Jue May 17, 2007 8:12 pm
Jue May 17, 2007 8:18 pm
Jue May 17, 2007 9:08 pm
Jue May 17, 2007 10:54 pm
Rueda de Prensa tras la derrota en casa
¿Te vas a centrar en la liga, en la copa o en ambas? ¿Tienes plantilla para las dos competiciones? - Periodista: fernando9torres
Nuestro principal objetivo es terminar en una buena posición al final del campeonato liguero, por lo que lucharemos por conseguirlo, pero no por ello vamos a desprestigiar un torneo como la FA Cup, en el que intentaremos llegar lo más lejos posible. Pienso que la plantilla es un poco corta, quizá debamos reforzar algunas posiciones, como las de mediapunta como ya anuncié, la de un portero suplente de Robinson de garantías y quizá otras posiciones como la de interior izquierdo suplente de Jermaine Jenas.
Insisto en lo del portero, ¿no cree usted que ya es hora de prejubilar a Paul Robinson? - Periodista: VictoR_DC
Ni mucho menos, ya le dije a usted mismo que cuento con él para todas las competiciones, aunque sin duda en el próximo partido habrá sorpresas, tengo en mente el fichaje de otro guardameta que le haga competencia y así no se acomode, porque aquí nadie regala nada. Gracias por la sugerencia, la tendré muy en cuenta.
Parece que Danny Murphy esta cumpliendo con creces, ¿como lo ve usted en el terreno de juego? - Periodista: VictoR_DC
Excelente, soberbio en los saques de falta sobre todo, en el que ya ha metido un gol, dio al travesaño y otro disparo lo sacó el portero de la misma escuadra, en el partido ante el Portsmouth, en la faceta creadora y de enganche que se le ha asignado también está cumpliendo muy bien, ya que ha dado una asistencia de gol, y además, ha marcado 2 goles, de momento, estoy muy contento con su rendimiento.
¿Podría facilitarme el nombre de alguna incorporacion o va a mantener la plantilla? - Periodista: zambrottinha
Ya he comunicado que a buen seguro en invierno intentaremos traer refuerzos, dentro del presupuesto que nos den y de los informes de nuestros ojeadores, en cuanto a los nombres, lo lamento, pero eso es información que yo ni debo ni quiero filtrar a ustedes los periodistas, pero cuando se acerce el periodo de traspaso, iremos descubriendo nombres de jugadores en los que estamos interesados.
¿Cuál será su futuro en el Tottenham,seguirá el año que viene o se buscará otro equipo? - Periodista: miralles94
Vaya, me sorprende un poco esta pregunta, casi ni ha empezado la temporada y ya se habla de mi futuro, ya comenté al principio que mi objetivo era un proyecto a largo plazo y así me lo ofreció el presidente por lo que si todo sale bien, de momento me mantendré en Londres con el Tottenham
¿En qué se centra a la hora de preparar un partido? - Periodista: miralles94
Lo principal que busco en mis jugadores es la motivación, si un jugador no quiere jugar, para qué ponerlo, de momento este tema es perfecto en el equipo porque todos tenemos ganas de hacer algo grande, después está el tema del cansancio y de la actuación en los últimos partidos que también lo tengo en cuenta, si su pregunta se refiere a que aspecto del juego, no hay algo en lo que yo prepare exclusivamente el encuentro, todo depende del rival, hay algunos equipos más físicos y otros con más calidad y todos son igual de dificiles, aunque si tengo que decir algunas de mis debilidades tácticas estas son el juego por bandas, y los pases directos y precisos.
Vie May 18, 2007 2:00 pm
Mar May 22, 2007 1:54 pm
Mar May 22, 2007 2:40 pm
Mar May 22, 2007 4:39 pm
Mar May 22, 2007 4:46 pm
Mar May 22, 2007 5:15 pm
merengue69 escribió:k juegas en el pc no?