Comienzo el Mundial para España , en un grupo asequible, donde los hombres de Luis Aragones, no deberian tener problemas para pasar a la siguiente ronda, el primer partido es contra el equipo de Medio Oriente, Arabia Saudi
Grupo H ---------- Copa del Mundo de la FIFA
Jornada 1ª
España (1) Dailos 23`
Saudi Arabia (1) Alinohadeer 27`
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
El momento que Dailos realiza un control orientado con el pecho, hacia la porteria de Arabia Saudi , despues de un rechaze de su defensa, para.......
Sin dejar caer la pelota, soltar un Derechazo (Su pierna mala)que se dirige veloz, a la porteria de Arabia, donde sus defensas , salieron tarde, para tapar el tiro de Dailos.
Que se convierte en el primer gol del partido, y de la Selecion Española en el mundial , por medio de Dailos, que debutaba con la selecion española en un mundial , y convertia su primer gol con la camiseta Roja.
Pero poco le duro la alegria a la Seleccion Española, una falta de Alinohadeer, desde una distancia muy lejana, termina convirtiendose en el gol del Empate, donde el portero de España, Cañizares, podria haber echo mas en el gol
Imagen que recoge el golazo de Alinohadeer, en donde Cañizares y Dailos, no pudieron hacer nada para evitar el gol, aunque el portero de España reaccionno un poco tarde ante un tiro tan LEjano.
PArtidazo de Dailos en su enstreno Mundialista, este jugador parece que lleva toda la vida jugando , cuando es su primer partido en un mundial, realizando un partido esplendido y ordenado, MArcando ademas un gol de una bella factura y dirigiendo el juego de España desde la Retaguardia.
Rueda de PRensa
Aragones "El equipo va a jugar todo el mundial , con ese estilo ofensivo que jugamos hoy, fallamos muchas ocasiones, y espero que para los proximos partidos, mis jugadores esten mas acertados."
Paqueta " Creo que si hubieramos planteado el partido contra España, un poco mas al ContraAtaque, hubieramos ganado, porque no aprovechemos los huecos que dejaron ellos atras, y ellos si aprovecharon los nuestros, aunque el empate es un buen resultado"
Dailos " Estoy sastifescho con mi debut en un mundial , no se, pero ultimamente todo me sale bien , no me puedo quejar, para el proximo partido no podemos fallar si queremos dejar sentenciada nuestra clasificacion para la siguiente ronda, es algo importante, para poder reservar energias para la siguiente ronda"