Vie Sep 22, 2006 2:54 pm
Mra-dVC escribió:sergy_kbzn escribió:P.D:Ese fichaje de Juninho que es solo para tirar las faltas no?
![]()
![]()
![]()
espero que lo digas de broma...juninho no solo tira faltas, pone un orden increible en el equipo en el que esta...es un jugadorazo!! (vease mi firma xD)
Bueno "erkiki" es un grandisimo fichaje, ve a por todas...aunque creo que deberias traer a un par de defensas y por lo menos un delantero...porque en el centro del campo pondras a gattuso, pirlo, juninho y kaka...vaya 4 xD...
Saludos y animo...
Vie Sep 22, 2006 3:20 pm
Vie Sep 22, 2006 3:45 pm
Kaka renueva por 5 temporadas mas con el Milan, dejando de lado otra vez al Real Madrid.
Kaka uno de los mejores jugadores que tiene la plantilla del AC Milan,
da por hecho que no jugara por 5 temporadas en el Real Madrid, el jugador se le veia contento en la rueda de prensa que mantenia en la firma de contrato.
Kaka a seleccionado el numero 10 ya que estaba sin ocupar,
el jugador esta muy orgulloso de llevarlo a la espalda
Vie Sep 22, 2006 4:00 pm
BUFFON NUEVO JUGADOR ROSSONERO
TRAS LA RETIRADA DE DIDA
Buffon firma por 4 campañas con el equipo rossonero
Buffon afirma que no le ha gustado tener que jugar en segunda y que con la juventus no estaba agusto, no se sentia comodo, la juve quedo 10º en segunda division.
Buffon: Le agradezco a la Juve todos los años que me han ofrecido, he estado agusto, pero ya era tiempo de cambiar de aires, ademas en segunda un jugador como yo no debe de estar, con los 24 millones que ha dado el Milan por mi, seguro que podran cojer algun portero nuevo, ademas con la salida de mis compañeros como Trezeguet o Camoranesi les han dado buen dinero.
Afirmo Buffon
Vie Sep 22, 2006 5:53 pm
Vie Sep 22, 2006 5:54 pm
Vie Sep 22, 2006 5:56 pm
Vie Sep 22, 2006 6:31 pm
PARTIDO AMISTOSO ENTRE:
Estadio: Nuevo Colombino ( lleno 100% )0-3
Alineacion:
Recreativo: López Vallejo; Edu Moya, Mario, César Arzo, Dani Bautista; Juanma, Jesús Vázquez, Viqueira, Aitor; Santi Cazorla, Sinama
Milan: Buffon; Oddo, Nesta, Bonnera, Kaladze; Gatusso, Kaka, Juninho, Pirlo; Oliveira, Koller
Goles:Oliveira
Oliveira
Koller
Cambios:Kaka
Seedorf
Cazorla
Calle
Hombre del partido:Oliveira
![]()