Mié Oct 04, 2006 5:54 pm

Puyol maximo asistente??oju oju se nota la mano de villar en!!jajajaja

Mié Oct 04, 2006 5:55 pm

vas bien un derrota algo dura ante el decano yas olo keda esperar el fallo del barcelona para ponerte lider de nuevo suerte;)

Mié Oct 04, 2006 5:56 pm

PREGUNTA A BUTELLE:
Como le han afectado los rumores que situan al Valencia en busca de un portero de garantias?
Piensa dejar el club si llega otro portero?
Cree que puede dar mas de si y convencer al mister o por el contrario crees que la decision ya esta tomada?

Mié Oct 04, 2006 6:01 pm

iyoooo escribió:Imagen
PREGUNTA A BUTELLE:
Como le han afectado los rumores que situan al Valencia en busca de un portero de garantias?
Mal, porque como Curci como yo estamos trabajando duro todos los dias y porque un partido salga mal las culpas van para el portero que fue en ese partido no lo veo justo

Piensa dejar el club si llega otro portero?

Si, está claro, no aguanto mas aquí.

Cree que puede dar mas de si y convencer al mister o por el contrario crees que la decision ya esta tomada?

Creo que está tomada desde hace tiempo, y yo me quiero ya marchar y irme a Francia

Mié Oct 04, 2006 6:02 pm

Joeeee vaya como se pone Butelle jejejeje

Mié Oct 04, 2006 6:03 pm

Imagen

EL 2º ENTRENADOR DAVID EN RUEDA DE PRENSA

Hoy tendremos en Rueda de prensa al segundo entrenador David que va a hablar sobre la temporada que lleva el Valencia y de alguno de sus jugadores.
P: Buenas tardes
D: Hola muy buenas
P: ¿Como está?
D: Hombre estoy contento por la temporada tan buena que estamos haciendo, pero un poco decepcionado por el ultimo partido
P: Bueno, una derrota no significa nada en una temporada tan larga
D: No es la derrota, es la forma que se ha producido, porque hemos trabajado mucho para que el arbitro nos pite ese penalty inexistente en el ultimo minuto, no se, la impresion que me da es que el Barça tiene que ganar la Liga y es una pena, porque es la mejor liga del mundo
P: ¿Le tiene miedo a los arbitros?
D: No, a los arbitros no, a Villar
P: Bueno cambiando de tema, ¿que le parece el rendimiento de sus jugadores?
D: Pues el equipo está rindiendo muy bien, cabe destacar el estado de forma de Villa, Raul y Xabi Alonso
P: Y como ve a los 2 porteros?
D: Pues la verdad que estan dejando mucho que desearl y nos estamos planteando darle una oportunidad al portero del filial
P: Crees que ganareis algun titulo?
D: Hombre, estamos en las 3 competiciones con oportunidades, nunca se sabe que puede pasar
P: Pensais incorporar algo en invierno?
D: Pues no se, eso depende del dinero que haya, pero si se nos da via libre tenemos en mente un portero
P: Teneis alguno en mente?
D: jejeje, tenemos varios porteros en mente pero no puedo decir mas
P: Por cierto que piensa de las declaraciones de Butelle
D: Totalmente fuera de sitio, yo creo que deber ser multado por el club economicamente. Richar y yo ya hemos tomado la decision que los 3 siguientes partidos no este entre los 17 convocados
P: David, encantado de haber hablao con usted
D: el placer es mio

Mié Oct 04, 2006 6:18 pm

Imagen

Mié Oct 04, 2006 9:53 pm

Haber si logras hacerte con Carlitos y Masche.

Mié Oct 04, 2006 10:00 pm

Vaya 2 cracks richar!!Tevez te vendria muy bien lo que pasa que con Super Villa, el moro y raulito...

Jue Oct 05, 2006 4:09 pm

Animo!! quizás el fichaje de Mascherano te haga mas falta para el centro del campo pero tambien te puede servir acoplar a Tevéz a una banda muy buena la historia sigue asi

Full Version