-----------------------------------------------------------------------------------------
Frans Adelaar (Entrenador)
"Quiero que sigas en la banda izquierda, le eh pedidoa Verhoek que juegue en la derecha por esta vez. Si la cosa se complica un poco quiero que te pongas mas adelante o cambies de lugar con Mols.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Alineaciones Confirmadas
ADO Den Haag:Jaroslav Drobny, Saavedra, Grujic, Tininho, Rankovic, Bodde, O Brien, Doherty, Friedich, Verhoek, Mols
Vitesse:Coutinho, Blondelle, Van den Berg, Swerts, FRankel, Van der Schaaf, Yakubu, Knopper, Janssen, Benson, Gluscevic
La victoria al iniciar la liga habia duplicado la asistencia, no podiamos defraudar. Pese a nuestras ganas de sacar el partido adelante, el Vitesse se puso adelante a los 10 de la primera parte cuando Knopper aparecio para cabecear un corner.
Algunos animos habian caido, pero no el mio y mucho menos el del veterano Mols, que empezo a atacar como nunca lo habia visto, el palo y el arquero le negaron las ganas de celebrare en almenos 5 ocasiones. La primera parte termino pero eso no desanimo a Mols, que a los 55 de la segunda parte realizo una jugada individual desde la mitad de la cancha hasta internarse en el area para empatar el marcador.
Despues de empatar el partido se inclino a nuestro favor, la mayoria de nuestros pases eran mas prescisos y eso desesperaba al Vitesse. En el minuto 62 logre colocar uno de los mejores pases en profundidad de la tarde y Mols se escapo listo para encarar a un ultimo central que lo derribio en el area. La entrada solo le costo una amarilla al jugador y a Mols una roseada de "spray milagroso" en la banda. Ante la ausencia de Mols me dispuse a cobrar el penala los 76.
Le habiamos dado vuelta al partido, pero la felicidad no duro mucho, tan solo 4 minutos despues, en el minuto 80, Knopper logro marcar el empate al quedar mano a mano contra el arquero por un despiste muy grave de la defensa.
La cosa no se pudo haber complicado mas, aun oia las palabras del entrenador y decidi actuar. Me coloque como delantero central y el entrenador Adelaar se encargo de sacar a Mols (ya no podia con su alma) y dar entrada a un fresco Roiha para jugar como extremo izquierdo, la que fuera mi poscicion durante 80 minutos de juego. Para que el plan funcionara solo faltaba que Vitesse pusiera de su parte. Y asi lo hicieron, decidieron buscar la victoria y dejaron solo 3 defensas atras, grave error. En el primer balon que me dieron ya estaba solo y en el borde del area, el arquero Coutinho apenas pudo reaccionar.
Con solo 3 defensas el Vitesse no pudo aguantar el ataque constante de de Verhoek, Roiha y yo. En el tiempo de descuento el tecnico del Vitesse volvio a lamentar la descicion de arriesgarse cuando marque el 4 gol del partido en un mano a mano, era un hat trick.
-------------------------------------------------------------------------------------
Foros del ADO Den Haag
-------------------------------------------------------------------------------------
-Mols: Desde el gol a estado bastante animado.
-Verhoek: Despues del partido a hablado de lo bien que estubimos como tridente junto con Roiha en los ultimos minutos.
-Grujic: La tarjeta amarilla que recibio lo tiene al borde del desquicio, por suerte no tiene al arbitro en frente.
Emily Dijkhuizen (Jefa de Prensa)
"La revista local
Den Haag al dia a pedido una entrevista contigo mañana en la tarde para su siguiente numero"
Henry Thomas (Representante)
"Un ojeador de algun club de españa a preguntado sobre ti al finalizar el encuentro"
lo repito eres un crack.lo de sc holanda me ha encantao,ya me ayudaras en mi historia.VAMOS SEBASTIAN LLEGARAS A SER EL NUEVO JOHAN
Thx xD me alegra q te gustara