Mar Sep 26, 2006 10:28 pm
Mar Sep 26, 2006 10:51 pm
Se avecina el clasico...
Los dos equipos ya estan concentrados en la ciudad catalana de barcelona, donde se disputara el derby entre estos equipos. Hay maxima rivalidad entre estos dos conjuntos y todos quieren empezar la liga con buen pie y quieren darle a la aficion la primera alegria del año. Se ve que los nuevos jugadores del Real Madrid son jovenes y algunos se les ve con nervios. Va a ser un partido repleto de estrellas en los dos equipos jugaran jugadores como: Ronaldinho, Deco, Eto'o, Puyol, Ronaldo, Casillas, Robinho, Guti Todos estan supermotivadisimos y hemos sacado las frases de cada uno:
Ronaldinho- Es un partido muy importante que queremos ganar a toda costa.
Eto'o- Quiero ganar al madrid como a cualquier equipo y lo vamos a hacer.
Deco- No me tomo este partido como si fuese especial pero si que lo afronto con mas ganas.
Puyol- Intentare que ronaldo no toque balon.
Ronaldo- Intentare marcar en el partido para llevarnos el partido.
Casillas- No dejare que entre ningun balon en mi porteria.
Robinho- Me encantaria ganar el partido para la aficion.
Guti- Hay que ganar o ganar es lo que deseo.
Esto hemos sacado de los jugadores de ambos equipos con los que hemos podido conversar los entrenadore tambien hablan:
Frank Rijkaard: Es un partido mas pero que tambien nos motiva un poco mas ya que es contra un rival directo e historico
Arsene Wenger: Seria un gran comienzo para mi empezar ganando en el camp nou, sin duda seria un comienzo soñado.
Y los presidentes tambien hablan:
Joan Laporta: Es un aprtido grande para el barcelonismo y lo queremos ganar para brindarselo a la aficion.
Alejandro Diaz: Solo pienso en ganar ahora mismo la derrota no entra en mi vocabulario espero que los chicos den todo
Barça- 1,27
Empate- 2,14
Madrid- 2,00
Cita:
Estadio: Camp Nou
Dia y hora: Sabado 27 agosto a las 22 horas
Arbitro: Perez Burrul
Mar Sep 26, 2006 11:36 pm
Mié Sep 27, 2006 12:21 am
Mié Sep 27, 2006 2:44 pm
Min 52-GOOOL de Gudjohnsen tras un despiste de la defensa blanca que el islandes resuelve a la perfeccion.
Comentario:
No se pudo ganar el partido del derby en el camp nou el madrid hizo un perfecto primer tiempo pero sin gol y luego en el segundo tiempo salio un poco desentonado en el que Gudjohnsen llega hasta el area y resuelve magnificamente para darle el 1-0 al Barça, que a la postre seria definitivo. Sin duda el Real Madrid tiene que mejorar a pesar de q jugase mejor que el barcelona y divirtiese mas el Barça en una contra, que fue a lo que jugo, marco el partido y lo gano. El arbitro estuvo desacertado en algunas jugadas en el centro del campo equivocandose, y al final cometio un error GARRAFAL ya que Beckham iba en un 3 contra 1 junto a Ronnie y Van Nistelrooy contra Edmilson y el arbitro pito el final del partido privandole de una jugada clara de gol al Madrid. El partido no fue muy duro ya que no hubo ninguna tarjeta. Van der Vaart al principio se le noto nervioso pero luego lo hizo bastante bien.
Mié Sep 27, 2006 2:45 pm
Mié Sep 27, 2006 2:49 pm
Mié Sep 27, 2006 2:51 pm
Mié Sep 27, 2006 3:09 pm
Toda la 1ª jornada
Esta jornada de liga nos ha dejado con resultados esperados sin casi-ninguna sorpresa ha habido 3-victorias locales 1-Victoria visitante y 6-empates.
Empezamos por el Deportivo-Betis que ha acabado con 1-1y el Deportivo que sigue dejandose puntos en casa. La unica sorpresa de la tarde nos la ha dejado el Zaragoza-Levante que ha terminado con victoria del Levante 1-2 que ha sorprendido al zaragoza que venia con muchas expectativas. el Mallorca ha ganado ha domicilio ha un Nastic sin apenas juego aunque ha consegudi marcar un gol Mallorca-Nastic. El Sevilla-Atletico fue un partido aburrido que acabo con 0-0. Tambien hubo empates pero con goles en el Racing-Athletic uqe termino 1-1 y los empates de Espanyol-Recre y R.Sociedad-Celta ambos con el mismo resultado 2-2. El Valencia-Getafe termino con una contundente victoria por 3-1 de los ches. Y el Derby Barça-Madrid que acabo con victoria local 1-0 aunque el Real madrid desplego mejor juego pero no contundencia.
Mié Sep 27, 2006 3:22 pm