Dom Oct 29, 2006 11:51 pm

P1: Segundo partido sin ganar mister ¿A que se debe este bajon en el juego?
P2: Nuñez sigue sin ver puerta ¿Le preocupa?
P3: Como explica que Cardozo fuera capaz de parar todo el juego de creacion de tu equipo?

Lun Oct 30, 2006 12:22 am

Imagen
Imagen
La Prensa...

P1: Buenas Tony, como estas? Segundo partido sin ganar mister ¿A que se debe este bajon en el juego?
- Hola, como andas. Yo creo que el estado fisico influye por eso es que ando poniendo a muchos suplentes en estos partidos.

P2: Nuñez sigue sin ver puerta ¿Le preocupa?
- Yo pienso que si, pero lo que no hace Nuñez lo termina haciendo otro compañero, je. Espero que trate de cortar esa mala racha.

P3: Como explica que Cardozo fuera capaz de parar todo el juego de creacion de tu equipo?
- Le corto todo el juego a Solana y Anivole, sin ellos dos no somos nada. Hizo un buen juego Quilmes se nos planto muy bien y no supimos encontrarle la vuelta.

P: Gracias Turco, suerte
- A vos, suerte.

Lun Oct 30, 2006 1:07 am

no pasa nada

te persiguen los pinguinos ajajaja

suerte

Lun Oct 30, 2006 2:25 am

Jajaja, espero que levantemos aver que pasa.

Lun Oct 30, 2006 10:53 pm

Imagen
Imagen 0
Imagen 1

Volvio Al Triunfo

Formaciones:
Imagen

Goles:
Imagen 15' M. Baigorria

Cambios en Velez:
Imagen P. Batalla x P. Perez
Imagen J. M. Martinez x S. Ladino
Imagen R. Ocampo x J. Robles

Figura del Partido:
Imagen M. Baigorria (7.5)

Mira los goles del partido... http://www.youtube.com/watch?v=ppVgjvGTwLc

Volvio A Tomar Vuelo
El equipo del Turco Mogamed derroto por 1 a 0 a Velez en Liniers. Con gol de Baigorria el globo se llevo tres puntos de oro. El Turco decidio cambiar de esquema donde probo con un 3-5-2. Esta como unico puntero pero Newell's no se queda atras, esta a tan solo 4 puntos. Ahora el globo debera enfrentar a Racing en el partido de ida por la Copa Local, donde plantearia el mismo esquema pero don diferentes jugadores o volveria al esquema habitual, 4-3-3.

Resultados 15ta Fecha
Imagen

Tabla de Posiciones
Imagen

Goleadores
Imagen

Se Viene La 2da Ronda
El equipo de Mohamed enfrentara a Racing en el partido de ida por la Copa Local. Todavia no esta confirmado el equipo con el que enfrentaria a Racing.
Última edición por _El-JuanPa_ el Lun Oct 30, 2006 11:02 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 30, 2006 10:59 pm

que buena victoria

te equivocastes en las formaciones, pusistes contra racing :P

muy lindo gol

suerte

Lun Oct 30, 2006 11:01 pm

Ups... ya lo arreglo asi que pasate en un cachito para mirar las formaciones xD.

Lun Oct 30, 2006 11:05 pm

Listo ya arregle las formaciones gracias por avisar :wink: .

Lun Oct 30, 2006 11:09 pm

de nada kpo ;)

Lun Oct 30, 2006 11:32 pm

P1: De nuevo volvemos a la senda de la victoria ¿Que crees que fue la causa de la mala racha pasada?
P2: ¿Porque esquema nuevo?¿Lo piensa repetir visto los tresultados?
P3: En copa jugarán los menos habituales?¿O no puede arriesgar?

Full Version