Sab Ago 19, 2006 9:57 pm

si perdona pero eske lo k me paso que tengo en el ordenador mezclado no se como varios parches y las edades venen mal al igual que ustari tiene 20 años y me viene con 22 años

Dom Ago 20, 2006 12:06 pm

JORNADA 3

Imagen VS Imagen

ALINEACIONES

Imagen

OBSERVACIONES:
Min 13: gol de chimbonda por la escuadra sin angulo la engancha con la mala
Min 46:golllllll de kyel salio de suplente y la vaselina al portero nadie se la quitoooo vaya auntentico golazo
Min 93:falta en el borde del area,clawell coje el balon para pegarle pero Ricardo le dice que caldwelld no tirara la falta y quiere que la tire whitehouse,pone el balon y.......Imagen
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LOS PIRATAS GANAN el partido el primero de su historia en la premier Ricardo a conseguido algo grande para el club.

LA AFICION

Imagen

EL ENTRENADOR CONTRARIO AL PORTERO

Imagen

RESULTADO FINAL

WIGAN ATHLETIC 1-SHELLFIELD UNITED 2

Dom Ago 20, 2006 12:23 pm

TABLA DE CLASIFICACION

Imagen

ENTREVISTA MUNDO TRASPASO

Imagen

NEGRITA presentadora CURSIVA:RICARDO

BUENAS QUE TAL ESTA DESPUES DE LA GRAN NOCHE DE SU EQUIPO

PUES BIEN AUNQUE ESTO A SIDO UN PASO PEQUEÑO PORQUE PARA SALVARNOS NECESITAREMOS GANAR MAS PARTIDOS Y NO SOLO EMPATARLOS

CREE QUE SU EQUIPO ESTA EN FORMA
CREO QUE MUCHOS Y PARA MI ES UN GRAN ALAGO QUE NO ALLAMOS PERDIDO TODAVI NINGUN PARTIDO YA QUE CADA PARTIDO JUEGA UNA DIFERENTE ALINEACION

¿HA HABLADO CON PITTERMAN SI VA A SEGUIR?
POR AORA ME A DICHO QUE LA TEMPORADA QUE VIENE SEGURO QUE NO PORQUE SE VA A SACAR EL CARNET DE ENTRNADOR ,PERO PUEDE QUE A MITAD DE TEMPORADA SEA DIMITIDO DEL CARGO A NO SER QUE SIGGA EN LAS POSICIONES DE LA TABLA QUIERE QUE ESTE ENTRE LOS 4 PRIMEROS COSA QUE VA ACER MU DIFICIL
¿TIENE YA OFERTAS?
pues la verdad es que si 2 una de ojeador de la seleccion bulgara y otra del recreativo de huelva.
¿traera muchos fichajes?
pues los k se puedan porque e visto a un chavalin portero de 20 años que de salario cuesta 100 y tiene de cualidad bastante (79) pero por lo demas parece que alguno pueda llegar,yo solo quiero jugadores para retocar porque nos cansamos mucho en los partidos y no ay suficientes recambios
como esta el equipo con ese 7º lugar
muy contentos pero ay que seguir asin
bueno un placer aber estado aqui con nosotros pero nos tenemos que ir suerte y asta otra
encantado

Dom Ago 20, 2006 1:15 pm

Muy buena la historia sigue así!! Esos piratas son imparables ;) Un saludo y aver si puedes conseguir un titulo en la liga inglesa
Salu2

Dom Ago 20, 2006 1:16 pm

jaja muchas gracias pero sin refuerzos no creo pero por lo menos pa la wefa aunque no se sabe una pregunta pa la uefa que posiciones se escojen 5 y 6¿?

Dom Ago 20, 2006 1:49 pm

Si esa son la s que se cogen.Vas muy bien,arriba Piratas!!!!!

Te recomiendo jugaodres de loa liga inglesa como por ejemplo Bullard del Fulham,downing del boror,Anton Ferdinand del west ham.

Te hare un trabajo pronto,eso si me aceptas como ojeador del equipo.

Dom Ago 20, 2006 1:53 pm

aora mismo te acepto.
una cosa tengo el parche V.2 de la pagina y me vine un portero del deportivo ''mackaay'' y solo cuesta de slario 73 sabes si es un error porque de portero tene 79

Dom Ago 20, 2006 2:06 pm

Imagen vs Imagen

ALINEACIONES

Imagen

:arrow: OBSERVACIONES

el partido mas aburrido que a visto la porteria del shellfield ¡¡¡EL BLACKBURG NO LLEGO NINGUNA VEZ!!!!!la posesion mu clara el 65% del shellfield pero lo que pasa en los equipos chicos esque no hay delanteros natos pero si posisionamiento e incluso en el Min 35 LIE TIEestrella un balon al larguero desde fuera del area cosa que hizo que el blackburg se echara para atras.

Dom Ago 20, 2006 2:15 pm

Un mal resultado la verdad.

En cuento a lo de ojeaopdr gracias y lo el portero voy a revisar pero creo que es un error.

Dom Ago 20, 2006 2:17 pm

que va el resultado mu bueno espera y veras

Full Version