Sab Oct 21, 2006 3:55 pm

XDXD la premier tiene dueño XD ahora soy como mi vecina una hurraca XDD!!

Sab Oct 21, 2006 4:03 pm

erkiki2006 escribió:XDXD la premier tiene dueño XD ahora soy como mi vecina una hurraca XDD!!

Jajaja, me parti con esto!
Es verdad la Premier esta dando unos giros...
Seria fantastico que se pudieraN hacer historias online. Asi la Premier estaria MUY reñida!

Sab Oct 21, 2006 4:08 pm

Jajaja esao estaria tela de chulo

Sab Oct 21, 2006 5:07 pm

Imagen

LEDLEY KING PRIMER FICHAJE
Imagen

Ledley King se convirtió en el primer fichaje de la era Juande, el central ingles de 26 años, será jugador del Newcastle por 4 temporadas mas con opcion a una mas.
Las Urracas se hicieron con el tras una dura negociacion por parte de Tottenham, el jugador queria cambiar de aires y tenía claro que la oferta que llegara y le llamara la atención la iba a aceptar.
El Newcastle ha desenvolsado 7'5 millones al Tottenham, el jugador cobrara por temporada 0'8 millones mas un plus de 10% si al final de temporada no han encajado cierta cantidad goles.
El club se hace con el 95% de los derechos de imagen y si el jugador mete 4 goles por temporada tendrá que pagar al Tottenham 6000€.

A las 18:30 será la presentación y la rueda de prensa de Ledley King.

Sab Oct 21, 2006 5:09 pm

eyyy se te a olvidao decir que el ojeador era yo XD!! ;) sigue asi que el New Castle con la ayuda de chano y mia y por supuesto la tuya la premier es nuestra

Sab Oct 21, 2006 5:37 pm

Imagen

PRESENTACION DE KING
Imagen

El jugador ha seleccionado el numero 26, esperemos que le de alegrías a este club.

King contestara a las preguntas en estos momentos

Sab Oct 21, 2006 5:47 pm

que gran central que nos hemos traido¡¡ y llegaran mas... jaja el newcastle volvera a ser loq ha sido siempre¡¡

Sab Oct 21, 2006 5:51 pm

Jejejej King es una maquinaaaa!!

Sab Oct 21, 2006 5:51 pm

buenas tarde mister King

p1: que siente venir al Newcastle???

p2: porque dejo al Tottenham

p3: para que cree que esta este plantel???

p4. como es su trato con el mister???

p5: como lo recibio el plantel???

muchas gracias y suerte en esta nueva etapa

Sab Oct 21, 2006 10:16 pm

fede_almagro escribió:Imagen
buenas tarde mister King
Muy buenas

que siente venir al Newcastle???
Muy ilusionado por empezar mi nueva campaña en este gran equipo

porque dejo al Tottenham
Creo que mi ciclo estaba ya terminado alli, tenia que cambiar de aires y el Newcastle me dio la oportunidad de jugar aqui

para que cree que esta este plantel???
para defender el honor de la camisa blanquinegra y devolve la fama mundial al NewCastle

como es su trato con el mister???
Pues lo conozco de hoy y me ha caido muy bien, pero tiene que perfeccionar su ingles. (risas) espero que no me cueste la suplencia

como lo recibio el plantel???
Muy bien, nos conocemos de cuando jugamos en contra, y algunos son amigos de selección y con los que empece de chico.

muchas gracias y suerte en esta nueva etapa
A usted

Full Version