Vie Oct 06, 2006 5:26 pm

Muy buen partido aunque sea sevillista y me duela decirlo pero animo sigue asi!! y ya esta explotando Joao a ver si se convierte en el proximo Aimar del Valencia ... ¿ crees que sera titular proximamente ?

Vie Oct 06, 2006 6:24 pm

Imagen

PARTIDO OFICIAL Imagen

Estadio: Madrigal

Imagen1-1Imagen

Alineacion:

Imagen

Goles:

Imagen C. Ronaldo
Imagen

Imagen Gille Franco
Imagen

Cambios:

Imagen

Tarjetas:

Imagen Tacchinardi

Hombre del partido:

Imagen G. Franco
Imagen

Analisis del partido:

EL CRACK: Guille Franco, dejó otra vez por ridiculo a el portero del valencia.
EL DURO: Tachinardi
EL MAGO: Xabi Alonso, metio el pase de gol a C.Ronaldo

Vie Oct 06, 2006 6:39 pm

otro... traspiee a ver si ya llega el mercado y t traes un portero de garantias

Vie Oct 06, 2006 7:08 pm

Imagen

LA MALA RACHA POR CULPA DE LOS METAS

Imagen
Desde que se fue no levantaron cabeza

El Valencia está teniendo muy malos encuentros por culpa de sus metas, todos los goles le llegan en los ultimos minutos de partido y por culpa de ellos estan perdiendo ya demasiados puntos, el retirado portero del Valencia Cañizares ha hablado para nosotros.

Paco: Buenas Santi
Cañizares: Hola, muy buenas
Paco: Que le esta pasando al Valencia a costa de los porteros
Cañizares: Mala forma, no se concentran, muchas cosas, ser portero no es facil y mas cuando no eres titular y te sacan de repente
Paco: Y que te parecieron la declaracion de Butelle de dejar al equipo
Cañizares: Decepcionantes
Paco: Volverías a el Valencia a jugar??
Cañizares: jajaja por supuesto, llevo ya muchos meses sin hacer nada, me entreno en mi casa, en cierto modo me arrepiento de haber dejado el futbol, alomejor si el Valencia no le importa y para verano le sigue yendo tan mal le digo que me fichen quien sabe jejej
Paco: Alomejor jejeje . Bueno Santi suerte y hasta otra
Cañizares: Adios Paco, recuerdos a la familia

Estas fueron las palabras de uno de los mejores porteros que ha tenido España. Esperemos que vuelva a la actividad si el Valencia quiere.

Vie Oct 06, 2006 7:42 pm

no creo que quede muy real la vuelta de cañizares ..ya te dare algunos informes de porteros ;)

Vie Oct 06, 2006 7:54 pm

nooooo, si era cachondeo lo de Cañizares, a ver me queda aun 5 jornadas para poder fichar ... espero tener suerte y cojer al portero adecuado

Vie Oct 06, 2006 8:15 pm

XD ya cañizares esta mayor sigues teniendo como prioridad a marco amelia??

Vie Oct 06, 2006 8:39 pm

bueno como ojeador del equipo kiki te anuncio que marco amelia no entra en nuestros planes por el momento aunque sea un gran portero ;)

Vie Oct 06, 2006 8:53 pm

Imagen

PARTIDO OFICIAL Imagen

Estadio: Mestalla

Imagen 2-1Imagen

Goles:

Imagen Gol de Raul
Imagen

Imagen Skoubo
Imagen

Imagen Gol de David Villa
Imagen

Cambios:

ninguno

Tarjetas:

ninguna

Hombre del partido:
Imagen Xabi Alonso
Imagen

Analisis del partido:

EL CRACK:Xabi Alonso, dio pases de muchisimos metros, y llegando a donde queria el
EL DURO:Diego Rivas, duro muy duro
EL MAGO:Raul, metio un esplendido gol de cabeza que paso entre los jugadores a saque de corner de Xabi

Vie Oct 06, 2006 9:07 pm

gran resultado muy valioso despues de encadenar una mala racha aunq nose si el juego del ekipo fue muy efectivo ;)

Full Version