Jue May 15, 2008 2:22 pm

gran historia si le pudieses imagenes estaria al pelo

Jue May 15, 2008 5:52 pm

No buesa, a Sisi lo fiche en el mercado de invierno de la primera temporada, y ahora se ha convertido en un gran jugador.

Jue May 15, 2008 5:56 pm

Fichajes para una temporada larguisima

El Hispalis se ha hecho con hasta 5 futbolistas de gran calidad para llevar una temporada muy larga, en la que sera su debut en Primera Division. El tecnico Johan Cruyff ha salido satisfecho del mercado veraniego, y es que los fichajes prioritarios de un central (Bramble) un lateral zurdo (Anton Ferdinand), un medio (Granero) y un interior derecho (Ezquerro y Pablo Hernandez) le han venido perfecto para engrasar mucho mas la maquinaria. Ademas ha llegado el veterano portero aleman, Fabian Rost, para ayudar a Asenjo en la porteria.

Jue May 15, 2008 6:00 pm

PRIMERA JORNADA
-----------------------
Hispalis FC 2-0 RCD Espanyol

Alineacion (4-3-3): Sergio Asenjo; Iraola, A.Ferdinand, Bramble, Cristian Zapata; Obodo, De La Peña, Gourcouff; Sisi, Akalé y Vorobei. (Granero por De La Peña, min.76) (Pablo Hdez. por Sisi, min.76)

Goles: 1-0.min38.Sisi ; 2-0.min67. Gourcouff

Espectacular ambiente en La Cartuja, para recibir al Espanyol en el primer partido de liga, en esta nueva andadura por la maxima categoria del equipo de Johan Cruyff.

El debut no pudo ser mejor, un espectacular futbol de los locales desarbolaron a unos pericos que nada pudieron hacer ante el buen futbol hispalense. Sisi, tras una gran jugada de Akalé y Gourcouff tras un disparo en la frontal del area, dieron la victoria al Hispalis.

Para empezar los de Cruyff se colocan en tercera posicion, aunque queda mucha temporada por delante. Buen debut de Ferdinand y Bramble.

Jue May 15, 2008 8:29 pm

sisi es un genio aber k tl lo fichaejes te van xk as echo wenos

Vie May 16, 2008 9:06 am

SEGUNDA JORNADA
--------------------------
FC Barcelona 1-3 Hispalis FC

Alineacion (4-3-3): Sergio Asenjo; Iraola, A.Ferdinand, Bramble, Cristian Zapata; Obodo, De La Peña, Gourcouff; Sisi, Akalé y Vorobei. (Granero por De La Peña, min.45) (Pablo Hdez. por Sisi, min.45)

Goles: 1-1.min48.Pablo Hernandez ; 1-2.min58.Granero ; 1-3.min86.Gourcouff

Impresionate victoria del Hispalis en el Nou Camp, en un segundo tiempo antologico del equipo de Johan Cruyff, que fue muy aplaudido por el publico local.

El partido no pudo empezar peor para los sevillanos, y es que con solo 1 minuto de partido, la mala suerte se cebo con Cristian Zapata que adelantaba al Barça con un autogol. Por momentos parecio, que el escenario le venia muy grande al Hispalis y los blaugranas pudieron sentenciar en el primer tiempo.

Sin embargo, la entrada de Pablo Hdez (vaya partidazo) y Granero le dieron otro aire al equipo, que empezo a jugar su futbol de toque, Obodo se puso el mono de trabajo y empezo a llevarse todos los balones y el Hispalis fue otro, en el minuto 60 ya habia remontado gracias a dos zarpazos de Pablo y Granero, el Barça pudo empatar en un disparo al larguero de Henry pero en los ultimos minutos, una contra bien llevada por Granero acabaria con gol del frances Gourcouff y ponia la gran sorpresa de la jornada.

Con esta victoria, el Hispalis es lider de Primera Division, como bien decia su tecnico Cruyff, aseguro que el cambio no iba a ser traumatico y de momento asi se demuestra.

JUGADOR DEL PARTIDO: Pablo Hernandez

Vie May 16, 2008 9:08 am

Entrevista a Pablo Hernandez
------------------------------------
Imagen

Entrevistador: Vaya partidazo que te has marcado en el Nou Camp, ¿que valoracion haces de tu partido?
Pablo Hdez: Bueno, creo que el mister me dio confianza sacandome en la segunda parte y yo he intentado demostrarle que puedo estar en el once inical, aunque lo mas importante ha sido la gran victoria que hemos cosechado.
E: Tu fichaje por el Hispalis, a ultimisima hora, cayo como agua fria en Valencia, ¿por que este cambio?
PA: Me gusto mucho la oferta, creo que era un gran paso y la gran confianza que me dieron los tecnicos cuando hable con ellos. Todo ello me hizo decidirme aunque no fuese facil. De todas formas, pienso que no me he equivocado.
E: De momento en los dos encuentros ha salido como suplente, ¿esperabas estar en el banquillo?
PA: Bueno, cuando hable con el mister, ya me aviso de que aqui no habia suplente ni titulares y que podria haber muchos cambios en los partidos. Con lo cual, hasta el momento no me pongo nervioso, queda mucha temporada y estoy contando con el mister, ademas espero ganarme un puesto en el once inicial.
E: Hispalis es un recien ascendido, pero atipico.. pues tiene una plantilla para pelear por la UEFA incluso, ¿cual es el objetivo del equipo?
PA: Como tu bien has dicho, somos un equipo atipico, de todas formas creo que tenemos que ser consciente de lo dificil que es estar en Primera Division, de momento hemos empezado bien... pero esto es muy largo.

Vie May 16, 2008 9:22 am

TERCERA JORNADA
------------------------
Hispalis FC 2-1 FC Copenaghue

Alineacion (4-3-3): Sergio Asenjo; Ilsinho, A.Ferdinand, Alexis, Cristian Zapata; Obodo, Granero, Gourcouff; Pablo Hdez. , Akalé y Vorobei. (Bramble por Obodo, min.62) (Gavilán por Akalé, min.67) (Quagliarella por Vorobei, min.78)

Goles: 1-1.min.24.Vorobei 2-1.min.71.Vorobei

Nueva victoria del Hispalis, que sigue sin perder en La Cartuja, desde que el equipo se creo. En esta ocasion su rival se lo puso dificil, aunque los hispalenses debieron salir vencedores sin sufrir tanto.

En esta ocasion Cruyff hizo rotaciones, entro Ilsinho por primera vez en la temporada y Alexis tambien demostro estar a buen nivel (llego a jugar de mediocentro por lesion de Obodo), mientras que las estrellas del partido del Nou Camp siguieron a gran nivel.. Pablo Hdez y Granero se hacen con un puesto de titular poco a poco. El partido fue controlado por los sevillanos a pesar de que los daneses se adelantasen en el marcador en su unica llegada de la primera parte, sin embargo Vorobei empato el encuentro.

El segundo tiempo, fue un querer y no poder del Hispalis, que tuvo muchisimas ocasiones para llevarse el encuentro, al final en la jugada mas tonta el ucraniano Vorobei hacia doblete y adelantaba a los locales.

Con esta victoria, el Hispalis continua lider contra todo pronostico. Los sevillanos tendran ahora una dura prueba con la Copa del Rey, y es que la plantilla de Cruyff es una de las mas cortas del campeonato, con lo que puede pasarle factura tanto partido.

Vie May 16, 2008 2:43 pm

tas en raxa crack

Vie May 16, 2008 9:40 pm

te sigo muy bueno el ekipillo

Full Version