Lun Oct 02, 2006 8:42 pm

Gracias mi prioridad ahora mismo en prepararla mejor que esta aunque claro llevara mas tiempo pero espero ke mi esfuerzos tengan existos al final en cuanto al ekipo no lo desvelare hasta el jueves en el que publicare un breve resumen sobre el palmares del ekipo y sus estrellas mas conocidas de ayer y hoy XD ya he fichadoy en cuento cumpla la condena XD dare los datos de cada fichaje.

Lun Oct 02, 2006 8:56 pm

Yo te voy a seguir!!Eso está clarisimooooo
Saludos!!

Lun Oct 02, 2006 9:21 pm

jeje muchas gracias a ver si te va bien con el sevilla la mia la acabaron cerrando no se si te apsaste por el post XD ize algunos cambios en la junta directiva XD

Lun Oct 02, 2006 9:26 pm

Sisiiii!!Los morancos!!Jjejejeje nos ibamos a descojonar jjajajajaja, esa idea era tela de buenaaa!! Yo también pensé en lo de Del nido a la cárcel jejejeje

Lun Oct 02, 2006 9:43 pm

Osea que en ese caso se debe cerrar este post no?

Lun Oct 02, 2006 10:54 pm

si pero en mientras asta el jueves lov oi a tener abierto para comunicar mas cosas sobre como voi con mi nueva etapa en la premier league

Mar Oct 03, 2006 2:34 pm

y despues de cerrar este post abres otro con la historia del sevilla no¿?

Mar Oct 03, 2006 5:47 pm

no con el sevilla no va a hacer por que iyooo ya tiene una la voi a hacer con un equipo de la premier ya tengo pretemoirda a media y los fichajes

Mar Oct 03, 2006 6:01 pm

aaaaaaaaaaaa ok ok

Mar Oct 03, 2006 9:56 pm

Bueno con mi nuevo equipo y sus fichajes me va muy bien hago goles aunque fallo uan un poko en defensa pero espero ke eso mejore en la temporada

empazaré pasado mañana ya estoy preparando todo

Full Version