Vie Jun 16, 2006 10:46 am

Yo me iria al Sevilla

Vie Jun 16, 2006 12:25 pm

EL Plazo ya paso, aunque hubieron pocos que se decidieron estas fueron las Elecciones.
Ruben_Nori--------(Sevilla)
Arodi-------(PSG)
ReyDelWe-----(PSG)

RUEDA DE PRENSA

Dailos, antes de empezar el mundial con La Seleccion Española, realizo una multidarinaria Rueda de Prensa, es la que comentaria su posible salida del Cadiz, a unos de los Equipos que estan interesados en el, o quedarse en el CAdiz, opcion poco probable, ya que el jugador comento dias aatras, que cumplio un sueño , que era debutar en primera division , y que la deuda ya la tenia pagada con el Cadiz, a ganar la Copa del Rey, entre los Equipos INteresados hay Equipos del Calibre del BETIS,SEVILLA,PSG, STUGGART , MONACO.
En esta rueda de prensa, Dailos , decidiria su futuro antes del Mundial , con el consiguiente riesgo de Hacer un gran Mundial y poder subir su Status de Jugador.

Preguntas de Rueda de PRensa.

Dailos, cual va a ser su equipo la proxima Temporada=?¿?¿
Lo siento por el Cadiz, el equipo que me dio la oportunidad de Triunfar y debutar en Primera Division, pero me a Francia, a jugar en el PSG.
No sera un poco arriesgado, un pais nuevo, un idioma diferente para alguien tan joven
Ya se que el idioma sera un problema, pero lo asumire sin problema, y para jugar el futbol , no hace falta saber idioma, es un lenguaje internacional
Y cual sera su status en su nuevo equipo , no puede ser arriesgado, y si se tiene que adaptar a una nueva Liga

El entrenador ha hablado conmigo por Telefono y me comento que me utilizara de Delantero o Central, que jugara al Ataque, y yo sere su jugador de Enlace con la Delantera, el ha puesto confianza en mi , y tengo que devolverle esa confianza

Cree que podra triunfar en La Liga Francesa, y de paso fichar en algun club Europeo Grande?¿?¿

Mis intenciones primero, son trabajar, para ganarme el respeto de mis compañeros, y conseguir exitos con mi equipo , nada mas, eso siempre se vera al final de temporada, pero me gustaria estar muchos años en el PSG, para eso tiene jugadores Estrella como Pauleta, todo un CazaGoles.

Que Papel cree que puede hacer la seleccion en el Mundial?¿?¿

Creo que podemos llegar lejos en la Copa del Mundo , Aragones ya hablo con los jugadores, y dice que ira al Ataque en todos los partidos del Mundial, que tenemos que ir de tu a tu a todos los equipos, sean Grandes o Pequeños

Pos suerte en el PSG y en el Mundial con España

Muchas Gracias.Igualmente.

Imagen

PSG , Es el nuevo Equipo de Dailos.
Última edición por DAILOSPILLO10 el Vie Jun 16, 2006 12:43 pm, editado 1 vez en total

Vie Jun 16, 2006 12:36 pm

Despedida de Dailos del Cadiz

Estadisticas Totales

Partidos Jugados en Liga ---------(3 8 )
Goles Marcados en Liga --------- (13)
Asistencias en Liga--------------(5)
Tarjetas Amarillas---------(1)
Tarjetas Rojas--------(0)

Partidos Jugados en Copa------------(7)
Goles en Copa------------(2)
Asistencias en Copa------(2)
Tarjetas Amarillas-------(1)
Tarjetas Rojas--------(0)

PARTIDOS en Total......................(45)
GOLES en Total............................(15)
Asistencias en Total......................(7)
Tarjetas Amarillas en Total............(2)
Tarjetas Rojas en Total.................(0)

Logros Individuales y Colectivos ---------------------
Copa del Rey
10ª Puesto en Liga
Jugador Revelacion de la Liga
Jugador Joven de la Liga
Mejor Jugador de la Final de la Copa del Rey
Mejor jugador para la Aficion del Cadiz

Imagen

DAILOS 10

Vie Jun 16, 2006 12:59 pm

Comienzo el Mundial para España , en un grupo asequible, donde los hombres de Luis Aragones, no deberian tener problemas para pasar a la siguiente ronda, el primer partido es contra el equipo de Medio Oriente, Arabia Saudi

Grupo H ---------- Copa del Mundo de la FIFA
Jornada 1ª
España (1) Dailos 23`
Saudi Arabia (1) Alinohadeer 27`

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
El momento que Dailos realiza un control orientado con el pecho, hacia la porteria de Arabia Saudi , despues de un rechaze de su defensa, para.......
Imagen
Sin dejar caer la pelota, soltar un Derechazo (Su pierna mala)que se dirige veloz, a la porteria de Arabia, donde sus defensas , salieron tarde, para tapar el tiro de Dailos.
Imagen
Que se convierte en el primer gol del partido, y de la Selecion Española en el mundial , por medio de Dailos, que debutaba con la selecion española en un mundial , y convertia su primer gol con la camiseta Roja.
Imagen
Pero poco le duro la alegria a la Seleccion Española, una falta de Alinohadeer, desde una distancia muy lejana, termina convirtiendose en el gol del Empate, donde el portero de España, Cañizares, podria haber echo mas en el gol
Imagen
Imagen que recoge el golazo de Alinohadeer, en donde Cañizares y Dailos, no pudieron hacer nada para evitar el gol, aunque el portero de España reaccionno un poco tarde ante un tiro tan LEjano.
Imagen
PArtidazo de Dailos en su enstreno Mundialista, este jugador parece que lleva toda la vida jugando , cuando es su primer partido en un mundial, realizando un partido esplendido y ordenado, MArcando ademas un gol de una bella factura y dirigiendo el juego de España desde la Retaguardia.

Rueda de PRensa

Aragones "El equipo va a jugar todo el mundial , con ese estilo ofensivo que jugamos hoy, fallamos muchas ocasiones, y espero que para los proximos partidos, mis jugadores esten mas acertados."
Paqueta " Creo que si hubieramos planteado el partido contra España, un poco mas al ContraAtaque, hubieramos ganado, porque no aprovechemos los huecos que dejaron ellos atras, y ellos si aprovecharon los nuestros, aunque el empate es un buen resultado"
Dailos " Estoy sastifescho con mi debut en un mundial , no se, pero ultimamente todo me sale bien , no me puedo quejar, para el proximo partido no podemos fallar si queremos dejar sentenciada nuestra clasificacion para la siguiente ronda, es algo importante, para poder reservar energias para la siguiente ronda"

Vie Jun 16, 2006 1:07 pm

Ché yege tarde a la votacion xD da = hubiera votado al PSG. xD España 1 -1 Arabia Saudí 1 un poc raro no.. xD

Vie Jun 16, 2006 1:11 pm

radharur escribió:Ché yege tarde a la votacion xD da = hubiera votado al PSG. xD España 1 -1 Arabia Saudí 1 un poc raro no.. xD

Lo siento tio, pero si ese hubiera sido tu voto, no habria cambiado nada :P ,jejee.
El Partido contra Arabia fue un poco raro, fallamos montones de goles, es que LA TACTICA es arriesgada, para por un lado ir a ganar los partidos y por otro jugar de Delantero, pero ni asi, me puso de Central, vamos a ver para el proximo partido. 8)

Vie Jun 16, 2006 1:14 pm

buf estoy impaciente que empieze la temporada!!! Veremmos algún chicharro de Juninho en el Olimpyc, conseguiras quitarle el puesto al costa marfileño Kone... Se pone interestante XD

Vie Jun 16, 2006 1:45 pm

ta ahora muy interesante la historia,vaos a ver si ganamos el munidal!!!!
weno,yo tambien llegue tarde a la votcion,sin embargo habria votado al PSG,asi k daria =,haber si haces una wena temporada en el PSG y ai pa el proximo año,ofertas de clubs muxo mas grandes,weno,suerte!!!
pd:ta muy muy wapa la historia tio,seguire con emocion el munidal jeje

Vie Jun 16, 2006 3:04 pm

radharur escribió:buf estoy impaciente que empieze la temporada!!! Veremmos algún chicharro de Juninho en el Olimpyc, conseguiras quitarle el puesto al costa marfileño Kone... Se pone interestante XD

Goles veremos, pero prefiero que sean de mi equipo, Porque Juninho , es de un equipo rival .
Yo intentare ganarme mi puesto, sea , quien sea mi rival para buscarmelo,como si Kone, Pauleta, Dhorosao.............
Lo que me extrana es que el PSG se quedo en un 10ª Puesto esta temporada ,(Me base en los Resultados Reales), aunque consiguio la copa, y tiene equipo de sobra para estar mas arriba.

Vie Jun 16, 2006 3:06 pm

puyol_5 escribió:ta ahora muy interesante la historia,vaos a ver si ganamos el munidal!!!!
weno,yo tambien llegue tarde a la votcion,sin embargo habria votado al PSG,asi k daria =,haber si haces una wena temporada en el PSG y ai pa el proximo año,ofertas de clubs muxo mas grandes,weno,suerte!!!
pd:ta muy muy wapa la historia tio,seguire con emocion el munidal jeje

Lo de la votacion se ve que esta clarisima, que el el PSG , yo espero hacer una buena temporada y dar el salto a los equipos gramdes, y poder hacer un gran papel en el mundial, y yo me pregunto, ?¿?¿ Y si ahora me salgo en el Mundial , no deberia haber esperado mejores ofertas, lo digo por el 1ª PArtido que hize.

Full Version