Vie Oct 13, 2006 3:04 pm

Buen triunfo tioooo!!vamos que nos salimos

Vie Oct 13, 2006 3:06 pm

buenas tardes mister

p1. gran victoria, que opina????

p2: que gran presentacion ha tenido Lopez.. no????

p3: cree que con Zamora, Tevez y Lopez tiene una de las delanteras mas temibles????

muchas gracias

Vie Oct 13, 2006 10:54 pm

fede_almagro escribió:buenas tardes mister

p1. gran victoria, que opina????

p2: que gran presentacion ha tenido Lopez.. no????

p3: cree que con Zamora, Tevez y Lopez tiene una de las delanteras mas temibles????

muchas gracias

r1: A sido el partido mas comodo desde que llevo aqui. La verdad es que hemos jugado muy bien.

r2: Esta siendo el mejor fichaje, sin dejar de lado a Rafinha y Gomes que lo estan haciendo muy bien, se a adaptado al equipo rapidisimo y ya lleva dos goles y una asistencia...le quitara el publico a Tevez¿?¿?.....(risas)

r3: Seguramente si, pero sigo diciendo lo mismo que hace unos dias, hay muchas delanteras en esta liga buenas, pero con Lopez creo yo que ese tridente atacante va a ser muy poderoso....Haber si con el tridente ganamos al Chelsea...

Gracias a ti.

Sab Oct 14, 2006 10:29 am

eyyy muy buena victoria frente al fulham ;) jeje y grcias por darme publicidad XD espero que cojas a quien cojas de los tres te den muy buenos resultados

Sab Oct 14, 2006 11:19 am

erkiki2006 escribió:eyyy muy buena victoria frente al fulham ;) jeje y grcias por darme publicidad XD espero que cojas a quien cojas de los tres te den muy buenos resultados

Jeje gracias a ti por ayudar.

Proximamente el partido contra el chelsea esk e estao liadillo sorry.

Sab Oct 14, 2006 11:55 am

muy buena goleada frente al Fulham, muy buena delantera.
Saludos

Sab Oct 14, 2006 3:49 pm

Imagen

Sab Oct 14, 2006 3:57 pm

buenas tardes

para Tevez: hay ansiedad por jugar contra el chelsea??????????

para Spector: deberan trabajar bien en defensa para llevarse los 3 puntos???

para Zamora: cuantos goles le va a convertir al Chelsea

mucha gracias y suerte

Sab Oct 14, 2006 4:04 pm

fede_almagro escribió:buenas tardes

para Tevez: hay ansiedad por jugar contra el chelsea??????????

para Spector: deberan trabajar bien en defensa para llevarse los 3 puntos???

para Zamora: cuantos goles le va a convertir al Chelsea

mucha gracias y suerte

Tevez: Por mi parte muchisima jeje, llevo preparandome este partido desde hace tiempo como un reto para mi. Me gustaria mucho meterle un gol al Chelsea. Gracias a ti.

Spector: Si, mucho trabajo y muy duro nos espera mañana contra un Svchenko muy motivado como ha comentado para un programa de television hace unos dias, aunque el no sera el unico peligro...Lampard, Ballack, Cole, Drogba, en fin da miedo pero se hara todo lo posible.
Espero ser titular y poder poner todas mi fuerzas para impedir el ataque azulon. Gracias a ti.

Zamora: Espero que mas de uno pero con meter los suficientes para poder llevarnos los 3 puntos me conformo. Gracias a ti.

Sab Oct 14, 2006 10:04 pm

No hay mas preguntas¿?

Full Version