Mar Sep 05, 2006 1:22 pm

Pues el sistema de juego se hara en funcion de los jugadores k tengamos, pero seguramente iremos al ataque.
Saludos

Mar Sep 05, 2006 1:36 pm

Fernando Torres cumple tres años con la selección española absoluta

Fue el 6 de septiembre de 2003. Por entonces, de la mano de Iñaki Sáez, la selección española absoluta luchaba por obtener una plaza para jugar la fase final de la Eurocopa de Portugal de 2004. Aquel día España disputó un partido amistoso contra Portugal en tierras lusas y Fernando Torres se estrenaba con la ‘roja’. El jugador rojiblanco disputaba la primera parte y España se imponía por un claro 0-3.

Han sido tres años intensos en los que el atacante del Club Atlético de Madrid se ha convertido de manera indiscutible en un fijo en todas las convocatorias, y en los últimos tiempos intocable en el once titular. Fernando Torres ha disputado 36 partidos con la absoluta y ya ha participado en dos grandes citas internacionales, la ‘Eurocopa de Portugal’ de 2004 y el ‘Mundial de Alemania’ de 2006.

En los 36 partidos que ha disputado con la selección A, Fernando Torres ha marcado 14 goles. El delantero madrileño se estrenó en Génova el 28 de abril de 2004, en un partido amistoso que disputaron Italia y España y que acabó con empate a un gol.

En la fase de clasificación para disputar el ‘Mundial de Alemania’ el joven jugador fue uno de los más importantes del combinado nacional, destacando los dos goles que marcó en Bélgica (0-2) y un ‘hat-trick’ en San Marino (0-6). España tuvo que disputar una eliminatoria de repesca ante Eslovaquia y el ‘Niño’ volvió a tener su cuota de protagonismo, al marcar uno de los cinco goles que marcó España en el primer partido, disputado en el Vicente Calderón.

Llegó el ‘Mundial de Alemania’ y Fernando Torres se convirtió en una de las referencias de esta importante cita. En el primer partido, España se imponía a Ucrania por 4-0 y el ‘9’ marcaba un gran gol al culminar una excelente jugada de la selección. En el segundo, ante Túnez, Torres marcaba por partida doble. Por desgracia para todos, en octavos de final Francia se cruzó en nuestro camino y la selección española regresaba a casa antes de lo que todos hubiéramos deseado.

Tras esta importante decepción, España ha iniciado el camino para disputar la ‘Eurocopa de Suiza-Austria’ de 2008 y Fernando Torres sigue demostrando con hechos su importancia dentro del equipo de Luis Aragonés. La escuadra roja se enfrentó a Liechtenstein en el primer partido de clasificación y Fernando marcó el camino del triunfo anotando el primer gol del partido (4-0).

PARTIDOS DE FERNANDO TORRES CON LA SELECCIÓN A

Portugal, 0; ESPAÑA, 3 (Amistoso).
ESPAÑA, 2; Ucrania, 1 (Fase clasificación ‘Eurocopa de Portugal’).
ESPAÑA, 2; Noruega, 1 (Fase clasificación ‘Eurocopa de Portugal’).
ESPAÑA, 2; Dinamarca, 0 (Amistoso).
Italia, 1; ESPAÑA, 1 (Amistoso//1 GOL).
ESPAÑA, 4; Andorra, 0 (Amistoso).
ESPAÑA, 1; Rusia, 0 (‘Eurocopa de Portugal’).
Grecia, 1; ESPAÑA, 1 (‘Eurocopa de Portugal’).
ESPAÑA, 0; Portugal, 1 (‘Eurocopa de Portugal’).
ESPAÑA, 3; Venezuela, 2 (Amistoso).
ESPAÑA, 1; Escocia, 1 (Amistoso).
ESPAÑA, 2; Bélgica, 0 (Fase de clasificación ‘Mundial de Alemania’).
Lituania, 0; ESPAÑA, 0 (Fase de clasificación ‘Mundial de Alemania’).
ESPAÑA, 1; Inglaterra, 0 (Amistoso).
ESPAÑA, 5; San Marino, 0 (Fase de clasificación ‘Mundial de Alemania’//1 GOL).
ESPAÑA, 3; China, 0 (Amistoso//1 GOL).
Serbia, 0; ESPAÑA, 0 (Fase de clasificación ‘Mundial de Alemania’).
ESPAÑA, 1; Lituania, 0 (Fase de clasificación ‘Mundial de Alemania’).
ESPAÑA, 1; Bosnia-Herzegovina, 1 (Fase de clasificación ‘Mundial de Alemania’).
ESPAÑA, 2; Uruguay, 0 (Amistoso).
ESPAÑA, 2; Canadá, 1 (Amistoso).
ESPAÑA, 1; Serbia, 1 (Fase de clasificación ‘Mundial de Alemania’).
Bélgica, 0; ESPAÑA, 2 (Fase de clasificación ‘Mundial de Alemania’//2 GOLES).
San Marino, 0; ESPAÑA, 6 (Fase de clasificación ‘Mundial de Alemania’//3 GOLES).
ESPAÑA, 5; Eslovaquia, 1 (Fase de clasificación ‘Mundial de Alemania’//1 GOL).
Eslovaquia, 1; ESPAÑA, 1 (Fase de clasificación ‘Mundial de Alemania’).
ESPAÑA, 3; Costa de Marfil, 2 (Amistoso).
ESPAÑA, 0; Rusia, 0 (Amistoso).
ESPAÑA, 2; Egipto, 0 (Amistoso).
ESPAÑA, 2; Croacia, 1 (Amistoso//1 GOL).
ESPAÑA, 4; Ucrania, 0 (‘Mundial de Alemania’//1GOL).
ESPAÑA, 3; Túnez, 1 (‘Mundial de Alemania’//2 GOLES).
Arabia Saudí, 0; ESPAÑA, 1 (‘Mundial de Alemania’).
ESPAÑA, 1; Francia, 3 (‘Mundial de Alemania’).
Islandia, 0; ESPAÑA, 0 (Amistoso).
ESPAÑA, 4; Liechtenstein, 0 (Fase de clasificación ‘Eurocopa Suiza/Austria’//1 GOL).

Imagen

Mar Sep 05, 2006 4:35 pm

Que crack el Niño, con el Kun seguro van a ser una dupla temible

Mar Sep 05, 2006 4:55 pm

porque no pruevas con iniesta o van bomel? serian buenos en tu medio del campo.....

muchisima suerte con tu historia te seguire tiene muy buena pinta

Mar Sep 05, 2006 4:58 pm

capochaa escribió:Que crack el Niño, con el Kun seguro van a ser una dupla temible

jeje, eso esperamos, pero no solo van a estar ellos, va a haber un equipo muy competitivo. El objetivo es entrar en Europa.
Saludos y Gracias por leernos
Última edición por el_jugon el Mar Sep 05, 2006 4:59 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 05, 2006 4:59 pm

Ricard escribió:porque no pruevas con iniesta o van bomel? serian buenos en tu medio del campo.....

muchisima suerte con tu historia te seguire tiene muy buena pinta

Muchas gracias tio, respecto a Iniesta y Van Bommel, se estudiara, pero confiamos en el equipo y los fichajes que se anunciaran en las proximas horas, por la noche ya tendremos nuevos jugadores, pasate y opinas a ver que te parecen ok?
Venga tio, muchas gracias.
Un saludo

Mar Sep 05, 2006 5:53 pm

los nuevos fichajes de el atletico de madrid.
Imagen

Mar Sep 05, 2006 7:25 pm

Ellos han sido la noticia del dia y los tenemos aqui a los dos y los vamos a someter a un pequeño test.

Alexis buenas tardes pirlo buenas tardes saviola os voy a sometrer a un pequeño test a ver que saben sobre el atletico.

Pirlo buenas tardes ok a ver como sale el test

Saviola muy buenas compañero a ver cual es mi conocimiento sobre el atletico.

Alexis ¿Cuantas ligas tiene el atletico?

Pirlo tiene 9 me parece

Saviola efectivamente 9

Alexis ¿Cuantos años hace que el atletico no gana un titulo importante?

Pirlo 6 años

Saviola 8

Alexis esta temporada que acaba de acabar hizo 10 años.

Saviola 10 años!!! 8O 8O esto tiene que cambiar y que sepa toda la aficion atletica que lo dare todo por que cambie

Pirlo Saviola no lo pudo decir mejor estoy seguro de que con trabajo este año se podra ganar algun titulo por que hay equipo para ello.

Alexis Eso esperamos todos.
¿Conoceis al equipo tecnico del atletico?

Pirlo Yo personalmente conosco a manu el director deportivo, a pako que fue el que se fijo en mi y a ti que te acabo de conocer me falta por conocer al entrenador

Alexis No te arrepentiras es un gran entrenador y una gran persona y tu saviola ¿los conocias?

Saviola Pues igual que pirlo me falta por conocer al entrenador que nos cito para mañana a las 10:30 para nuestro primer entrenamiento como rojiblanco

Alexis bueno pues no los entretengo mas muchas gracias por la entrevista y espero que no sea la ultima.

Pirlo gracias a ti y eso espero espero hablar mas con tigo por que la aficion se merece estar comunicada con los jugadores.

Saviola al igual que pirlo me parece que es muy importante estar en contacto con los aficionados por lo que seguro que no sera la ultima un saludo

Alexis Y aora entre los 3 me gustaria gritar el nombre de este gran club.

Alexis ,Pirlo,saviola VIVA EL ATLETICO DE MADRID

Mar Sep 05, 2006 7:27 pm

Muy bueno pero los dos salieron una millonada seguro XD aunq no veia necesidad de contratarlos, estando Costinha, Maniche y Agüero en esos puestos. Salu2 y pasen por mi historia ;)

Mar Sep 05, 2006 7:35 pm

capochaa escribió:Muy bueno pero los dos salieron una millonada seguro XD aunq no veia necesidad de contratarlos, estando Costinha, Maniche y Agüero en esos puestos. Salu2 y pasen por mi historia ;)

esto lo hemos hecho ya que queremos tener dos grandes jugadores por puesto costinha y luccin se pelearan por el mc defensivo y maniche y pirlo por la media punta aguero es delantero y queriamos tener a mista y saviola para que no se relajen torres y aguero espero averle desvelado sus dudas

Full Version