Lun Ago 14, 2006 2:22 am

El udinese es un buen equipo,ademas jugaba con el reggina...no esta demas que lo aclares igual si juegas en modo arreglar.

Lun Ago 14, 2006 11:33 am

juego con 5 en modo arreglar. Es cuando la coje Carlo (yo) no hay quien me pare = subo a 6 estrellas aora provare. y lo de los graficoas a que te refieres a mas fotos del partido. esk hacer las fotos se me hace muy xungo por que las ago en una camra q esta conectada a un portatil de ahi las paso a una memoria portatil de ahi a este ordenador y de ahi para subirlas me tiro todos el dia para las fotos na mas xD.

Lun Ago 14, 2006 5:00 pm

paxe_91 escribió:si mete mas fotos k mola mas... y en k dificultad juegas?? jue xq un 6-1 s demasiao pa meterlo con el udinese yo creo :P

El udinese tiene un muy buen equipo, arriba con iaquinta y con di natale son mortales...ademas como apuna reydelwe es la reggina :?

Lun Ago 14, 2006 10:01 pm

Bien debeiras subir a 6 estrellas seria lo mas conveniente y real,en cuanto a lo de graficos pues ven y te muestro....

entra en cualquiera de estas paginas y coge cuaquier historia,de fmsite te recomiendo especialmente juventus serie b o fcb:volver a lo mas alto.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?act=SF&s=&f=8

o aqui donde puedes encontrar muchos graficos

http://www.winningmanager.com/foros/ind ... wtopic=228

Vie Ago 18, 2006 11:52 pm

Hey tio que no la vas a seguir?????????? dale seguila.

Mar Ago 29, 2006 12:36 am

Carlo vamso siguela qeu esta myuy buena.Que te pasa vamso!!!!!!!!!!!!!!

Vie Sep 01, 2006 5:29 pm

wenas de nuevo esk estaba de vacaciones y se rompio el ordenador en el que estaba haciendolo todo pero ya estoy en mi casa y seguire con la historia...

Vie Sep 01, 2006 6:49 pm

SEGUNDO PARTIDO DEL UDINESE EN LA CALCIO ITALIANA

UDINESE-----------------------------------------------------A C MILAN

Alineaciones:

Udinese: 5-3-1-1 De Sanctis, Bertotto, Sensini, Felipe, Natali, Candela, Carlo, Pinzi, Sarpei, Di Natale, Iaquinta.

A C Milan: 4-3-1-2 Dida, Nesta, Stam, Cafu, Kaladze, Pirlo, Seedorf, Jankulovski, Kaka, F. Inzaghi, Gilardino.

Incidencias del partido:

6´ Ocasión de Gilardino a pase de Kaka.
10´ Ocasión de Iaquinta.
42´ Disparo de falta de Pirlo a la escuadra pero De Sanctis lo para con una gran parada.
45´ Final de la Primera Parte.
45´ Cambios Udinese: Di Natale ----- Obodo.
54´ Ocasión de Kaka.
64´ Ocasión de Pirlo.
79´ Disparo lejano de Obodo el cual no crea ningun peligro.
88´ Carlo lo intenta desde 32 metros en un libre directo pero se va desviada para la grada.
90´ Final del Partido. Udinese 0 - 0 A C Milan.

Estrella del partido: Pirlo 7.0 Es el único que a intentado dar vida a un partido muy igualado por ambas partes.
Imagen
Carlo 6.0 No intervino en ataque esceptuando un tiro lejano de falta y algun intento de asistencia, pero en defensa estuvo bastante bien.

¡¡¡ Importantisimo empate conseguido por el Udinese, el cual impidió el gol que tanto ansiaba e intentaba el Milán !!

Bertotto estuvo fantastico en defensa lo cual hizo verse reflejado en el resultado final.
Imagen

Incidencias:

El arbitro italiano Roberto Rosetti amonesto con targeta amarilla a Sensini por parte del Udinese y por la del Milan a Seedorf en el Stadio Friuli con una temperatura de 22 grados con el cielo despejado.
Imagen

Patrocinadores del partido:

Imagen

Imagen

Última edición por carlos9198 el Vie Sep 01, 2006 6:55 pm, editado 2 veces en total

Vie Sep 01, 2006 6:51 pm

Que bien por fin vuelves!!!

Has chequiado las paginas que te di?

Vie Sep 01, 2006 6:54 pm

la primera no me deja y la otra me a ayudado gracias.

Full Version