Lun Sep 11, 2006 12:07 am
Espero que cuides mucho de Hugo Almeida,un autentico goleador.
Lun Sep 11, 2006 12:57 am
Lun Sep 11, 2006 9:37 am
Que buena !
Lun Sep 11, 2006 11:12 am
Mola aunque me mola mas la del racing jejejeje
Lun Sep 11, 2006 11:46 am
seguirem la hisotria suerte con ello
Lun Sep 11, 2006 10:04 pm
Werder Bremen 2-0 Everton
Resumen
Equipaciones
Alineaciones
Min. 5, Gooool de Saviola tras una impresionante jugada, tras zafarse de dos defensas y se planta delante del portero y no perdona.
Min. 27, GOLAZO de Juninho Pernambucano, tras un impresionante lanzamiento de falta del pico del area, exactamente 28 metros, al que el portero de Everton no puede hacer nada.
Detalles de los Jugadores
Mejor del partido Saviola
"Me quedo contento con el rendimiento del equipo, hemos jugado un buen partido, y ha sido controlado por el equipo los 90 minutos, y tambien me quedo con la actuacion de los fichajes, seguro que aportaran mucho a este club"
Salu2 & OPINEEEEEN

Visitar mis historias

Historia de David (Racing Santander) & Werder Bremen 06/07
Lun Sep 11, 2006 10:17 pm
Werder Bremen (4)2-2(3) Tottenham
Resumen
Equipaciones
Alineaciones
Min. 36, Gol de Malbranque que tras el rechaze de Wiese, solo tiene que empujar el balon.
Min. 45, Gol de Defoe, tras un error defensivo, solo tiene que empujar el balon.
Min. 69, Gooool de Klose, que tras regatearse a dos defensas, bate al
portero del Tottenham, acorta distancias.
Min. 90, Golazo de Klasnic, que tras un pase de Zidan, remata muy fuerte por la escuadra, y empata con un autentico golazo.
El partido llego a los penaltis que gano el Werder Bremen con un 4-3, el heroe fue Reinke, que salio en la segunda parte.
Detalles de los Jugadores
Mejor del Partido Klasnic
"Fantastica remontada, el equipo puso el alma en el campo y conseguimos empatar, y sobre todo hemos ganado gracias a la gran actuacion de Reinke, en los penaltis, bueno se acabo la pretemporada con 4 victorias de 4 partidos, muy buena pretemporada"
Salu2 & OPINEEEN

Visitar mis historias

Historia de David (Racing Santander) & Werder Bremen 06/07
Lun Sep 11, 2006 10:34 pm
Klasnic figura!!!!!!!!!
Klose y Hugo tendran que esperar algo para jugar con esa pareja explosiva eh!!!!
Mar Sep 12, 2006 1:53 am
Esta guapisima tu historia sigue asi
Suerte
Full Version