Lun Oct 16, 2006 10:57 pm

buenas tardes pibe

buenas tardes

que sentis estar en un plantel profesional con estrellas como Riquelme???

Me siento muy bien, y sorprendido por jugar con figuras de tal calidad. Además estoy rodeado de amigos Argentinos así que me va a costar poco adaptarme

p2: que cosas le vas a aportar segun vos al equipo??????

Un Argentino mas (risas). En lo que se refiere al juego, puedo aportar velocidad que combinado con Riquelme haciendo la pausa puede traer muy buenos resultados.

p3: como te han tratado en el plantel?????

Me trataron como un invitado, como en mi casa. Nunca me sentí mejor en ninguna de las escuelitas a las que fui. En el entrenamiento escuché al entrenador hablar sobre que iba a tener un gran futuro, e iba a darle muchas alegrias a mi país. Pero me parece que me están inflando un poco (risas)

muchas gracias y suerte

gracias a vos :wink:

Salu2! (tengo que ponerlo :P )

Lun Oct 16, 2006 11:38 pm

jajajaja muy muy buenas las respuestas

muy originales

Mar Oct 17, 2006 1:03 am

ULTIMA HORA: INCREÍBLE FICHAJE DEL VILLAREAL

El Manchester City pagó 24.000.000€ por el fichaje de Forlan, una cifra que sorprendió incluso al mismo Uruguayo, nadie hubiera pensado que se hubiera pagado tanto por un jugador que ya entra en el tramo final de su carrera. Aprovechando esta cifra, y los 13.000.000€ que pagó el Inter por Jose Mari, el Villareal fichó nada mas ni nada menos que a Carlos Tevez por 25.000.000€.

esa no la tenia nadie eh! :P

Mar Oct 17, 2006 2:09 am

mas argentino que nunca el submarino amarillo ajajajaa xDDDD

biien ahi, seras dupla del apache :D

Mar Oct 17, 2006 2:49 am

dupla? TRIPLETA CON RIBERY EHHHHH!!!!!! :D :D :D :D

tengo alta delantera :twisted:

Mar Oct 17, 2006 3:00 am

CARRICK Y MARCELO NUEVOS FICHAJES DEL VILLAREAL

Tras tanto dinero que ganó el Villareal con la venta de Forlan, ficho a un jugadorazo como lo es Tevez, y a dos chicos sin consagrar, mas "baratos"
pero con gran futuro. Marcelo, el lateral brasileño, y Carrick, un talentoso 5 inglés.

Mar Oct 17, 2006 3:30 am

que buenos fichajes y te estas trayendo pibes jovenes

te felicito ;)

Mar Oct 17, 2006 3:54 am

AMISTOSO DE PRESENTACION

Villareal 3-3 Boca Juniors

Formaciones:

Villareal: 4-2-1-3

Barbosa
--------------
Marcelo
Javi Venta
Q. Alvarez
Arruabarrena
--------------
Carrick
Somoza
--------------
Riquelme
--------------
Shergal
Ribery
Tevez

Boca: 4-3-1-2

Bobadilla
--------------
Ibarra
Silvestre
Diaz
Morel
--------------
Gago
Bertolo
Franzoia
--------------
Marino
--------------
Palacio
Palermo

Goles:

17' Palermo
42' Tevez
50' Riquelme
55' Palacio
62' Palacio
80' Ribery

MVP: Palacio (7.5)

Análisis del partido
Fue un P-A-R-T-I-D-A-Z-O con todas las letras, un partido de ida y vuelta que no le daba suspiro a los relatores. Por parte del Villareal hubo solo un gol gritado, dado que los goles de Riquelme y Tevez no los gritaron (ellos) por ser ex-boca e hinchas. En Boca Palacio la descoció, Marcó dos goles y tiro un centro para que Palermo lo metiera de cabeza. Parece que Rodrigo esta en la mira del submarino para la próxima temporada...

[quote]Análisis de Shergal
Goles: 0
Pases gol: 3
Nota: 7.0
MVP: No
El chico jugó bien, muy bien, aunque con Palacio en la cancha era prácticamente imposible que saliera como MVP. Hizo los tres pases -fueron tres pases magicos- para dejar solos frente al arquero a Tevez, Riquelme, y Ribery en cada caso. Este pibe esta para grandes cosas...

Mar Oct 17, 2006 3:58 am

buen empate

shergal: la nueva joya de la liga:P

Mar Oct 17, 2006 1:12 pm

Vaya partidazoooo!!Y vaya equipazo que tienes colegaaaa. Oyeeee Forlan es una maquina :( jejejeje

Full Version