Grupo H --------- Copa Mundial de la FIFA
Jornada 3ª
Tunez (1) Gernandar 16`.
España (3) Raul 34`, 76` y Luis Garcia 44`.
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Mal comenzo el partido para España , a los 16 minutos de juego , un tiro de Dos Santos, lo rechaza Casillas, y en rechaze en el 2 palo lo recoge , Gernandar, para adelantar a su equipo , y dejar virtualmennte a España eliminada.
Pero despues del Gol , España se fue mas al Ataque, aunque no contaba en sus filas con Dailos, que estaba en el Banquillo por decision tecnica, y aparecio el Capitan, Raul, que se transformo , y dio la vuelta al resultado el Solito, en una gran jugada de el, tras un gran desmarce, se la pasa Reyes al interior del Area, el recoge la pelota , y con un gran zurdazo transforma el Empate para España.
Antes del Llegar al Descanso, el balon lo coge Raul , que ve desmarcado a Luis Garcia, le da un balon milimetrico, y este controla y con un gran tiro con la Zurda, mete el balon en la porteria, remontada de España antes de la primera parte, y que dejaba a la seleccion de Tunez estupefacta, ante la reaccion de la "Roja".
Momento en el Que Dailos entra en sustitucion de Iniesta, que estubo un poco flojo en la Mediapunta, a raiz de este cambio , España consiguio mas posesion de la pelota.
En una gran jugada colectiva, iniciada por Dailos, este asiste a Luis Garcia, que se gira con total libertad y ve en el Segundo palo a Raul , que le envia un pase cruzado , para que el capitan.........
Realizara un tiro en plancha esplendido , y poner el 1-3 en el resultado, partidazo de España, que remonto un gol en contra, y que se clasifica para la siguiente ronda, haciendo el partido con mas futbol del Mundial ,para enmarcar el ultimo gol de España, hasta 13 toques dio España antes del gol.
Partidazo de Raul , que volvio a su nivel , para demostrar, que todavia le queda mucho por enseñar en esto del Futbol , volvio a ser el Raul , veloz, atento , Pillo, y rescato a España de una eliminacion , para realizar en la Segunda parte, Junto a Luis Garcia y Dailos, el mejor partido de la "Roja".
Rueda de PRensa
Aragones " Ya dije que a Raul , hay que dejarle jugar, es nuestro capitan , y sera el jugador que nos lleve lejos en esta Copa del Mundo, estoy segurisimo de eso."
Dailos " Mi suplencia, yo no tengo problemas de empezar desde el Banquillo , lo importante es ganar, y si tengo que jugar en el Banquillo para ganar, que asi sea, si ganamos el mundial asi , mejor, quie mejor,asi no me canso,jejejejee".
Dos Santos " España me acaba de dejar sorprendida, en la 2ª parte, vi el mejor futbol , desde hace tiempo , no hubiera visto un equipo jugar a la primera y tan rapido como hizo España , es algo de alagar para su entrenador y sus jugadores, se noto , la tripleta de MediasPunta, Dailos, Luis Garcia y Raul, esos 3 nos hicieron destrozos por todos los lados, ahora desearle suerte a España para la siguiente ronda, como a nosotros."