-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Arsenal 07-08 : Historias - Página 3

  • Patrocinios

Arsenal 07-08

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Re: Arsenal 07-08

Notapor Valhalla10 » Lun Ago 06, 2007 1:58 am

Mercafutbol escribió:Imagen

DOS EXTREMOS, UNA POLEMICA.


Imagen


Asi es, porque el Arsenal ficho a dos extremos, y posiblemente, sus dos ultimos fichajes para la presente temporada porque ya son 6 los fichajes, y ahora se cubre, con dos jugadores, elpuesto que necesitaba reforzar Murray.

Quaresma

Imagen


El portugues era deseado por el Ateltico de Madrid pero el Arsenal tomo las riendas luego que el Atletico pareciera olvidarse del ex hombre del Oporto, y bajo la no despreciable suma de 17 millones de Euros, Quaresma se convirtio en nuevo jugador Gunner.

Las palabras de Murray sobre el extremo.

Es un jugador como el que se buscaba, rapido, potente y con llegada al gol, se acomodara al juego, a sus compañeros, y con el mas Hleb, Van Persie y Gudjonshen, tenemos mas que un mediocampo demoledor y tremendamente rapido

Imagen


Gudjohnsen

Imagen

Por otro lado, el ex-Chelsea llega muy barato, solo 4 millones son los que paga el Arsenal al Barcelona por un jugador que se le queria dar salida rapidamente, debido a que en su puesto estaba el espectacular Messi, e incluso, la perla Dos Santos, se queria ir Gudy, y cuando parecia que el Newcastle o el Manchester City se lo llevaria aparece el Arsenal, es cierto, no es un jugador que haya destacado la temporada recien pasada, pero si se vuelve a poner a punto y recibe la confianza, puede llegar a un gran nivel, pero la tendra dificil, en su puesto esta Hleb, Van Persie, y el fichaje Quaresma.

Palabras de Murray:

Viene a recuperar la confianza perdida, tiene condiciones, pero en el Barcelona le costo demostrarlo por los jugadores que hay estaban, aca debera luchar tambien, pero sin duda, espero que vuelva a su gran nivel

Con esto el Arsenal parece dejar listo las trasnferencias, y con las bajas de Diaby (Everton); Aladiare (Osasuna) ; Denilson (Porsmouth) ; Y la casi lista de Cesc (Real Madrid o cualquier grande).

Tambien se anuncio que mañana se daran a conocer los numeros de las camisetas para los Gunner's.

La primera Polemica

Esto es bien simple, el primer round de lo que promete, otra pelea mediatica de Mourinho contra el Arsenal en general y contra Murray, todo empezo cuando en una entrevista, al DT del Chelsea le preguntaron que opinaba sobre Murray y su trabajo.

"No lo conzco, si tubiese un curriculum seguro te podria decir algo, pero es un don nadie, no se si es lo mejor para el Arsenal"

Ante esto, y sin parecer menos pequeño, Murray respondio

"Conocia, la 'Educacion' de este hombre, lamentablemente, para el, el respeto no se compra en las farmacias, pero bueno, que el opine que no soy nadie, no me importa, a los unicos que tengo que demostrar lo contrario es a los directivos que confiaron en mi y a los fanaticos Gunner's

Veremos que responde Mou cuando se entere de esto, pero al parecer, la pelea se desata.

Avatar de Usuario
Valhalla10
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 451
Registrado: Mar Jul 03, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Valhalla10 » Lun Ago 06, 2007 1:59 am

por sierto disculpa la mala escritura del nombre de Gudjohnsen evidentemente, lo hize como me sonaba. xD
Imagen
Avatar de Usuario
Valhalla10
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 451
Registrado: Mar Jul 03, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor The_Ramones » Mar Ago 07, 2007 12:54 pm

Muy bien fichaje el de Quaresma, me sigue faltando algun ingles en el equipo

Saludos!
Avatar de Usuario
The_Ramones
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1232
Registrado: Sab Sep 02, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Aalgun ingles

Notapor pikileon » Mar Ago 07, 2007 1:36 pm

si keres algun ingles ficha a wrigh -philips o a walcott,corren tela...
Avatar de Usuario
pikileon
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 72
Registrado: Dom Abr 09, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pichurrinho » Mar Ago 07, 2007 2:41 pm

bonita cronika
Avatar de Usuario
pichurrinho
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 30, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Arsenal 07-08

Notapor Valhalla10 » Mar Ago 07, 2007 5:15 pm

Mercafutbol escribió:Imagen

Se acaba la tenelovela, Cesc se marcha a españa, pero no con Wegner, al Real, como todos creian y predicaban, si no al bando enemigo, el Barcelona, en un intercambio que parece favorecer mucho al arsenalm, Fabregas fue intercambiado por Rafa Marquez defensa que no estaba rindiendo y que con Millito veia bien lejana su titularidad, mas 15 millones de euros adicionales, dinero que vendria bien para las arcas del Arsenal, e incluso, dinero con el que se podria fichar a un jugador mas.

Sin embargo CEsc se fue esta mañana, muy triste de Londres, muhcohos fanaticos lo acompañaron, estas fueron sus palabras.

"Me voy con triztesa, pero agradeciendo lo que me dio el Arsenal, me junto con Henry en el Barcelona, si, pero estoy seguro que ningun club sera como este, espero volver

Ya son 7 los fichajes que el Arsenal ha echo y se han presentado, ademas, los nuevos numeros que luciran sus jugadores.

Inzaghi---> 9
[b]Snjeider--->10
[b]Quaresma---> 11
Gudjhonsen---> 21
Obodo---> 8
Yohan Pele---> 12
Theo Walcott--> 14


Lo mas sorprendente es que Walcott ha recibido la 14 de Henry, clara alusion a que eldebe ser el remplazante del frances, ¿Sera un Deja Vu que quioere hacer el DT?


Los amistosos empiezan mañana =D
Y ramones, con ese dinero fresquito por Cesc vere si traigo algun ingles.
Avatar de Usuario
Valhalla10
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 451
Registrado: Mar Jul 03, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor espi1992 » Mar Ago 07, 2007 10:31 pm

sta mu bien la historia mu real lo unico el titulo del periodico sta en español y lo demas en otro idioma xD
Avatar de Usuario
espi1992
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ago 01, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Valhalla10 » Jue Ago 09, 2007 1:36 am

espi1992 escribió:sta mu bien la historia mu real lo unico el titulo del periodico sta en español y lo demas en otro idioma xD


Es cierto, pero lamentablemente yo no puedo o no se hacer nada :roll:
no es con photoshop xD.

Imagen

Los Gunner's al parecer no quieren quedarse atras y ya han cerrado a su 7 fichaje, para completar una escuadra tremenda.

Y para traer a un delantero mas esta Defoe, ex jugador de los Spurs, se cambia de bando, al ir al clasico rival del Tottenham, la salida fue por 9 millones y se causo, ya que Defoe, no estaba contento con el club, ya que se relegaba a comer banca, con Berbatov y Keane, dos idolos del club londinense

Se que el Arsenal es el clasico rival de los Spurs, mucha gente me odiara, pero no me interesa, vengo a hacer goles, nada mas, la fanaticada de los gunners se me resitira, pero se que si lo hago bien, podre convencerlos.

Por otra parte se confirmo que mañana se jugara la Copa Nike, en el estadio Emirates. Estos son los encuentros

Inter de Milan vs Boca Juniors

Arsenal vs Atletico Madrid

De los ganadores de las dos llaves saldran los finalistas y luego, el dueño de la copa, mañana tendremos un reporte completisimo con lo desarollando en los juegos.
Avatar de Usuario
Valhalla10
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 451
Registrado: Mar Jul 03, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor The_Ramones » Jue Ago 09, 2007 10:24 am

Asi me gusta! :wink:

Grandisimo delantero, Defoe, Walcott, Hoyte y Garry titulares!!!!

Saludos!
Avatar de Usuario
The_Ramones
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1232
Registrado: Sab Sep 02, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Valhalla10 » Vie Ago 10, 2007 1:51 am

Imagen

Previa del Partido

El Arsenal comienza su camino en la Copa Nike, un cuadrangular donde tambien estan el Atletico Madrid, Boca Junior y Inter de Milan.

Alineaciones

Imagen

Arsenal
4-4-2

Los Gunner's vienen a este encuentro con dos bajas, la de Obodo, por lesion y que lo dejara fuera todo el campeonato cuadrangular, y snjider, claro que este estaria solo con un pequeño golpe, y si es que su cuadro avanza, podria participar.

1. Lemanh
4. Marquez [CT]
6. Senderos [CT]
27. Eboue [CA]
22. Clichy [CA]
19. Gilberto Silva [CCD] Capitan.
7. Rosicky [CC]
8. Quaresma [VOL]
13. Hleb [VOL]
9. Inzaghi [DC]
21. Defoe [DC]

Imagen

Atletico Madrid
4-4-2

El Atletico viene con ganas de por fin, tener una buena campaña, liderados por la nueva adquicision la perla Reyes mas el uruguayo Forlan quieren ganar, ademas, de vengarse de Quaresma, jugador que eligio el Arsenal antes que el Madrid, y eso que ellos le ofrecian mas dinero.

25. Leo Franco
21. Perea [CT]
14. Ze Castro [CT]
3. Antonio Lopez [CA]
4. Mariano Pernia [CA]
6. Costinha [CCD]
18. Maniche [CC]
17. Jose Antonio Reyes [VOL]
11. Maxi Rodriguez [VOL] Capitan
9. Luis Garcia [SD]
7. Diego Forlan [DC]

Cronica del partido

Como ven, dos esquadras muy parecidas en su forma de juego, dos centrales, dos laterales, un centrocampista defensivo bien marcado, dos extremos rapidos y potentesm un hombre que genera futbol y dos delanteros, casi lo mismo, claro que Defoe seria mas ofensivo que Garcia.

-. El partido se inicia y el Arsenal es quien toma el mando, avisando por primera vez en el minuto 7', cuando Rosicky le dio un tremendo pase en profundidad a Quaresma, este eludio a un marcador y disparo, pero Leo Franco estubo increible.

-. Luego de algunos remates bien lejos del Atletico, el Arsenal fue quien abrio la cuenta, por medio del siempre peligroso y eterno, Pippo Inzaghi, fue una jugada donde Defoe que hacia gran partido, entro en velocidad y remato cruzado, remate que atrapo Leo Franco, luego, aparecio de la nada en el area Rosicky pero la perina salvadora de Perea salvo, claro que al 3er intento, un killer como Inzaghi mato al Atletico, y colocaba el 1-0

-. Y asi el Madrid quedo a merced del Arsenal, los españoles no podian entender nada, y es que la velocidad de Hleb y Quaresma, sumado con el talento para Habilitar de Rosicky estaban por lograr el 2-0, hubieron muchas oportunidades, destacando un mano a mano de Defoe con Leo Franco, al final el 2-0 llegaria tras un pase del Austriaco a Hleb que se encontraba en el lateral, este, a la entrada del area le gano a los defensas y cuando parecio que iba a rematar, cedio para que Inzaghi simplemente pusiera el balon en la malla ,con un potente disparo, para anotarse el 2-0

-. Llego el segundo tiempo, los cambios se hicieron, ingresaron Simao y Mista para tratar de hacer algo, incluso Luis Garcia tubo el gol, pero una gran atajada de Lemanh permitio seguir el 2-0, pero el Arsenal queria matar, ya habia avisado con un cabezazo de Inzaghi, y luego, minutos despues Quaresma desataria lo que fue la jugada del partido, se saco a tres hombres en su carrera, y quedando el ultimo a la entrada del area eligio rematar al arco, Leo Franco estubo muy mal, pero no quita la hermosura del gol 3-0 y eso era todo, Arsenal ganaba su llave en la copa Nike.

Resultado Final:
3-0
Goles: Inzaghi en dos Ocasiones y Quaresma
Asistencia: Hleb a Inzaghi en el segundo gol.

Mejores Jugadores:

6.5 Defoe - A pesar de no marcar simpre creo espacios para que Inzaghi o
Quaresma entraran al area, ademas tubo 2 mano a mano, que si no es por Leo Franco, se convertirian en el 4 y 5 a cero.

7.0 Hleb - Desbordo el balon por la izquierda tanto como Quaresma, centro y casi fue el tercero al comienzo del 2 tiempo, pero ese desborde para el segundo gol vale la pena tremendamente.

7.0 Rosicky - Organizo el juego, centro y dio pases increibles, y hasta, estubo en la jugada del primer Gol, gran jugador que le pone tarea dificil a Murray.. ¿El o Snjider?

7.0 Quaresma - Lo mismo de Hleb, desborde y calidad, centros precisos y ademas, un golazo, partidazo.

8.0 Inzaghi - Podran decir que fueron goles de un oportunista, pero ese es su trabajo, estaba hay para finiquitar y no fallo, ademas, creo espacios y tubo buenas ocasiones de gol, por alto y por bajo.

Imagen

Declaraciones despues del Encuentro

Inzaghi - Figura del partido

Contento, no solo por los dos goles, si no porque el equipo brillo y jugo bien, estamos recien conociendonos y todos estubimos jugando perfecto, ilusiona comenzar el año asi, espero que este nivel se mantenga por el resto del año, porque si es asi, ganaremos la liga

Quaresma - Autor 3 Gol

Debutar con un gol es el sueño de cualquiera, fue un partido grande, me siento a gusto con el esquema que estamos usando, todos hemos jugado muy bien hoy

Murray - DT

Ilusiona este comienzo, sin duda, ilusiona, pero hay que estar cautos, esto recien comienza y solo es un primer partido de pre-temporada, por ahora estoy feliz con mis jugadores, respondieron a lo que yo queria y los resultados se ven reflejados en el marcador


PD: Las imagenes del partido se ven muy mal, no se pq, ¿Que alguien me diga que pasa? xd .. pero bueh, pienso k queda bien los partidos reportados asi no?
Avatar de Usuario
Valhalla10
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 451
Registrado: Mar Jul 03, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados