Mié Oct 11, 2006 9:39 pm
La Gazzetta dello Sport escribió:Kompany fichado!!
El jugador belga del Hamburgo Vicent Kompany a sido traspasado a la Juventus.La clave a sido su voluntad para venir ya que declaró
-Me ilusiona el proyecto de la Juve,espero ganar un puesto en el 11 trabajando a fondo y demostrandolo en los entrenamientos.
El presidente dijo que iban a venir 3 jugadores mas.Solo dijo que son jovenes.
Hoy,el presidente y Kompany en rueda de prensa.
Mañana serán presentados Matias y Vicent.
Mié Oct 11, 2006 9:45 pm
Piccolo es un lateral izquierdo italiano lo que no me acuerdo de que equipo era puede ser de la Reggina? XD resolvedme alguno la duda que si no duermo XD
Mié Oct 11, 2006 10:00 pm
Muy buen fichaje el de komany yo lo tuve en una liga master y en la cuarta temporada o por ahi era una makina aunk ya es muy bueno.
Mié Oct 11, 2006 10:14 pm
erkiki2006 escribió:Piccolo es un lateral izquierdo italiano lo que no me acuerdo de que equipo era puede ser de la Reggina? XD resolvedme alguno la duda que si no duermo XD
es un central pone en el pro y no me acuerdo en cual jugaba xD
si es buen fichaje el de kompany aver si me trae solidez atras
Mié Oct 11, 2006 10:21 pm
vaya paliza al Oporto tio.seguire tu historia aver q sucede
Mié Oct 11, 2006 10:23 pm
XD wnaa goleada !! pero por que no estaba andersson en el campo que si noo!! XD sigue asi amigo
Mié Oct 11, 2006 10:51 pm
La Gazzetta dello Sport escribió:
BOOOOMBALa Juventus da la sorpresa anunciando la compra de Gago,que vestirá la camisa de la Juve durante 5 años.El jugador ya ha prestado declaración en su país diciendo que el era fan de la Juventus y que siempre a querido jugar aquí.
-Espero ganar muchos títulos con la Juventus y muchas gracias a el presidente por ficharme,estoy muy contento y no veo la hora de jugar.
La Gazzetta dello Sport escribió:
El presidente anuncia un lateral derecho y un mediapunta.Solo ficharemos a 2 jugadores de ese puesto.Tenemos una amplia plantilla y cuando lleguen será la "operación salida"saneando al club economicamente ya que habra gastado mucho dinero en estos fichajes.
erkiki2006 escribió:XD wnaa goleada !! pero por que no estaba andersson en el campo que si noo!! XD sigue asi amigo
Con Anderson en el campo hubiera sido muy dificil,ya que tiene mucha calidad.El jugador estaba con la selección sub-21 de Brasil,tuvimos mucha suerte.
muxoridral escribió:vaya paliza al Oporto tio.seguire tu historia aver q sucede
Sí,el equipo está bien de forma y pronto afrontaremos el siguiente partido contra el Lyon,depués contra el Liverpool y empezará la liga.
Porfavor alguien quiere ser mi jefe de prensa para hacer las preguntas y eso??Gracias!
Mié Oct 11, 2006 10:54 pm
Buaaaaa!!Gagooooo vaya fichajeee!!Las triunfao tioooo
Jue Oct 12, 2006 12:06 am
Esta bien la historia.Cosillas a mejorar que en el recorrido de la misma seguros lo haces.
Cualquier grafico pidemelo.
Mañana te mando un MP con el grafico de la Gazzeta dello sport.
Jue Oct 12, 2006 12:24 am
gago que buen fichajes amigo
Full Version