Vie Ago 25, 2006 8:38 pm

Lo del video es tremendo

Vie Ago 25, 2006 9:49 pm

Imagen
Adiós Diarra, Hasta luego Nilmar. Hola pibito

El Olympique va a por todas y no da su plantilla por cerrada hasta el último momento, a falta de una semana para que se cierre el mercado el Lyon se sigue moviendo. En dos dias han cerrado tres negociaciones. Aqui las resumimos:

Jugador - Actual club - Destino - Valor del traspaso - Cesión
-M.Diarra - Olympique de Lyon - Real madrid - 26 mill.€ - No
-Nilmar - Olympique de Lyon - Empoli - 600.000€ -Si (2 temporadas)
-Saviola - Barcelona - Olympique de Lyon - 17 mill.€ - No

Diarra y Nilmar: Estos fichajes benefician mucho al club ya que los dos jugadores que abandonan el club no entran en los planes de Pablo, y además suponen un ingreso de 9.600.000 millones de euros.

Saviola: Que decir de el, es rapido, agil y con mucho gol. Sin duda una dura competencia para los delanteros del club. Lastima que este lesionado y eso retrase su aparición en liga. También añadir que el F.C. Barcelona no ha puesto apenas problemas para el traspaso ya que era un jugador "descartado" por Frank Rikjaard.

Vie Ago 25, 2006 9:52 pm

Excelente!!!!!! aunque quizas pagaste mucho por Savioa siendo descarte de Rijkaard y diste muy relagado a Diarra y Nilmar.

Pd:Pasaros por mi historia!!!!!

Sab Ago 26, 2006 12:21 pm

Imagen1 VS 0Imagen

Equipaciones:
Imagen
Alineación titular:
Imagen

Min.0
Empieza el partido en casa del Ajaccio.

Min.5 Goool del Ajaccio en un enorme fallo de la defensa del lyon que no han hecho nada por impedir el disparo del delantero rival. (Video del gol)

Min.45 Partido aburrido con timidas llegadas por parte de ambos equipos, el Lyon no esta moviendo la pelota como acostumbra a hacerlo y practicamente todos (a excepción de Juninho y Källström) estan descolocados.

Min.66
Imagen Carew
Imagen A.Smith

Min.80
Uyyy, estupendo pase de Wiltod a Carew que remata sin demasiada fortuna ya que el portero evita el gol.

Min.84
De nuevo tiene que intervenir el meta del Ajaccio ante un fuerte chut, esta vez a cargo de Juninho

Min.90 Primera derrota del Olympique de Lyon en este campeonato, una lastima la derrota y esperemos que el equipo se prepare duramente para la siguiente jornada.

Jugador Imagen: Andre Luiz 7.5

-------
A partir de ahora solo pondre: Equipaciones, Alineaciones y goles. Ya no pondre las imagenes de algunas ocasiones porque con mi conexión tardan mucho en subirse y se me hace pesado. Siento las molestias :(

Sab Ago 26, 2006 6:38 pm

No importa lo de las imagenes... despues de que puedas subir partios mas seguido.

Terrible resultado,espero que te recuperes pa la proxima fecha.

Pd:pasaros por mi historia

Full Version