Entrevista a Pablo Hernandez
------------------------------------
Entrevistador: Vaya partidazo que te has marcado en el Nou Camp, ¿que valoracion haces de tu partido?
Pablo Hdez: Bueno, creo que el mister me dio confianza sacandome en la segunda parte y yo he intentado demostrarle que puedo estar en el once inical, aunque lo mas importante ha sido la gran victoria que hemos cosechado.
E: Tu fichaje por el Hispalis, a ultimisima hora, cayo como agua fria en Valencia, ¿por que este cambio?
PA: Me gusto mucho la oferta, creo que era un gran paso y la gran confianza que me dieron los tecnicos cuando hable con ellos. Todo ello me hizo decidirme aunque no fuese facil. De todas formas, pienso que no me he equivocado.
E: De momento en los dos encuentros ha salido como suplente, ¿esperabas estar en el banquillo?
PA: Bueno, cuando hable con el mister, ya me aviso de que aqui no habia suplente ni titulares y que podria haber muchos cambios en los partidos. Con lo cual, hasta el momento no me pongo nervioso, queda mucha temporada y estoy contando con el mister, ademas espero ganarme un puesto en el once inicial.
E: Hispalis es un recien ascendido, pero atipico.. pues tiene una plantilla para pelear por la UEFA incluso, ¿cual es el objetivo del equipo?
PA: Como tu bien has dicho, somos un equipo atipico, de todas formas creo que tenemos que ser consciente de lo dificil que es estar en Primera Division, de momento hemos empezado bien... pero esto es muy largo.