Dom Oct 15, 2006 6:47 pm

q wapo con resumen y tooo

Dom Oct 15, 2006 8:27 pm

Imagen

Presentada la nueva equipacion Visitante del Arsenal C.F.
Los modelos para la nueva equipacion visitantes son : Shunsuke Nakamura , Kolo Touré y el Capitán Thierry Henry

Imagen

Dom Oct 15, 2006 8:29 pm

que currado lo de la camiseta

te felicito ;)

Dom Oct 15, 2006 8:53 pm

dioooooo :O que wapa ta la equipacion niño, ere to un victorio y lukino inde ve manue jajaja, animo y espero que de muchas alegrias :wink:

Dom Oct 15, 2006 9:17 pm

Imagen
Arsenal Tv ''Road To The Next Match''
Imagen VsImagen

El proximo partido justo antes de empezar la premier el Arsenal disputará un encuentro amistoso para inaugurar el Emirates Stadium contra el segundo mejor club con palmarés europeo

Estadio : Emirates ( debut del estadio )

Clima : Soleado , otoño

Viento : Sur

Humedad : 86 %

Fecha : 29 / 8 / 07

Milan : El milan de los clubes italianos fue el que menos se vió afectado con el caso moggi-gate siendo su maximo rival en la liga la Juve el mas afectado perdiendo gran parte de sus estrellas por su parte el Milan sigue siendo un equipazo y tan solo como maxima estrella perdió a Shevchenko en su lugar le suple el delantero brasileño R.Oliveira , aun asi es un equipo muy potente en ataque y hay que tener mucho cuidado sobre todo con el astro brasileño Kaka.

Arsenal : Venimos de despedir a Highbury de la mejor manera posible estamos satisfechos con la labor de los jugadores y del entrenador que esta sacando el maximo potencial de algunos jugadores como el del delantero estrella Thierry Henry.

Noticias

Ribery será presentado esta tarde

El delantero Frances Frank Ribery será presentado esta tarde en el Emirates
Imagen

El Emirates Stadium será el nuevo hogar del Arsenal CF

Imagen

El Emirates Stadium se llenará para darle la bienvenida a los jugadores a su nueva casa

Los dirigentes del Arsenal y el Bayern de munich ( Richar ) se reunen

para el posible trueque de Sebastian Deisler por Van Persie , el fichaje es solo un rumor los dirigentes has quedado en cenar pero no se sabe ha surgido la duda esta de los ultimos dias.

Imagen
Deisler

Imagen
Van Persie

( Zona de Opinion )

Dom Oct 15, 2006 9:47 pm

Va a salir ganando Richar!!jajajajaj, bueno que te de mejor a Schweinsteiger!!Tu hazme casoooo!!o a Lahm!!

Dom Oct 15, 2006 10:02 pm

deisler es un pedazo de jugador

fichalooooo

Dom Oct 15, 2006 10:03 pm

deisler es un pedazo de jugador pero no vendas a van persie¡¡ m encanta ese tio

Dom Oct 15, 2006 10:19 pm

Imagen

Deisler Fichado!!

El jugador germano Sebastian Deisler firma un contrato de 4 temporadas por el club londinese a cambio el jugador holandes Van Persie militará en el club aleman. el valor del jugador germano ha sido de 8'5 millones de euros.

Imagen
Deisler '' Estoy en la Premier ... Estoy en el Arsenal ... esto tiene que ser un sueño ''

Van Persie '' Por una parte estoy triste dejo mi hogar en el club que he aprendido lo que hoy se ... pero no siento rencor por mi venta hay que ser positivos llego a un gran club de Europa y al mejor de Alemania ''

Imagen

Dom Oct 15, 2006 10:22 pm

ostriq me estas contando ademasde darles a van persie((para mi ekivocacion))les pagamos 8,5 mill???nos han timado xD

Full Version