Re: Jugaste toda tu vida a pes?

Mié Jun 30, 2010 5:35 am

Es el mejor juego del mundo y que no aburre :D

Sab Jul 17, 2010 4:44 am

yo empeze desde supernintendo
con international superstarsoccer deluxe, me volvia loco con ese juego jajajaja
y de ahy continue el ps el que se me hizo exelente por su dificultad, es el Iss pro evolucion juegazo, el unico qu se me ha pasado el pes 2008 de ahy en fuera todos los he jugado

Dom Jul 18, 2010 5:47 am

yo empeze en el ps1 jugando al winning eleven q es lo mismo q el pes, dps de ahi pase al pes 6 de pc y ps2, luego al pes 2009 en pc hasta llegar ahora a jugar al pes 2011 de pc y ps2

Dom Jul 18, 2010 6:13 am

Que lindo ser de konami y no de ea deportes. Nose porque pero si se volviera el tiempo atraz, sin conciencia, eligiria konami...toda la vida, aunque sus desastres, 2008,2009... y un poquito de errores del 2010. Con este pes 2011 ganamos en todos los ambitos.

Mié Jul 21, 2010 3:48 am

Ajam a verr comenze con psone el pro 03 Donde ah ronaldo habia que marcarle ocn roberto carlos xdxd ,despues hasta el ultimo de psone con shevchenko mas en forma y jhon kabira ;) ,luego ps2 el we06 ,we07 la euro,we08 wendetta ,we09 ,winning eleven 10 el que mas jugue con la mejor intro d e un winning

luego we2008 deje los winnings y pase ah los pes entonces PES 2009 donde resien comenze ah navegar por los foros y hacerlo ah gusto propio :fumao: y claro el pes2010 que sera el ultimo que disfrute en PS2 ,un saludo y gran post :campeon:

Mié Jul 21, 2010 5:22 am

Jaja esa presentacion es muy larga jeje.

Este post lo metí en PS2 y no me di cuenta jaja. No se lo podrá cambiar a que sea en consolas en general :P¿?

Mar Feb 01, 2011 6:44 am

galguito escribió:si no se acuerdaaaaaaaan este juego es mucho mas viejo :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ya habia unas versiones del juego para super nintendo y era el INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER DELUXE y habia otras versiones tambien.

A ver si alguien se acuerda?

yo aunque tengo 13 años jugue al international superstar soccer y international superstar soccer deluxe para super nintendo
:P

Vie May 13, 2011 8:50 pm

Yo también empezé jugando el INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER DELUXE (PC), luego jugué FIFA 2002 (PC), y luego Winning Eleven 11 o PES 2008 en Play Station 2 y me encantó....desde entonces, me compro todas las sagas de PES... y cada año me van encantando cada vez más y más!!!!
Viva el PES!!!.....

Jue Jun 30, 2011 12:38 am

yo no he jugado todas las pes pero pa PC he jugado el PES 6 y el PES8 pa PSP desde el 2009 hasta el ultimo que salga o se me dañe la psp :cerveza:

Vie Jul 08, 2011 6:03 pm

yo arranque jugando a la saga pes winning eleven desde los 4 años con e iss pro 98 el que tiene de portada al pibe valderrama siguiendo despues de este todos los juegos winning eleven 2002 (en realidad creo que es el iss pro evolution 2 yo lo conocia como winning 2002 jeje) y tambien los parches actualizados hasta 2007 cuando empiezo a jugar el pro evolution soccer 2007 para pc y tambien para ps2 que la jugabilidad y grafica son similares, despues mi compu no soportaba el pes 2008 asi que segui con el 2007 hasta que en principio del 2009 me compre la ps2 empezando a jugar el pes 2009 y el resto de ps2 hasta ahora y volvi con la compu desde elvpes 2010, debo decir que alguna vez jugue al fifa pero fue en casos en los que tenia muy rayados los cds y me llamo un poquito la atencion nada mas jugar con todos los equipos licenciados nada mas llevo jugando 14 años jugando al pes asi que creo que es toda la vida no?? 8-) 8-) 8-)

Full Version