Lun Sep 18, 2006 9:52 am

Puff que currada tio esta genial porfavor tio no la deges que es de las mejores!!!!!

P.D:Pasate por mi historia ;)

Lun Sep 18, 2006 6:50 pm

Jueves 10 de Agosto
Imagen
Imagen

Almagro pensando en el encuentro de Sabado a las 15:30 en el Estadio Municipal de la Ciudad de Comodoro Rivadavia frente a la CAI, Cambio su sistema tactico el cual le dio muchos dolores de cabeza al equipo en su debut con derrota frente al conjunto cordobes. Blanco probo con un 4-1-2-1-2 y le funciono bien en su amistoso frente a un combinado de la B metropolitana, ganando 2 a 0( 2 goles de Yaque). Se mostro mas solido en defensa y con mas capacidad de ataque, cosa que falo mucho en el anterior encuentro. el plantel esta Concentrado en el Hotel Luey del barrio porteño de Once y mañana a la tarde Parte en avion desde el Aereoparque metropolitano rumbo a la ciudad sureña.

Imagen
Leo Natalicchio durante las practicas. Se probo Nuevo esquema y funciona

Lun Sep 18, 2006 10:08 pm

Solo hay una palabra Fede.

Fantastica historia!!!!!

Geniasl sencillamente Genial.

Lun Sep 18, 2006 10:09 pm

espero un par de dias mas.. si la historia no tiene un buen seguimiento la dejare porq es perdida de tiempo ya q me cuesta mucha hacer una historia trabajada como esta

Edito: no i tu mensaje rey.. muchas gracias...tu historia me sirvio de inspiracion ;)

Lun Sep 18, 2006 10:10 pm

Pues para buen seguimiento esta eh!!!

solo llevas dos paginas y 203 visitas.

Es bastante...

Algunos llevan eso cuando tiene 3 o 4 paginas.

Esta muy buena.

Lun Sep 18, 2006 10:15 pm

reydelwe escribió:Pues para buen seguimiento esta eh!!!

solo llevas dos paginas y 203 visitas.

Es bastante...

Algunos llevan eso cuando tiene 3 o 4 paginas.

Esta muy buena.

puede que tengas razon rey.. pasa q como postean poco creo q no tiene un buen seguimiento.. pero bueno.. tus palabras me sirven para seguir adelante muchas gracias kpo ;)

una consulta: como puse en mi primer encuentro, puse en video(youtube) las mejores jugadas del partido.....quiero saber si alguien ve ese video o si en proximos posteos de partidos lo sigo poniendo ya q es lo que mas me cuesta tiempo y trabajo.. desde ya gracias

Lun Sep 18, 2006 10:28 pm

Exacto...

Es un grna detalle como el mio de poner los esquemas tacticos de lso equipos bien decorados y muy buenos pero al final andie los veia...Al final lo quite pues eso era lo que ams trabajo em costaba.

Es bueno que preguntes.

Yo por lo menso lo veo.

Lun Sep 18, 2006 11:20 pm

Yo si lo veo porque me parece una falta de respeto menospreciar tu trabajao y no verlo es un signo de menosprecio.

Tu veras si sigues con el video porque hay que admitir que es un gran curro.

Lun Sep 18, 2006 11:22 pm

muchas gracias sergy ;).. solo que voy a poner en los videos, los goles de ese partido

Lun Sep 18, 2006 11:24 pm

fede_almagro escribió:muchas gracias sergy ;).. solo que voy a poner en los videos, los goles de ese partido

De nada!!!;).Me parece muy buena idea lo de los gole porque sera manos curro...((Creo que yo no entiendo mucho de eso la verda :s xD))Animo y a por el ascenso!!!

Full Version