nada

Lun Oct 23, 2006 9:56 pm

Buena presentacion aunk yo le añaderia detalles como en la mia. Aunque nunca me deja de convencer, siempre quiero poner alguna cosa mas jejeje. Buen resultado.

Full Version