Mar Jul 18, 2006 12:27 am

RUMORES SOBRE FICHAJES SEMANALES
Imagen
KAKA NO SE VENDE
hace algunos dias se queria hacer una sesion con el atletico pero hoy descubri que es un chico exepcional y que no habra de ser transferido en verano y no tendra sustituto
Imagen
EL BARCELONA DETRAS DE CICNHO
pues de una fuente muy buena salio a la luz que laporta quiere a cicinho lateral derecho del club merengue se ha contactado con ramon calderon pero evidentemente no ha logrado nada el brasileño es pieza fundamental en el esque ma de romero pero el club catalan ha declarado que seguiran haciendo pujas
Imagen
EL BETIS ESTA DETRAS DE SUS PASOS
el real betis necesita un jugador como este urgentemete asi que el club anda luz espera que triunfen las negocicaciones para incorporarlo a las flas lucitanas este verano
Imagen
SIGUEN LOS PROBLEMAS
los problemas entre el holandes rudd van nistelrooy y su entrenador sir alex ferguson siguen y estan cada vez mas fuerte el delantero declaro que su salida del club este verano sera inevitable inmediatamente carlos romero le ha hecho una llamada personalmente diciendole que necesita de sus servicios en el equipo y el ariete holandes ha declarado que desde hace años a querido ser transferido al club merengue pero por una u otra razon no se ha dado el traspaso declaro que ese club le encanta y que le encantria estar al servicio de romero asi que no nos sorprendamos a ver a rudd vestir de blanco
pd:espero q les hayn gustado los primeros rumores de fichajes :wink:

Mar Jul 18, 2006 12:29 am

Esta muy bien eso de los rumores pepin, ya te dije que esto estaba muy bien :wink:

Saludos

Mar Jul 18, 2006 12:36 am

jeje gracias guis

Mar Jul 18, 2006 1:25 am

Algo que daría más emoción sería que te hecharan tipo a Del Bosque, y que empezaras con un equipo pequeño, porque el Real Madrid con toda esa mama... pues no ilusiona, tantos cracks acaban de aburrir, bueno es sólo mi opinión.

PD: Felicidades por ser Graphic Designer!!!

Mar Jul 18, 2006 1:28 am

gracias por lo delr ango pero no creo q lo del despido sea buena idea :roll: mi vida no es nada sin el madrid nunca he jugado al pes con otro equipo q no sea el madrid :o o si es cierto jugue 3 partidos con la juve y 1 con el united pero si me echan seri a esos equipo pero aun no lo veo conveniente

Mar Jul 18, 2006 1:35 am

Pues sigue con el real amdrid y ficha jugadores buenillos y jóvenes y así es más emocionante, con 1 o 2 Cracks en el equipo son suficiente, sino hay revolución y pleito en el equipo. xDDD

PD: Devuelve a Messi dónde verdaderamente es su sitio :D:D:D:D:D:D

Mar Jul 18, 2006 1:38 am

no q no q no :P :x

Mar Jul 18, 2006 1:43 am

Sinverguenza... lo pagarás!!!!! :evil: :evil: :twisted: :twisted: :evil: :evil: jajajaja

PD: Suerte con tu historia!!!

Mar Jul 18, 2006 1:45 am

su verdadero lugar es el bernabeu XD!!!
gracias

Mar Jul 18, 2006 2:06 am

Tio no se que le puedes poner a la historia, es que empezastes ya con el Madrid, y ya has tocado techo, ahora lo unico es a ver si consigues monton de titulos y conseguir un equipo que marce historia, no se si me entiendes, como una apisonadora de conseguir titulos, y para la proxima temporada cambias de equipo, no se,es que............

Full Version