Lun Oct 23, 2006 4:22 pm
Lun Oct 23, 2006 4:24 pm
Lun Oct 23, 2006 4:29 pm
Lun Oct 23, 2006 4:31 pm
Lun Oct 23, 2006 4:35 pm
erkiki2006 escribió:una vez retirada la vieja guardia francesa como son Zidane y Thuram Fabien Barthez Robert Pires ( este ultimo no fue al mundial ) seguiras confiando en el resto de veteranos como Vieira Makelele entre otros?
Pues si te digo la verdad si,sobre todo makelele que para mi es el corazon de esta selecion
confias en Nasri como ejemplo de futuro para la francesa?
Nasry no es el futuro,Nasry es el presente de esta seleccion.
consideras a Mexes Escudé o Boumsong como recambios al hueco que dejó Thuram?
Pues son muy buenos y creo que ocuparamn bien el gran lugar que a dejado thuram
y con Dhorasoo que haras , esta ahora mismo en un momento problematico insulto al mister del Psg y grabó una pelicula en el mundial sobre francia de forma ilegal no pedio persmiso a ningun jugador e incluso zizou y vieira desconocian esto mi pregunta es confias en el talento del veterano volante frances?
Lo que paso pasó porque yo soy el nuevo y vere si esta en condiciones de jugar o no.
no hay mas preguntas mucha suerte en nuevo cargo
Muchas Gracias por sus preguntas
Lun Oct 23, 2006 9:13 pm
Lun Oct 23, 2006 9:19 pm
Lun Oct 23, 2006 9:30 pm
Lun Oct 23, 2006 9:40 pm
bunas tardes a todos, hare una preguna a cada uno asi mis colegas tambien tienen su oportunidad
para pakito: que siente en este grandioso arranque de la Roma con dos victorias????
Pues muy Bien si te digo la verdad no em esperaba este arranque con equipos dificiles esperemos que la liga nos valla aisn de bien
para Mido: fue elegido MVP.. lo enorgulllese???? trabaja mucho para esto no???
Pues muchas gracias y si me enorgullese pero creoq ue a sido merito de todos y sobre lod e trabajar con pakito se trabaja bien y no se exigue mucho.
para Giggs: esta contento por su gol o la derrota no lo permite gozar de el???
Pues el gol me a gustado peor lo primero es el equipo asin que no me a dado tanta felicidad .
muchas Gracias
De nada
Lun Oct 23, 2006 9:56 pm