Mar Oct 24, 2006 10:59 am
NUEVOS FICHAJES Y DESCARTES
VAN BASTEN NOS CONFESO K QUERIA REJUVENECER LA PLANTILLA Y QUE NO CONTABA CON RICARDO EN LA PORTERIA, NI CON SAVO MILOSEVIC ARRIBA. FUE PONERLOS EN EL MERCADO DE FICHAJES Y MUCHOS CLUB SE INTERESARON EN ELLOS:
DESCARTES
-Ricardo:[img]http://mm.servifutbol.com//Español/Deportes/Fútbol/Equipos/realsociedad.gif[/img]
La verdad es que Ricardo no se esperaba esto y el queria seguir defensdiendo la porteria rojilla pro Van Basten le dijo k no contaba von el para la proxima temporada .Han estado peleando la real sociedad y el recre pero por presupuesto y por que ricardo preferia irse a la real antes que al recreativo lo a conseguido la real sociedad por 2m. .
-Cruchaga:[img]http://mm.servifutbol.com/Español/Deportes/Fútbol/Equipos/cadiz(1).gif[/img]
Otro descarte de Van Basten y otro veterano que se marcha del equipo rojillo. Cruchaga se marcha al Cadiz de la liga BBVA por 1m. Parece que cruchaga no esta molesto por la marcha si no todo lo contrario parece estar contento y mas el cadiz que se a echo con un central con experiencia para intentar subir otra vez a primera y que proviene de un equipo como el osasuna
FICHAJES
Para suplir la baja de Ricardo en plantilla emos buscao un portero joven y con proyeccion y para la baja de cruchaga emos pensao en un jugador joven y con algo de experiencia en la liga española:
-Marco Amelia:[img]http://mm.servifutbol.com//Español/Deportes/Fútbol/Equipos/osasuna(1).gif[/img]
Es un portero procedente del livorono. Es joven con proyeccion y con ganas de jugar en un equipo grande como el osasuna. Ayer por la noche llegamos un acuerdo con el y con el livorno para asernos con los servicios de este maginifico portero por 2m. SE encuentra muy feliz y sera presentado esta tarde con los demas fichajes que le acompañaran.
-Alexis:[img]http://mm.servifutbol.com//Español/Deportes/Fútbol/Equipos/osasuna(1).gif[/img]
El defensa central que necesitabamos para cubrir el hueco de la defensa que dejo cruchaga viene procedente del getafe, del equipo al que no se adapto. Esta contento del fichaje y sera presentado esta tarde
Mar Oct 24, 2006 11:03 am
Marco AMELIA
14 | Osasuna Portero
Altura: 1.88m. Peso: 78.00kg. Nacionalidad: Italia
Nacido: 02/04/1982 en Frascati
Últimos Estadísticas
Año : 2006
Partidos : 0
Titular : 0
Suplentes : 0
Goles : 0
Penalties : 0
Tarjetas amarillas : 0
Tarjetas rojas : 0
Minutos jugados : 0
INTERNACIONAL CON ITALIA Y CAMPEOM DEL MUNDO
Trayectoria de Marco AMELIA
Club Campeonato Competiciones Europeas Jugados
99-00 AS Roma (-)
00-01 AS Roma (-)
01-02 Livourne 1 Partidos (-)
02-03 Livourne 35 Partidos (-)
03-04(jan) Lecce 13 Partidos (-)
04-05 Livourne 31 Partidos (-)
05-06 Livourne 36 Partidos (-)
06-07 Osasuna 0 partidos (-)
Mar Oct 24, 2006 11:07 am
Osasuna
ALEXIS Ruano Delgado
Nacimiento: Málaga, 04/08/1985
Altura y peso: 1,83 m. / 75 kg.
Posición: Central
TEMPORADA 2006-2007
Partidos como titular: 0
Tarjetas amarillas: 0
Partidos como suplente: 0
Tarjetas rojas: 0
Goles: 0
PALMARÉS
TRAYECTORIA
Liga nacional Competición europea
Temporada Equipo Partidos Goles Competición Partidos Goles
01-02 Málaga B(3ª) 3 0 - - -
02-03 Málaga B(2ªB) 24 0 - - -
03-04 Málaga B(2ª) 23 0 - - -
03-04 Málaga 3 0 - - -
04-05 Málaga 13 0 - - -
05-06 Getafe 28 2 0 - - -
06-07 Osasuna 0 0 0 - - -
Mar Oct 24, 2006 11:42 am
[/b][/b][/quote]
ULTIMOS DESCARTES Y FICHAJES
FICHAJES
-Faubert:
Faubert procedente del giorondis de burdeos es uno de los ultimos fichajes rojillos nos proporciona seguridad y salida de balon. Su precio a rondado los 2.5m .-R. Bravo:
R. Bravo es el ultimo fichaje del osasuna. El a fichado por el equipo rojillo por 3 temporadas. Su razon del fichaje es simplemente que queria jugar y el osasuna se lo a asegurado su precio es de 4m.
SOLDADO ESTA FICHADO!!
Soldado no ha querido venir cedido y ak final ha fichado pr 2 temporadas con el equipo rojillo el club ha tenido que dar 2m mas al madrid por la compra
DESCARTES
-Milosevic:
No emos podido aser nada por retener al juador en nuestro equipo, era una pieza fundamental pro la oferta de el Palermo era muy seducible 10m x el fichaje. El jugador se queria ir y nosotro por 10m la verdad esque no lo pensamos y lo emos vendido no entraban en nuestro planes. Tendremos que intentar fichar a un delantero.
SORPRESA!!!! :
Fichaje de ultima hora!!: Tavano ha fichado por el osasuna:
Tavano estaba ya casi fichado por el valencia pro el osasuna ha hecho un esfuerzo para ficharlo y lo emos conseguido. Firmara x 4 temporadas y su precio ha sido muy elevado ya que el valencia jabai ofrecido 14m nosotro lo subimos a 16 y el empoli lo ha aceptadp sera presentado esta misma tarde
Mar Oct 24, 2006 11:59 am
FAUBERT
Pais France
Edad 23 años
Datos de nacimiento 1 agosto 1983
Talla 1m80
Peso 75 kg
Club actual Osasuna
Ligua 2004-2005 Giorondis de Burdeox
Ligua 2005-2006 '' '' ''
Ligua 2006-2007 Osasuna
Palmares
--------------------
RAUL BRAVO
Nombre: Raúl
Apellidos: Bravo Sanfelix
Nombre futbolístico: Raúl Bravo
Alias: Raúl Bravo
Fecha de nacimiento y lugar: 14/04/1981 Gandía ( Valencia )
Estatura: 1,76 m
Peso: 72 Kg
Nacionalidad: español
Internacional: Si
Club Actual Osasuna
2003-2004 R. Madrid
2004-2005 R. Madrid
2005-2006 R. Madrid
2006-2007 Osasuna
TAVANO
Nacionalidad : ITALIA
Fecha de nacimiento : 02/03/1979
Lugar de nacimiento : Caserta
Club actual : » Osasuna
Demarcación : Delantero
Altura : 1.73 m
Peso : 71 kg 2004-2005 Empoli
2005-2006 Empoli
2006-2007 Valencia
Mar Oct 24, 2006 12:30 pm
Mar Oct 24, 2006 1:17 pm
PLANTILLA DEL OSASUNA CERRADA
Juan ELÍA Portero 28
Jaime PENEDO Portero 26
MARCO AMELIA Portero 24
José IZQUIERDO Defensa 27
Nacho MONREAL Defensa 21
MIGUEL FLAÑO Bezunartea Defensa 23
Carlos Javier CUÉLLAR Defensa 26
ALEXIS Ruano Defensa 21
RAUL BRAVO Defensa 25
JOSETXO Romero Defensa 30
JAVIER FLAÑO Bezunartea Defensa 23
Enrique CORRALES Defensa 25
RAÚL GARCÍA Escudero Medio 23
Patxi PUÑAL Medio 32
DAVID LÓPEZ Moreno Medio 25
Iñaki MUÑOZ Medio 29
Ludovic DELPORTE Medio 27
HÉCTOR FONT Medio 23
Valmiro López 'VALDO' Medio 26
JUANFRAN Torres Medio 21
Javad NEKOUMAN Medio 27
Juan Luis Gómez 'JUANLU' Medio 27
Julien Faubert Medio 23
Francesco TAVANO Delantero 29
Pierre Achille WEBÓ Delantero 25
Bernardo Daniel ROMEO Delantero 25
Roberto SOLDADO Delantero 21
Mar Oct 24, 2006 3:45 pm
PRESENTACION DEL LOS FICHAJES DEL OSASUNA
Despues de la presentacion los jugadores acuden a una rueda de prensa conjunta:
P= periodista
p---> Mi pregunta va acia Van Basten:
p---->Buenas tarde Mister, ¿Los jugadores los pidio usted al albertiko y a magiort con nombre o apellidos o solo le dijo el perfi del jugador?
Van Basten----> Si, yo pidi el perfil del jugador pero para mi estos jugadores son justos el perfil que yo queria y se adaptan perfectamente a las caracteristicas que yo abia pedido.
p---->Pregunta para Raul Bravo
p----->Raul, ¿como se siente al dejar unos de los mejores clubs del mundo para ir este club como el osasuna?
[color=blue]Raul Bravo---> Pues muy bien este club me ha acojido maravillosamente prefiero estar en este club jugando y progresando que estar en el real madrid sin jugar. Quiero gozar de minutos y ganar titulos pelando yo con mis compañeros no estando en el banquillo como cualquier otro especatdor
p----> Mi pregunta es para Alexis.
p----->Buenos tardes Alexis, Bueno yo queria decir ¿como le a sentado que su anterior club lo aya vendido sin darle ninguna explicacion y lo aya menospreciado?
Alexis----> Pues m siento fenomenal porque si no m fuesen puesto en el mercado nunca fuese llegado a este gran club como el osasuna lo que le quiero decir a todos los directivos del Getafe es que se an portado muy mal con migo y m an tratado como si fuese un perro y menos mal que a sido asi y e podido fichar por este gran club
p---->Buenas tarde mi pregunta va acia luccin
P---->Peter bueno eres uno mas de los grandes fixhajes de este gran club ¿como se siente al formar ya parte de esta gran familia?
Luccin---->Bueno pues muy bien este club puede aspirar a todo tiene una aficcion magnifica en la presentacion de todos estos grandes jugadores abia mucho publico por lo menos en mis presentaciones este a sido donde a abido mayor publico, esto quiere decir que mucha gente esta detras de este club impulsandonos asta arriba de la tabla y sin ellos nosotros no podiamos aser nada.
p----->Mi pregunta es para Tavano
p--->Bueno Francesco ¿como esque al final se ha decicdido fichar por el osasuna justo cuando ya el valencia te tenia ataodo?
(Le traducen la pregunta a Tavano ya que no le a dado tiempo a aprender español)
(El traductor traduce la pregunta): Pues bueno lo que
Francesco quiere decir es que cuando vio el interes en ultimo momento del osasuna le obligo a recapacitar ablo con su representante y los dos decidieron que el osasuna no era tan grande como el valencia pero el queria ir a un club humilde como este y sacarlo adelante y quedar por lo menos en la misma posicion que el año pasado
p--->Bueno Faubert tu eres el unico que queda por hablar, cuentame que te a parecido tu fichaje por este club.
Faubert (A duras penas puede contestar español porque tampoco sabe hablar muy bien)
Este club es un club muy grande solamente ay que cer k entro en la liga de campeones y que por poco no paso y vengo a repetir esto con todos mis compañeros para conseguir esta vez clasifcarnos para la maxima competicion.
LA RUEDA DE PRENSA A TERMINADO
Si alguien quiere aser alguna pregunta que la aga es que a mi no se m a ocurrio nada mas
Mar Oct 24, 2006 4:04 pm
Mar Oct 24, 2006 4:23 pm