Jue Oct 05, 2006 8:19 pm

Imagen

Jens Lehman regresa a la Bundesliga!!

Imagen
Jens Lehman ficha dos temporadas antes de su retirada al Bayer Leverkusen

El arsenal mueve dos fichas para traerse un nuevo portero pues no confia en Almunia para afrontar solo toda la temporada

Imagen

Los elegidos son a la izquierda Ustari y a la derecha Marco Amelia

Jue Oct 05, 2006 8:30 pm

ficha a ustari hombre, que amelia es para mi valencia jejeje que lo necesito bien rapido, suerte... jejejee animo y a ver como va la cosa

Jue Oct 05, 2006 8:47 pm

amelia amelia amelia!!!!!! pa joer a richard es broma ombre!!!! jejeje la verdad esk los dos son buenos y con gran proyeccion asi k te van a funcionar bien

Jue Oct 05, 2006 8:54 pm

Imagen

Presentacion de los astros argentinos

Tevez y Mascherano presentado, 4000 aficionados se acercan a Highbury que esta presenciando sus ultimos fichajes

Imagen
Tevéz llevará el dorsal 32

Imagen
Mascherano llevará el dorsal 19
Imagen

Imagen

Fernando '' Estoy encantado con los fichajes y de que 4000 aficionados hayan venido al campo a verlos vestidos por primera vez ''
Imagen

David Dein '' Era dos fichajes que nos pidió el entrador y hemos hecho lo posible para que vinieran esperemos que se acoplen a la perfeccion y sin ningun problema a la plantilla ''

Imagen

Jue Oct 05, 2006 10:12 pm

Yo me fichaba a Ustari y asi no repetiais porteros los 2 jejeje, de toas formas los 2 son unos porterazos en!!
Gilberto
Piensa en volver a Brasil para alli poner punto y final a su carrera o cree que le quedan muchos años al mas alto nivel?
Le seduce el West Ham o esta alli solo porque no contaba para el entrenador y no salia nada mas interesante?

Jue Oct 05, 2006 10:29 pm

Lo del portero estamos por verlo aun estoy probando a ambos y me estan gustando mucho los dos Gilberto se quedará de momento en Europa esta temporada con el West Ham su regresó a brasil parece poco probable aunque no se sabe aun y en cuanto interés Gilberto acepto ir al West Ham pero veremos que ocurre a final de temporada.

Jue Oct 05, 2006 10:57 pm

Imagen

Ustari ligado al arsenal por 3 temporadas

Imagen

El joven meta argentino vestirá la equipacion del Arsenal las tres proximas campañas. ya es el 3º argentino en que ficha Fernando desde su mandato en la plantilla de los cañoneros

Fernando '' Hemos traido un portero con futuro que sin duda va a demostrar que tiene talento y el Arsenal le va a ayudar a ser mejor portero cada dia que pase ''

Jue Oct 05, 2006 11:04 pm

Pues que buen fichaje!!!!!

Haber como te rinde.

Jue Oct 05, 2006 11:20 pm

Imagen

Aliadere ficha por el Olimpyque de Marsella y Flamini con pie y medio en el Olympique de Lyon.

Imagen
Aliadiere ficha por 2 temporadas por el Olimpyque de Marsella
Imagen
El stade de Gerland sueña con Flamini

[URL=http://imageshack.us]Imagen
[/URL]Si el Manchester fichó a Park Ji Sung el Arsenal ficha a... ¿ ?

David Dein '' No diré el nombre del jugador hasta que este confirmado el fichaje mientras no puedo hablar solo diré que esta en la talla para poder jugar en el Arsenal ''
Imagen

Fernando '' Solo diré que el jugador no es ni Europeo ni Latino... viene de la tierra del sol naciente ''
Imagen

Jue Oct 05, 2006 11:38 pm

Sera...Nakamura????

Full Version