Jue Jun 15, 2006 8:52 pm

dailos quiente ha dixo eso que se le va a caer el pelo xD

Jue Jun 15, 2006 8:52 pm

Primera Division - Liga Española / Ultima Jornada
Jornada 38ª
F.C.Barcelona (2) Van Bronckhorst 16` y Larsson 45`
Cadiz C.F. (0)

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Este fallo de Dailos, produjo que el Lateral del Barcelona, Van Bronckhorst, le arrebatara la pelota y se lanzara hacia la porteria del CAdiz, un fallo de Dailos, que durante toda la temporada no habia cometido ninguno jugando de Defensa, aunque a veces los buenos jugadores tambien fallan.
Imagen
y el Lateral del Barcelona, define como si de un delantero se tratara, para adelantar a su equipo en el marcador, en un fallo de Dailos.
Imagen
El Argentino Leo Messi , fue toda una pesadilla para la defensa del Cadiz, demostrando , que es uno de los jugadores con mayor regate del mundo,el publico del Nou Camp, termino coreando su nombre.
Imagen
Y la confirmacion del Encuentro llego al final de la primera parte, donde Larsson aprovecho un rechaze de un tiro a una gran jugada de MEssi , para marcar el 2 , y setenciar el partido a favor del Barcelona.en una anticipacion de la final de la Copa del Rey.
Imagen
Partidazo de Van Bronkhorst , que demostro un gran nivel en el Carril izquierdo del Nou Camp, y materalizando un gol , que permitio a su equipo adelantarse en el Marcador, por el CAdiz, partido flojo en conjunto, donde parecia que se reservaban para la final de Copa

Rueda de Prensa
Messi " Espero que el entrenador confie en mi , para salir de inicio en la final de copa, aunque juege de suplente, esperare mi oportunidad desde el banquillo , porque quiero el triplete, y para eso hay q ganar la copa y el Cadiz ha demostrado hoy, que no es un rival facil."
Esparrago " Me sorprendio el Barcelona, que jugandose el Titulo de liga salio con los suplentes, no entendi nada, aunque no supimos aprovecharlo , para ser los vencedores del partido, habra que corregir errores para estar preparados en la final de copa, que sera lo maximo para este club."

Jue Jun 15, 2006 8:55 pm

radharur escribió:dailos quiente ha dixo eso que se le va a caer el pelo xD

Bueno , te lo dire a ti solo , me da Que Albelda y Marchena estaban un poco picaitos, pero nada mas, no quiero entrar en Polemicas. 8)

Jue Jun 15, 2006 9:24 pm

------------Final de la Copa del Rey--------------------------------
Cadiz C.F. (1) De Gomar 28`.
F.C.Barcelona (1) Ezquerro 90+3`.
Ganador el Cadiz C.F. por Penaltis

Imagen
Imagen

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes de la Final de la Copa del Rey
Imagen
Imagen de la Alineacion Historica del Cadiz, que jugaba por primera vez la Final de la Copa del Rey.
Imagen
La aficion del Cadiz, que lleva toda la temporada , apoyando a los suyos, no iba a ser menos y fue a tromba a Barcelona, para que el Nou Camp , no fuera solo del Barcelona, casi 30.000 gaditanos en las gradas, todo un record.
Imagen
Minuto 28, pase largo de Dailos, que llega Lobos, y se da la vuelta y tira un pase cruzado dentro del Area, donde llega DE GOMAR .......
Imagen
y con un gran derechazo marca en la porteria de Victor Valdes, que nada puede hacer para evitar el gol , ponia por delante a un Cadiz, valiente y que encontraba su recompensa, ante un Barcelona , que caia delante de su publico, pudiendose dar un batacazo.
Imagen
PEro la defensa del Cadiz, se convirtio en Imbatible, y a partir del gol , esquivo todos los intentos de empatar del Barcelona, donde Dailos, se convirtio su Mariscal, llegando a todos los Balones, y apareciendo en toddos los lados, para evitar los goles, partidazo del Canario , hasta......
Imagen
Que en un centro fuerte de Larsson, y con toda su artilleria en la delantera, Ezquerro, que hubiera entrado 5 minutos antes en el partido, ponia el empate en el Marcador, ante la desesperacion de los jugadores del Cadiz, y de los aficionados, que ya se veian campeones en el Feudo del Barcelona, despues del gol , se llego a la prorroga, donde ninguno de los 2 equipos arriesgo mucho , y no hubieron ocasiones claras, para llegar a los Fatidicos Penaltis.
Imagen
Fatidicos penaltis, que darian al titulo a uno de los dos equipos, aunque el Cadiz tuvo el titulo desde el minuto 28 , el Barcelona empato en el ultimo suspiro , y queria llevarse el titulo ante su titulo y ante unos jugadores del CAdiz, un poco Cabizbajos.
Imagen
Los penaltis transcurrieron a favor del Cadiz, fallo Ronaldhino y LArsson, y metieron Dailos y Oli, era el 4 penalti y el Cadiz, ganaba 3-1 , le tocaba a Estoyanoff, y si lo convertia, le daria el Titulo al Cadiz,se disponia a lanzarlo para...........
Imagen
Para marcarlo y darle el Titulo al Cadiz, la locura se introdujo en el cuerpo de los jugadores, la aficion del Cadiz, se volvio loca, conseguian un titulo, el cuerpo tecninco del Cadiz, no se lo creia, y los jugadores del Barca, CAbizbajos en la hierba, no se creian que hubieran perdido la copa en su propio campo, mientras los jugadores del CAdiz, no sabian que hacer para contener tanta alegria.
Imagen
Partidazo en su totalidad, de los jugadores del Cadiz, que demostraron tener otro nivel a que le pintan, partidazo de DAilos, que demostro que el solo se comio a los 3 delanteros del Barca, por arriba, por abajo, por todos los sitios estaba el, para tambien iniciar la jugada del gol , hizo su partido soñado, siendo el Mejor Jugador de la Final y el Mejor Jugador de la Copa.

Rueda de Prensa
Ronaldhino " No siempre se puede ganar, felicitar al cadiz por su victoria, pero ahora no se nos puede escapar la champions, de ninguna forma, porque queriamos el triplete y ya perdimos una copa,felicitar al Cadiz.
Esparrago " Esto es Increible, esto hay que vivirlo, es algo grande, asombroso, le dedico esto a mis hijos y mi familia, a la aficion del CAdiz, a todos, a los jugadores, es algo que pasaran los años y la gente se acordara, es algo grande,Viva el Cadiz,Oeeeeeeee.
Dailos " Ese Cadiz, oeeeeeeee, Ese Cadiz , oeeeeeeee, Campeones , Campeones,estamos en una nube y no vamos a bajar, hasta que nos den la Copa, para celebrarlo por todo lo alto, somos campeones y esto no pasa siempre, si alguien me hubiera dicho q en un año, iba a jugar en primera,con la Seleccion y iba a ser Campeon de la Copa del Rey, no me lo creiria, nuncaaaaaaaa, esto es para todos y para mi familia,novia, y la aficion del Cadiz, ESe CAdiz,oeeeeeeeeeeeeeee.

Jue Jun 15, 2006 9:29 pm

una pregunta!!!!

k es una liga o es liga master!!!y km es eso de alineacion automatica!!no entiendo

mersi!

Jue Jun 15, 2006 9:30 pm

Ese Cadiz Oeeeeeeeeeee, ese cadiz oeeeeeeee.

Aupa Ezkerro ese golillo, jajaja

Jue Jun 15, 2006 9:40 pm

Celebraciones de la Copa del Rey--Cadiz C.F.

Imagen
Las celebraciones comenzaron sobre Estoyanoff, que metio el gol de la victoria a penaltis, y todos sus compañeros corrieron a lo loco para abrazarle, en un momento grande para su club y para el jugador, que entraba en LEtras de Oro , en la Historia de su Club
Imagen
LA locura siguio despues en el campo de juego , donde sus jugadores , con la Copa ya en manos, se la ofrecian a su aficion, que no dejo de Animar a su equipo, en ningun momento del partido , convirtiendose en un ejemplo a Aficion a Seguir.
Imagen
y la fiesta seguia en el campo, donde jugadores y cuerpo tecnico no paraban de cantar Campeones, Campeones, y donde Dailos , no paraba de Cantar, y de llorar, ya que el jugador no se creia lo que le estaba pasando.
Imagen
Y no se paraba de Celebrar Benjamin , en su fiesta particular, cantaba Samba y baila a la vez, cada uno , celebrandolo de la mejor manera, era algo unico en el Cadiz.
Imagen

Y los jugadores se unian de brazos y empezaban a cantar campeones , campeones, mientras la aficion del cadiz, no paraba de cantar canciones, algo historico para este club modesto.
Imagen
PAra terminar los jugadores se reunieron cerca de donde se encontraban la aficion del Cadiz, y empezaron a cantarles, Campeones, Campeones, CAmpeones es la aficion Del Cadiz, oeeeeeeee, porque los jugadores sabian que la aficion le llevo a volandas al titulo.

Jue Jun 15, 2006 9:44 pm

tisbe89 escribió:una pregunta!!!!

k es una liga o es liga master!!!y km es eso de alineacion automatica!!no entiendo

mersi!

Es una Liga, para poder cambiar de Equipo al Final de Temporada.
Lo de alineacion Automatica me explico, es lo que sale al final cuando cambiaas la tactica, te sale una cosa de Alineacion Automatica, para que el ordenador te coloce a los jugadores como el crea, es como si fuera el entrenador. :wink:

Jue Jun 15, 2006 9:45 pm

ruben_nori escribió:Ese Cadiz Oeeeeeeeeeee, ese cadiz oeeeeeeee.

Aupa Ezkerro ese golillo, jajaja

Campeones , Campeones , oeeeeeeeee,oeeeeeeeeee,oeeeeeeeee.

Ese Cadiz, oeeeeeeeee, Ese Cadiz, oeeeeeeeeeee.

Jue Jun 15, 2006 10:00 pm

Ese Cadíiiiiiii Oeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Dios me imagino que estarias to cagao en los penaltis xD eso si que es una final.

Full Version