------------Final de la Copa del Rey--------------------------------
Cadiz C.F. (1) De Gomar 28`.
F.C.Barcelona (1) Ezquerro 90+3`.
Ganador el Cadiz C.F. por Penaltis
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones del Partido
Imagenes de la Final de la Copa del Rey
Imagen de la Alineacion Historica del Cadiz, que jugaba por primera vez la Final de la Copa del Rey.
La aficion del Cadiz, que lleva toda la temporada , apoyando a los suyos, no iba a ser menos y fue a tromba a Barcelona, para que el Nou Camp , no fuera solo del Barcelona, casi 30.000 gaditanos en las gradas, todo un record.
Minuto 28, pase largo de Dailos, que llega Lobos, y se da la vuelta y tira un pase cruzado dentro del Area, donde llega DE GOMAR .......
y con un gran derechazo marca en la porteria de Victor Valdes, que nada puede hacer para evitar el gol , ponia por delante a un Cadiz, valiente y que encontraba su recompensa, ante un Barcelona , que caia delante de su publico, pudiendose dar un batacazo.
PEro la defensa del Cadiz, se convirtio en Imbatible, y a partir del gol , esquivo todos los intentos de empatar del Barcelona, donde Dailos, se convirtio su Mariscal, llegando a todos los Balones, y apareciendo en toddos los lados, para evitar los goles, partidazo del Canario , hasta......
Que en un centro fuerte de Larsson, y con toda su artilleria en la delantera, Ezquerro, que hubiera entrado 5 minutos antes en el partido, ponia el empate en el Marcador, ante la desesperacion de los jugadores del Cadiz, y de los aficionados, que ya se veian campeones en el Feudo del Barcelona, despues del gol , se llego a la prorroga, donde ninguno de los 2 equipos arriesgo mucho , y no hubieron ocasiones claras, para llegar a los Fatidicos Penaltis.
Fatidicos penaltis, que darian al titulo a uno de los dos equipos, aunque el Cadiz tuvo el titulo desde el minuto 28 , el Barcelona empato en el ultimo suspiro , y queria llevarse el titulo ante su titulo y ante unos jugadores del CAdiz, un poco Cabizbajos.
Los penaltis transcurrieron a favor del Cadiz, fallo Ronaldhino y LArsson, y metieron Dailos y Oli, era el 4 penalti y el Cadiz, ganaba 3-1 , le tocaba a Estoyanoff, y si lo convertia, le daria el Titulo al Cadiz,se disponia a lanzarlo para...........
Para marcarlo y darle el Titulo al Cadiz, la locura se introdujo en el cuerpo de los jugadores, la aficion del Cadiz, se volvio loca, conseguian un titulo, el cuerpo tecninco del Cadiz, no se lo creia, y los jugadores del Barca, CAbizbajos en la hierba, no se creian que hubieran perdido la copa en su propio campo, mientras los jugadores del CAdiz, no sabian que hacer para contener tanta alegria.
Partidazo en su totalidad, de los jugadores del Cadiz, que demostraron tener otro nivel a que le pintan, partidazo de DAilos, que demostro que el solo se comio a los 3 delanteros del Barca, por arriba, por abajo, por todos los sitios estaba el, para tambien iniciar la jugada del gol , hizo su partido soñado, siendo el Mejor Jugador de la Final y el Mejor Jugador de la Copa.
Rueda de Prensa
Ronaldhino " No siempre se puede ganar, felicitar al cadiz por su victoria, pero ahora no se nos puede escapar la champions, de ninguna forma, porque queriamos el triplete y ya perdimos una copa,felicitar al Cadiz.
Esparrago " Esto es Increible, esto hay que vivirlo, es algo grande, asombroso, le dedico esto a mis hijos y mi familia, a la aficion del CAdiz, a todos, a los jugadores, es algo que pasaran los años y la gente se acordara, es algo grande,Viva el Cadiz,Oeeeeeeee.
Dailos " Ese Cadiz, oeeeeeeee, Ese Cadiz , oeeeeeeee, Campeones , Campeones,estamos en una nube y no vamos a bajar, hasta que nos den la Copa, para celebrarlo por todo lo alto, somos campeones y esto no pasa siempre, si alguien me hubiera dicho q en un año, iba a jugar en primera,con la Seleccion y iba a ser Campeon de la Copa del Rey, no me lo creiria, nuncaaaaaaaa, esto es para todos y para mi familia,novia, y la aficion del Cadiz, ESe CAdiz,oeeeeeeeeeeeeeee.