Sab Sep 23, 2006 3:50 am

reydelwe escribió:Capochaa te falta uno!!!!

Juanpa...

jaja Angel es el jugador Nº12, lo tengo de reemplazo para todos los puestos del ataque y como siempre hay alguno cansado practicamente juega todos los partidos

Sab Sep 23, 2006 10:06 am

Buena historia me gusa..

Capochaa me gusta bastante tu equipo, sobretodo la defensa.

Sab Sep 23, 2006 12:47 pm

se oyen buenos refuerzos por cierto m'bami es muy bueno a mi m dio muy buen resultado ;)

Sab Sep 23, 2006 12:59 pm

Muy currada la historia fede!!! no me habia dao cuenta hasta ahora...en estos dias ando un poco perdido xD

Saludos

PD: Pasate por my history xD

Sab Sep 23, 2006 2:12 pm

Si llegas a fichar a la mirad de esos te montas un equipo de Champions.

A POR ELLOS!!!!

Sab Sep 23, 2006 2:19 pm

mui interesante tanto como los fichajes
Te diria reforzar el medio centro sobre todo y un defens central aprovecha las ventas de la juventus y ficha a Kovac
saludos
:wink:

Sab Sep 23, 2006 5:47 pm

Imagen
Imagen

Palacio ya es de Aston Villa

El delantero argentino, Rodrigo Palacio, firmo por 4 años para el Aston Villa. El monto de la transferencia fue de 15 Millones de Euros. Palacio, de 24 años, era la figura de la liga Argentina jugando para Boca juniors y ganando muchos titulos con el equipo de la ribera. Hay gran expectativas por la llegada de dicho jugador.
Tambien sabemos que estan muy avanzadas las negociaciones por el Brasilero Rosinei y el Nigeriano Obodo. En un escalon mas abajo estan las tratativas por fichar al Delantero Español Aduriz y el defensor Frances Mathieu. Se dieron los nombres d los jugadores que no tendria en cuenta el DT argentino: Berger, Philip, Djemba. No se descarta que haya mas jugadores en esta lista de descartes

Imagen

Sab Sep 23, 2006 5:58 pm

Gran fichaje el de Rodrigo...

Lastima lo de Berger...Veterano aun podira ser un buen recambio...

si logras traerte a Obodo tendras un medio muy fuerte junto con Stilian Petrov.

Sab Sep 23, 2006 7:05 pm

Imagen
Imagen

Movimientos en el Aston Villa

Jugadores que se van, jugadores que vienen, esto pasa en el revolucionado equipo del Aston Villa. Se confirmo la llegada del Brasilero Rosinei, Procedente del Corinthians. El traspaso costo 5 millones de Euros mas el Checo, Patrick Berger. Rosinei es uno de los jugadores mas descatados del Brasilerao y es un muy habilidoso media punta. El contrato de esta promesa del Brasil es por 4 años. Otro jugador que llego fue el Nigeriano Cristian Obodo, que en la ultima temporada jugo en el Unidese de Italia. El pase costo 7 millones de Euros y el contrato es por 4 años.

Dos que se van del Aston Villa son el veterano delantero Philip, de 32 años, que paso por 2 millones de Euros a el Sheffield United y el Camerunés Djemba Djemba que pasa al Bolton por 3 Millones de Euros

Imagen
Rosinei

Imagen
Obodo

Sab Sep 23, 2006 7:10 pm

Dso fichajes fantasticos...Aun con esa compras espero que Angel sea titular...

3 Delanteros?

O mejos dicho...4-3-3?

Full Version