Vie Sep 08, 2006 10:08 pm
Vie Sep 08, 2006 10:40 pm
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevo Fichaje en el Decano!!
Excelente trabajo del ojeador reydelwe, ha dado otro nombre de un jugador magnifico como es Johan Djourou. Entrego desde Suiza un msgnifico informe de este jugador y facilitó varios videos, el consejo deportivo, dirigidos por el entrenador Manu no dudaron en traer al joven jugador suizo de origen marfileño, se espera que sea el lider en la defensa del Recre. Ademas es un jugador polivalente ya que puede jugar de centrocampista, en definitiva una "Joya en Bruto"
El montante del traspaso ronda los Tres Millones de Euros y el jugador firmaria por 4 temporadas al igual que Guardado y Diego Capel.
El Decano asi solo le quedan dos puestos a reforzar, el de Guardameta y Delantero, y como no la salida de unos cuantos de jugadores. En proximos comunicados de os informara.
Johan Djourou
Fecha de nacimiento: 18/1/1987
Lugar: Abidján (Costa de Marfil)
Nacionalidad: Suiza
Posicion: Defensa central
Altura: 1,91
Peso: 85 kg.
Equipo: Arsenal
Goles: 0 goles en 7 partidos
Internacional: Absoluto
Descripción
Este defensa de 19 años, nacido en Costa de Marfil, es una de las estrellas en ciernes del Arsenal en la máxima categoría del fútbol inglés y desempeñó con gran eficiencia varias labores en la retaguardia cuando el entrenador de los Gunners, Arsène Wenger, se vio asediado con problemas de lesiones a principios de año. Para enfatizar su gran polivalencia, Djourou también juega bien en el mediocampo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vie Sep 08, 2006 10:55 pm
Sab Sep 09, 2006 12:19 am
Operacion Salida!!
Aitor Y Lopez Vallejo, se Marchan del Recre. El Entrenador Manu, no contaba con ellos por lo que la secretaria tecnica albiazul ha decidido dar marcha a estos dos jugadores, ambos jugadores eran pretendidos por varios clubes.
Aitor Tornavaca se marcha a la Real Sociedad, Aitor no ve con malos ojos volver cerca de su casa, y ha decidido ir a La Real Sociedad, aunque sabe que no dispondra de Minutos. Firmara por 3 temporadas y el Club decano ingresaria alrededor de 500.000 Euros.
Lopez Vallejo que llego en el Mercado de Verano el año pasado se marcha a el Numacia, equipo de Segunda Division, y que ha mostrado muchisimo interes en su contratacion. El Guardameta se va con la carta de libertad y firmara por 2 temporadas.
Aitor Tornavaca El extremo no volvera a jugar en el Recre.
Lopez Vallejo No Volvera a defender la Meta albiazul.
Sab Sep 09, 2006 11:51 am
Sab Sep 09, 2006 4:11 pm
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevos Fichajes en el Recre!!
La Secretaría Tecnica albiazul a traves de su pagina web ha anunciado el fichaje de dos nuevos jugadores y al igual que los ya anteriores, no superan los 20 Años, sus nombres son Oscar Ustari y Bojan Krkic.
El primero de ellos, Oscar Ustari, es un guardameta excelente y reydelwe insistio en que se fichara a él y no a Cobeño como en un principio se habló en los Despachos del Club. El jugador es adquirido en propiedad y proviene de Independiente, el montante de la operacion ronda los 3,5 Millones de Euros que el Recre pagará a plazos, a parte se le pagaría a Independiente una cantidad no indicada de dinero por objetivos, el Guardameta firmaria por 3 Temporadas.
El segundo de ellos, se nombra y apellida Bojan Krkic. Especial ahinco ha puesto el ojeador del club en este jugador, personalmente él lo define de esta manera "Es una Perla". El jugador proviene de las categorias inferiores del FC. Barcelona, y su posicion natural es "matador" en el area. El Recre no se ha hecho en propiedad con él sino que viene por una cesión de 2 Años, y a partir de ahí existe una opcion de Compra, por esta cesión el Recre no debera abonar al barcelona nada, solo le paga al jugador su sueldo.
Con estos 2 Fichajes el Recre ha anunciado que por ahora la plantilla esta cerrada, a no ser que se venda a algun jugador de la plantilla y que con esos ingresos el entrenador pidiera a algun jugador, pero de momento el Decano no movera mas Fichas.
A continuacion Informacion de los dos nuevos fichajes:
Oscar Ustari
Fecha de nacimiento: 3/7/1986
Lugar: Buenos Aires
Nacionalidad: Argentina
Posicion: Portero
Altura: 1,84
Peso: 82 kg.
Equipo: Independiente
Goles: -----
Internacional: Absoluto
Descripción
"Osqui" como le dicen sus amigos comenzó a jugar al fútbol a la edad de cuatro años, y curiosamente lo hizo como mediocampista. Se inició en las filas del Club Atlético Rivalaria, y fichó por Independiente a los 14 años. En Independiente en sus inicios podía jugar tanto en la posición de guardameta como con el nº 5 a la espalda, en la media, pero pronto descubrió que verdadero filón en la portería. Su abuelo fue arquero y además hincha de Independiente. Su referente en la portería fue y es Jorge Fidal. El "Gato", guardameta del club Atlético Rivadavia y también admira al Pato Abbondanzieri, del que considera que debe ser el arquero titular de Argentina.
Con la camiseta del Rojo de Independiente ha confirmado ser un gran talento y pococ a poco se va consagrando en el marco del club de Avellaneda, donde ha tenido grandes actuaciones, como la que tuvo ante Colón en Santa Fe sacando varias pelotas decisivas y siendo el responsable de que el partido terminara 1 a 1.
Con la selección albiceleste mantiene una firme y franca progresión. Ya destacó en el Mundial de Finlandia Sub 17, luego impresionó con sus paradas durante el Sudamericano Sub-20 celebrado en Colombia y demostró su enorme proyección en el Mundial de Holanda sub 20, en el que se proclamó campeón. Ya ha debutado con la absoluta y uno de sus grandes sueños es acudir al Mundial de Alemania 2006, aunque es consciente de que en Argentina hay muy buenos guardametas.
Junto al fútbol su deporte favorito es el baloncesto y cada vez que tiene un rato libre lo dedica a seguir el basket y la NBA.
Ustari es un guardameta de 1,84 m de estatura y 82 kg de peso con una solvencia y una seguridad impropia para la edad que tiene, a sus 19 años es ya un profesional con todas las letras, que parece llevar diez años en la Primera División.
Bojan Krkic
Fecha de nacimiento: 28/09/90
Lugar: Linyola ( Pla de l'Urgell )
Nacionalidad: España/Serbia
Posicion: Delantero
Altura: 1,75
Peso: 68 Kg
Equipo: Barcelona Juvenil "B" (España)
Goles: 902
Internacional: Sub-17
Idolo: Patrick Kluivert
Descripción
Bojan Krkic Pérez es un delantero aún en formación, pero que es excelente en la definición, aunque no es un portento técnicamente demuestra unas condiciones sensacionales para convertirse en un gran goleador. Sus movimientos, desmarques y su carácter ganador sorprenden por su juventud. Es un chico infalible, y que casi nunca perdona al meta rival. Tiene un futuro envidiable por delante.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sab Sep 09, 2006 7:07 pm
Dom Sep 10, 2006 4:22 pm
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entrevistas a el Entrenador del Recre: Manu
Periodista: Hola Manu, eres el nuevo entrenador del Club Decano del Fútbol Español que pasa apuros, ¿como te sientes en una situación tan delicada?
Manu: Yo me siento bien, no tengo ningun tipo de Presion como se ha especulado por ahi, me siento muy bien y con muchas ganas de mantenerme en primera, aunque sera dificil.
Periodista: ¿Ves con posibilidades al Equipo?
Manu: Claro que sí, no dudo de mis futbolistas, tienen mucha calidad y si a eso añadimos los fichajes que esta haciendo el club, pues mejor que mejor.
Periodista: ¿Pero el equipo siempre se dice que tiene buenos jugadores, pero al final nunca hace nada. ¿A que se debe?
Manu: No, yo creo que es porque no han estado a tope, pero no quiero hablar del pasado, solo pienso en el presente, y en que tenemos un gran plantel.
Periodista: Muchas gracias por tu atención, Gracias.
Manu: A Vosotros.
Periodista: Hola Manu, Ante todo, lo que todo el mundo se pregunta: ¿Eres el entrenador idoneo para el Decano?
Manu: Jaja, Eso ya se demostrara en durante la temporada, yo confio plenamente en mis jugadores, son ellos los que tienen que funcionar y jugar como ellos saben y como les he enseñado.
Periodista: Muchos medios cuestionan de que no deberias ser el entrenador del Club Decano del futbol Español. ¿Que opinas?
Manu: No quiero entrar a ese tipo de disputas.
Periodista: La Ultima Manu: ¿Se mantendrá el Decano de una vez?
Manu: Como ya he mencionado antes, confio mucho en mis jugadores, creo que nos mantendremos a pesar de la crisis que sufre el club.
Periodista: Muchas gracias por todo.
Manu: A vosotros.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dom Sep 10, 2006 4:56 pm
Jue Sep 14, 2006 4:44 am