Vie Sep 22, 2006 2:54 pm

Mra-dVC escribió:
sergy_kbzn escribió:P.D:Ese fichaje de Juninho que es solo para tirar las faltas no?

8O 8O 8O 8O espero que lo digas de broma...juninho no solo tira faltas, pone un orden increible en el equipo en el que esta...es un jugadorazo!! (vease mi firma xD)

Bueno "erkiki" es un grandisimo fichaje, ve a por todas...aunque creo que deberias traer a un par de defensas y por lo menos un delantero...porque en el centro del campo pondras a gattuso, pirlo, juninho y kaka...vaya 4 xD...

Saludos y animo... ;)

tengo en mente un par de delanteros, y de linea defensiva tambien :wink:

me podeis llamar kiki solo o fernando como querais que erkiki no me gusta jaja

Vie Sep 22, 2006 3:05 pm

Imagen

Vie Sep 22, 2006 3:20 pm

Me a gustado sobre todo el fichaje de Juninho espero y tengas suerte con el Milan, seguire tu historia de ahora en adelante.

Vie Sep 22, 2006 3:45 pm

Imagen

Kaka renueva por 5 temporadas mas con el Milan, dejando de lado otra vez al Real Madrid.

Imagen

Kaka uno de los mejores jugadores que tiene la plantilla del AC Milan,
da por hecho que no jugara por 5 temporadas en el Real Madrid, el jugador se le veia contento en la rueda de prensa que mantenia en la firma de contrato.

Kaka a seleccionado el numero 10 ya que estaba sin ocupar,
el jugador esta muy orgulloso de llevarlo a la espalda

Vie Sep 22, 2006 4:00 pm

BUFFON NUEVO JUGADOR ROSSONERO
TRAS LA RETIRADA DE DIDA

Imagen

Buffon firma por 4 campañas con el equipo rossonero

Buffon afirma que no le ha gustado tener que jugar en segunda y que con la juventus no estaba agusto, no se sentia comodo, la juve quedo 10º en segunda division.

Buffon: Le agradezco a la Juve todos los años que me han ofrecido, he estado agusto, pero ya era tiempo de cambiar de aires, ademas en segunda un jugador como yo no debe de estar, con los 24 millones que ha dado el Milan por mi, seguro que podran cojer algun portero nuevo, ademas con la salida de mis compañeros como Trezeguet o Camoranesi les han dado buen dinero.

Afirmo Buffon

Vie Sep 22, 2006 5:37 pm

Imagen

PRETEMPORADA DEL MILAN EN ESPAÑA:

Imagen- Imagen

Imagen- Imagen

Imagen-Imagen

Imagen-Imagen

Vie Sep 22, 2006 5:53 pm

ahora posteare el primer encuentro contra el recre :wink:
Última edición por erkiki2006 el Vie Sep 22, 2006 5:55 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 22, 2006 5:54 pm

Muy buena la historia tio!!! sigue asi ;)

muy buenos fichajes los de juninho y buffon pero...tendras que rejuvenecer la plantilla tambien no??

Vie Sep 22, 2006 5:56 pm

si, estoy esperando que rey hable conmigo para los jugadores

Saludos

Vie Sep 22, 2006 6:31 pm

PARTIDO AMISTOSO ENTRE:

Estadio: Nuevo Colombino ( lleno 100% )

Imagen0-3 Imagen

Alineacion:
Recreativo: López Vallejo; Edu Moya, Mario, César Arzo, Dani Bautista; Juanma, Jesús Vázquez, Viqueira, Aitor; Santi Cazorla, Sinama

Milan: Buffon; Oddo, Nesta, Bonnera, Kaladze; Gatusso, Kaka, Juninho, Pirlo; Oliveira, Koller

Goles:

Imagen Oliveira
Imagen Oliveira
Imagen Koller

Cambios:

Imagen Kaka
Imagen Seedorf

Imagen Cazorla
Imagen Calle

Hombre del partido:
Imagen Oliveira
Imagen