Jue Ene 24, 2008 6:28 pm

PLANTEL:

este es el plantel que competira en la nueva bundesliga alemana :

Imagen

Imagen

Vie Ene 25, 2008 4:27 pm

che estaria bueno que alguien siga mi historia ...

Vie Ene 25, 2008 4:31 pm

yo la sigo

Vie Ene 25, 2008 6:02 pm

bueno por lo menos alguien jeje

mas tarde empezara la temporada contra nuestro primer rival , el others germany players

Vie Ene 25, 2008 8:52 pm

HOMBRE NINIIS VAYA CRACK ESPERO Q TNGA LA KRA Q LE HICE EH?

Vie Ene 25, 2008 10:16 pm

jjaja no no la tiene porq ese dvd lo tiene mi primo , porq yo no tengo la grabadora de dvd en mi ksa jeje despues me hago la copia igual

PD:espero encontrarte en el msn algun dia que te tengo q preguntar algo amigo costarricense o costarriqueño no esoy seguro cual de las dos formas es ejej

Vie Ene 25, 2008 11:09 pm

Nos encontramos ante nuestro primer partido donde nos enfrentaremos al Others Germany Players .
Que tiene como figura al Ex Wolfburg y Hertha Berlin entre otros:

Marcelinho

Imagen

Others Germany Players

Imagen

Finalmente el tecnico Carlos Wolf realizo una variante en el equipo titular para el primer partido y fue la de incluir a Toni Kroos en vez del griego Sotiris Ninis tambien jugaria Libermann en vez de Jaric

Imagen

la formacion del equipo rival sera

-----------------------Blazek-----------------------
---------Fahrenhorst------------Ismael-----------
A.Friedrich--------------------------------Simunic
----------------------Galasek----------------------
----------------------Bierofka---------------------
Munteanu------------------------------Marcelinho
-----------------------------------------------------
--------------Amanatidis----Ailton----------------

Min 28 Ariel Wolf
El hijo del Mister haria el primer gol del Wfox University pegandole casi cayendose y
picandosela al arquero. Asistencia de Toni Kroos

Asi terminaria el primer partido con la primera victoria del equipo

Imagen

Vie Ene 25, 2008 11:28 pm

SEGUNDA FECHA:

Nos enfrentamos al Werder bremen que viene de una derrota por 3 a 0 contra el puntero Sttutgart

Varios cambios habrian en el primer equipo pero se destaca la presencia del Griego Ninis

Imagen

El Werder Bremen saldria asi:

Imagen

Min 28 (nuevamente :P) Ariel Wolf
Despues de un saque lateral realizado por Giersen Ariel Wolf gambetea a Wome y corre hacia el Area donde le pega al arco con la zurda y rebota en Borowski metiendola en el arco defendido por Wiese.
Segundo gol de Ariel Wolf en el campeonato

Min 71 Klasnic
Corrida por la banda derecha por el danes Jensen para que tire el centro al area donde esperaba el Croata Ivan Klasnic , este dio un buen cabezazo peor convirtio con la ayuda de Rensing quien se le resbalo la pelota.

Imagen

Finalmente fue empate pero el Wfox University sigue tercero con 4 puntos segundo sigue estando el Bayern Munich tambien con 4 puntos y primero esta el Hamburgo con 6 puntos

Imagen

Sab Ene 26, 2008 1:22 am

bueno la verdad que me gustaria saber que la gente firme ... aunq sea que pasen y la vean , por lo menos dejen una firmita :( no voy a decir que dejo la historia porq no me firman porq no me voy a poner a mariconear y porq tengo ganas de hacerla pero haber si algunos de los 110 ingresos que tiene la historia (sin contarme a mi :P ) me deja una firmita para demostrarme que alguien la sigue ademas del que ya firmo

Sab Ene 26, 2008 2:07 am

Ya sabes que entre escritores nos apoyamos... me parece que el wfox no va a pasar mucho tiempo en segunda división si siguen con en ese nivel.

Full Version