Sab Oct 07, 2006 2:16 pm

ya pase el primer periodo de negociaciones xDDDDDD

Sab Oct 07, 2006 2:21 pm

Jajajaja que me equivocao de historiaaa jejeje, perdon tioooo!!Jejejeje

Sab Oct 07, 2006 2:30 pm

iyoooo escribió:Jajajaja que me equivocao de historiaaa jejeje, perdon tioooo!!Jejejeje

si luego vi que hbias puesto lo mismo en otra historia xDDDDD

no pasa nada tio xDDD

Sab Oct 07, 2006 3:00 pm

Muy buena historia fede, la estoy siguiendo.

Saludos.

Sab Oct 07, 2006 3:03 pm

Imagen

Aston Villa vs Middlebrough- Fecha 12

Imagen 1
Imagen 0

Formacion

Imagen

Goles

Imagen53”Aduriz

Cambios en Aston Villa

Imagen71”De Ridder x Palacio

Cambios en Middlebrough

Imagen58”J.Morrison x Rochemback
Imagen58”Yakubu x Viduka
Imagen64”Maccarone x Christie

Amonestado

44”Xavier
71”Maccarone

Expulsado

80”Bouma

Jugador Destacado

ImagenS.Taylor(7.0)

Imagen
Imagen

Roy Kegan

Sufrir para ganar

Desde que comenzó el proceso del Argentino López Maier, jamás sufrió tanto el Aston Villa para ganar. Gano el Aston 1 a 0 al Boro en un partido con muchos condimentos. Fue un partido malo del lado del local, y un gran partido del Boro que le salio a ganar desde el primer minuto. Pero por mala punteria y por el portero Taylor, figura del partido, no se dio la merecida ventaja para el visitante. Aduriz marco el gol del triunfo y luego se vino lo emotivo. El Boro salio a matar o morir y el Aston detenía como podia los ataques. Peor fue para el local cuando al minuto 80, sufrió la expulsión del defensor central Bouma. De alli hasta el pitazo final fue todo del Boro y el Aston rechazaba como podia, sin avergonzarse, revoleaba para arriba para salir del apuro. Pero se gano y se acerca cada vez mas a los punteros. Baros y Obodo no jugaron, por ser convocado para su selección y por llegar al la segunda amarilla, respectivamente

perdon si actualizo muy rapido es que ya voy por la fecha 16 de la premier y recien pongo la 12

gracias a todos los que firman y siguen mi historia

Sab Oct 07, 2006 6:16 pm

Un triunfo bastante sufrido...

Haber que tal te termian de ir en este primer semestre...

El equipo tiene que mejorar mucho para aspirar a Champions...

Espero algun fichaje que el de mas calidad al mediocampo.

Suerte y no habia cadio en cuenta que tu historia habia vueltoXD.

Sab Oct 07, 2006 6:45 pm

gracias a todos

rey: no se, creo que no traere nadie para la champions, ojo que estan sumando mucha experiencia los mediocampistas

Sab Oct 07, 2006 6:57 pm

Imagen

Aston Villa vs Manchester United- 8ª de final(partido de vuelta)

Imagen 2
Imagen0

Formacion

Imagen

Goles

Imagen85”Aduriz
Imagen90”+ L.Moore

Cambios en Manchester United

Imagen41” Rooney x Miller
Imagen53” A.Smith x Saha
Imagen62” C.Ronaldo x O´Shea

Jugador Destacado

ImagenS.Taylor(6.5)

Proxima llave

Imagen

Goleadores de la FA Cup

Imagen

Imagen
Imagen

Roy Kegan

Historia Repetida

En un partido muy similar al anterior, el Aston Villa supero 2 a 0 al Manchester United en el partido de vuelta por los octavos de final de la FA Cup. Otra vez los dos equipos jugaron con suplentes, aunque el Manchester pronto puso sus jugadores estrellas, el Aston jugo si con 9 suplentes. Otra vez, en una ráfaga de un par de minutos, convirtió dos goles, otra vez L.Moore marco el ultimo, otra vez el resultado fue 2 a 0. El Manchester United subestimo a los suplentes del equipo bordo y lo pago carisimo con un global de 4 a 0. El rival del Aston Villa en cuartos de final sera el Tottemhan Hotspur.

Sab Oct 07, 2006 7:16 pm

Bueno en cuartos yaaa!!Joeee al Manchester lo tienes dominaoo jejeje, bueno sigues mejorando dia a diaa!!

Sab Oct 07, 2006 7:50 pm

Imagen

Estadistica de la fecha 12

Resultados

Imagen

Tabla de Posiciones

Imagen

Goleadores

Imagen

Calendario fecha 13

Imagen

Full Version