-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Historia : El Sueño de Dailos.(historia de un jugador) : Historias - Página 3

  • Patrocinios

Historia : El Sueño de Dailos.(historia de un jugador)

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: f3r, -Genome10, pepin_8mx, magiort, Cop, econtrer, ken, jairo90, disis

Notapor Lionel_Messi10 » Jue Jun 01, 2006 8:49 pm

Buena historia Dailos a ver si te conviertes en un valeron o algo...

PD: Así q tienes 20 años y juegas en el san isidro regional?
Imagen
Imagen
Mánager del Tottenham Hotspurs
Avatar de Usuario
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 3577
Registrado: Jue Feb 09, 2006 12:00 am
Ubicación: Las Parmah!!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor charly778 » Vie Jun 02, 2006 12:34 am

tmb a mi me tiene confundido la forma del juego, pero es en pes 5 o ya usas el we10
pues a ver k tal te va en esta historia
Avatar de Usuario
charly778
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Ene 16, 2005 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor DAILOSPILLO10 » Vie Jun 02, 2006 9:40 am

Lionel_Messi19 escribió:Buena historia Dailos a ver si te conviertes en un valeron o algo...

PD: Así q tienes 20 años y juegas en el san isidro regional?


Si tio, tu juegas en algun equipo Regional de nuestra isla, o en otras categorias.?¿?¿.y vamos a ver en que puesto juego :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 856
Registrado: Lun Abr 19, 2004 11:00 pm
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor DAILOSPILLO10 » Vie Jun 02, 2006 9:42 am

reydelwe escribió:ahhh yo tambien he anaddo en examenes(hoy me comi 4)


Te deseo mucha mucha suerte tio.
Imagen
Avatar de Usuario
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 856
Registrado: Lun Abr 19, 2004 11:00 pm
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor DAILOSPILLO10 » Vie Jun 02, 2006 9:43 am

charly778 escribió:tmb a mi me tiene confundido la forma del juego, pero es en pes 5 o ya usas el we10
pues a ver k tal te va en esta historia


Es en el PES 5 todavia tio. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 856
Registrado: Lun Abr 19, 2004 11:00 pm
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Lionel_Messi10 » Vie Jun 02, 2006 1:45 pm

yo tengo 20 tb, este año no pude jugar por una lesion, y el anterior tampoco pq estaba en un trabajo q no me permitia jugar, pero esta temporada q viene me ha llamado el Ferreras, no se si sabras cual es... yo he estado toda la vida jugando menos en regionales, supongo q el cambio será importante...

Saludos
Imagen
Imagen
Mánager del Tottenham Hotspurs
Avatar de Usuario
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 3577
Registrado: Jue Feb 09, 2006 12:00 am
Ubicación: Las Parmah!!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor DAILOSPILLO10 » Sab Jun 03, 2006 1:37 am

Lionel_Messi19 escribió:yo tengo 20 tb, este año no pude jugar por una lesion, y el anterior tampoco pq estaba en un trabajo q no me permitia jugar, pero esta temporada q viene me ha llamado el Ferreras, no se si sabras cual es... yo he estado toda la vida jugando menos en regionales, supongo q el cambio será importante...

Saludos


Claro el Ferreras, este año perdimos los 2 partidos contra ellos, tiene un buen equipo, yo llevo jugando desde los 16 en regionales, lo que como venia de jugar en juvenil preferente no se nota el cambio brusco.
Imagen
Avatar de Usuario
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 856
Registrado: Lun Abr 19, 2004 11:00 pm
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Sab Jun 03, 2006 1:55 am

jaja podrias crearlo a el y hacer una golden combi XD
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor DAILOSPILLO10 » Sab Jun 03, 2006 1:56 am

Partidos de Pretemporada

Cadiz C.F.2-0 C.D. San Isidro
Oli
Dailos (penalti)


Alineacion del Cadiz C.F.
Imagen

Imagenes del Partido.
Imagen
Primer balon que pone en juego el Amateur Dailos con la camiseta del Cádiz.
Imagen
Falta lanzada por el Amateur Dailos, que pazo rozando el larguero de la porteria visitante.
Imagen
Despeje en Defensa de Dailos, que demuestra su dominio del Juego Aereo.
Imagen
Falta lejana, lanzada muy bien por el Amateur Dailos, que termino rozando el palo lateral de la porteria defendida por Ayoze
Imagen
Gran Cabezazo de Oli, que termino en el fondo de la porteria de Ayoze,Gran Gol.
Imagen
Penalti lanzada por Dailos,que termino tocando el largero y entrando en la porteria, debut esperanzador para el amateur Dailos.
Imagen
Segun la prensa Deportiva, Dailos Fue el Mejor Jugador del Partido, con una puntuacion de 8.0

Comentario Personal

Bueno puedo sacar grandes conclusiones, mi debut es esperanzador, mis compañeros confian en mi , y puedo desarrollar mi juego tranquilamente, Victor Esparrago , me dejo Libertad a la hora de meterme en el centro del campo para iniciar las jugadas de ataque, cosa que me encanta hacer y que se lo agradezco, ahora a seguir el nivel de juego contra Ucrania, que es un rival mas duro que mi Querido C.D.SAN ISIDRO.[/b]
Imagen
Avatar de Usuario
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 856
Registrado: Lun Abr 19, 2004 11:00 pm
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor DAILOSPILLO10 » Sab Jun 03, 2006 2:11 am

Partido de Presentacion

Cadiz C.F. (0)
Ucrania (1) Shevchenko.


Alineacion Del Cadiz C.F.
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
La Afición del Cádiz siempre con su equipo, mostrando este gran mosaico de su escudo al Equipo.Gran labor.
Imagen
Desde el Principio del partido, Dailos se hace dueño del Juego Aereo, aqui le vemos superando a la estrella de Ucrania Shevchenko.
Imagen
Ocasion Clarisima del Cadiz, donde Dailos intento rematar en plancha , pero el balon termino pasando pegado al palo, despues de esta ocasion clara, vino el contraataque de Ucrania que termino en .............
Imagen
En el Gol de Shevchenko , que demostro que delante del portero , es un jugador Letal.
Imagen
El Amateur Dailos , fue el Mejor del combinado Cadizta, demostrando una vez mas, que esta totalmente acoplado , haciendo un gran marcaje a Shevchenko y organizando el equipo desde atras.

Rueda de Prensa
Victor Esparrago: El equipo lucho hasta el Final , Ucrania merecio poco , y termino consiguiendo la victoria, espero que esto no ocurra en liga, en relacion a el nivel de Dailos, ya os dije que es un jugador total, y esta cumpliendo por encima de las posibilidades que creia yo que podia tener, Gran jugador, espero que este muchos años en el equipo.
Dailos ; "Me gusto el partido del equipo, hay que seguir trabajando asi, nos falta concretar las jugadas de ataque, y en eso , tambien estoy yo, para eso tuve hoy una clara, en liga no se perdona,jejejee.

Comentario Personal
El equipo lucho, intento conseguir la victoria, pero Shevchenko en una contra como las que le gusta a el, finiquito el partio, me dedice a marcarlo , pero en una jugada donde fue a rematar una falta, el aprovecho que no le marcaba y hizo un desmarca al costado izquierdo y se fabrico una jugada para el solito, hay que tener cuidado con esos despistes, ahora nos toca el Real Madrid el 1ª Partido de liga, a ver que tal.
Imagen
Avatar de Usuario
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 856
Registrado: Lun Abr 19, 2004 11:00 pm
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados