Vie Jun 16, 2006 3:46 pm

Ganas de que empieze la temporada aumentando !!! xD

Vie Jun 16, 2006 3:57 pm

radharur escribió:Ganas de que empieze la temporada aumentando !!! xD

ME gustan esos animos, estas mas motivado que yo, tendras que esperar un poco , porque toca el Mundial , y porque hoy por la tarde salgo, mira y otra cosa, pero esta Pregunta mas general.

¿Cada vez que gano un titulo ya sea colectivo o Individual , puedo aumentar mis habilidades repatiendome 10 puntos? por Ejemplo.

Con el Cadiz gane la Copa del Rey , pos ahora tengo 10 puntos para repartirlos en todas mis habilidades .

Que os PArece, asi puedo evolucionar en mis habilidades, con mis exitos individuales y colectivos.

Vie Jun 16, 2006 4:05 pm

Y cuales son tus stas ahora?

Vie Jun 16, 2006 4:11 pm

Grupo H -------- Copa del Mundo de la FIFA
Jornada 2ª
España (1) Luis Garcia 88`
Ucrania (1) Radchenko 33`

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Minuto 33 del partido, Corner a favor de Ucrania, que lo saca fuerte al primer palo ,donde se encontraban 2 jugadores Españoles frente a Uno de Ucrania , pero.......
Imagen
Radchenko se anticipa a los Dos jugadores Españoles, y materaliza el primer gol del partido, ante desesperacion y asombro de Casillas y Marchena, que solo pueden mirar a un balon que entro a una velocidad impresionante.
Imagen
Y la agonia Española duro hasta el final, cuando Torres recibe un balon en el Borde del Area, y se da la vuelta, para asistir a su derecha a Luis Garcia, que entraba solo en la marca, para ...........
Imagen
Soltar un Zurdazo, y convertir el empate a favor de España, una España, que merecia el empate, ya que durante todo el partido se habia estrellado contra la Defensa de Ucrania y con el portero Shovkovsky, que estaba haciendo un partido esplendido, pero Luis Garcia puso la tranquilidad en las gradas.
Imagen
OTro partidazo de Dailos, el Nuevo jugador del PSG, demostro su nivel durante todo el partido, organizando en su totalidad el ataque de España, comenzando el gol del empate por sus piernas, a darle un pase preciso a Fernando Torres, para que este asistiera a Luis Garcia, que tambien realizo un partido esplendido, con lucha y tecnica en el control del juego, España ahora depende de si misma para clasificarse, debe ganar el ultimo partido a Tunez, que es sorprendentemente el lider de este grupo .

Rueda de Prensa
Aragones " Se que estmaos en una situacion dificil, si pasamos , es gracias a los jugadores, si nos eliminan , es por culpa del entrenador, siempre ha sido asi, pero yo confio que vamos a pasar, si o si, y que esta vez nuestro juego Ofensivo tendra sus frutos."
Radchenko " Aguantamos bien hasta el final , la clasificacion pasa por ganar a Arabia SAudi , y que España pinche contra Tunez, no creo que España llege lejos en el mundial , juega muy al Ataque, y contra equipos mas fuerte, le lloveran muchos goles."
Luis Garcia " Me encanta este sistema, siempre mirando a la porteria contraria, espero que Luis no lo cambie, ya llegara el momento que las oportunidades entraran solas, y hay nos hincharemos a marcar goles, esa es la solucion para ganar el Mundial , ser mas Efectivos."

Vie Jun 16, 2006 4:15 pm

ruben_nori escribió:Y cuales son tus stas ahora?

Normalitos, tengo dos 99, uno en Equilibrio y en SAlto, que es en lo que destaco en la realidad, lo demas esta equilibrado, con 86 y 87 en lo de faltas, 86 en tecnica y lo demas con 70 y 75, porque soy un jugador polivalente y completo , por eso digo lo de las habilidades, para tambien progresar en ellas.

PD: Si hago una mal temporada, los 10 puntos de mas, pasan a ser de menos, me quitaria 10 puntos.Me Explico.?¿?¿ :D Para hacerlo mas real.

Vie Jun 16, 2006 4:28 pm

Hombr 2 (99) no es muy normalito xD. Me parece buena idea lo de los stats

Vie Jun 16, 2006 4:32 pm

Grupo H --------- Copa Mundial de la FIFA
Jornada 3ª
Tunez (1) Gernandar 16`.
España (3) Raul 34`, 76` y Luis Garcia 44`.

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Mal comenzo el partido para España , a los 16 minutos de juego , un tiro de Dos Santos, lo rechaza Casillas, y en rechaze en el 2 palo lo recoge , Gernandar, para adelantar a su equipo , y dejar virtualmennte a España eliminada.
Imagen
Pero despues del Gol , España se fue mas al Ataque, aunque no contaba en sus filas con Dailos, que estaba en el Banquillo por decision tecnica, y aparecio el Capitan, Raul, que se transformo , y dio la vuelta al resultado el Solito, en una gran jugada de el, tras un gran desmarce, se la pasa Reyes al interior del Area, el recoge la pelota , y con un gran zurdazo transforma el Empate para España.
Imagen
Antes del Llegar al Descanso, el balon lo coge Raul , que ve desmarcado a Luis Garcia, le da un balon milimetrico, y este controla y con un gran tiro con la Zurda, mete el balon en la porteria, remontada de España antes de la primera parte, y que dejaba a la seleccion de Tunez estupefacta, ante la reaccion de la "Roja".
Imagen
Momento en el Que Dailos entra en sustitucion de Iniesta, que estubo un poco flojo en la Mediapunta, a raiz de este cambio , España consiguio mas posesion de la pelota.
Imagen
En una gran jugada colectiva, iniciada por Dailos, este asiste a Luis Garcia, que se gira con total libertad y ve en el Segundo palo a Raul , que le envia un pase cruzado , para que el capitan.........
Imagen
Realizara un tiro en plancha esplendido , y poner el 1-3 en el resultado, partidazo de España, que remonto un gol en contra, y que se clasifica para la siguiente ronda, haciendo el partido con mas futbol del Mundial ,para enmarcar el ultimo gol de España, hasta 13 toques dio España antes del gol.
Imagen
Partidazo de Raul , que volvio a su nivel , para demostrar, que todavia le queda mucho por enseñar en esto del Futbol , volvio a ser el Raul , veloz, atento , Pillo, y rescato a España de una eliminacion , para realizar en la Segunda parte, Junto a Luis Garcia y Dailos, el mejor partido de la "Roja".

Rueda de PRensa
Aragones " Ya dije que a Raul , hay que dejarle jugar, es nuestro capitan , y sera el jugador que nos lleve lejos en esta Copa del Mundo, estoy segurisimo de eso."
Dailos " Mi suplencia, yo no tengo problemas de empezar desde el Banquillo , lo importante es ganar, y si tengo que jugar en el Banquillo para ganar, que asi sea, si ganamos el mundial asi , mejor, quie mejor,asi no me canso,jejejejee".
Dos Santos " España me acaba de dejar sorprendida, en la 2ª parte, vi el mejor futbol , desde hace tiempo , no hubiera visto un equipo jugar a la primera y tan rapido como hizo España , es algo de alagar para su entrenador y sus jugadores, se noto , la tripleta de MediasPunta, Dailos, Luis Garcia y Raul, esos 3 nos hicieron destrozos por todos los lados, ahora desearle suerte a España para la siguiente ronda, como a nosotros."

Vie Jun 16, 2006 4:37 pm

Posiciones Clasificatorias -------
----------1ª Ronda de la Copa Mundial de la Fifa

Imagen

España pasara como Segunda de Grupo , con el consiguiente Riesgo de jugar contra Equipos de los favoritos, en la ronda de Octavos, aunque España , visto en el ultimo partido, y si juega a ese nivel, puede ganar a cualquiera.

Imagen

España tendra la dificil mision , de derrotar a Argentina, que con un equipo temible, es de los favoritos para ganar el Mundial , habra que ver que hara la Seleccion y si podra demostrar su nivel de juego.

Vie Jun 16, 2006 4:39 pm

radharur escribió:Hombr 2 (99) no es muy normalito xD. Me parece buena idea lo de los stats

Bueno ya lo se, pero es que son las 2 habilidades donde mas destaco, mi potencia en el SAlto, (Una temporada en Juveniles, llege a marcar 8 goles de cabeza) y mi cuerpo o Equilibrio, que es dificil quitarme la pelota porque cubro muy bien el balon con el cuerpo, las demas habilidades son normalitas, entre 70 o 75.

PD : Que tal o esta pareciendo el Mundial con España, nos clasificamos en el ultimo partido y ahora viene Argentina, Rival Bastante Complicado.

Vie Jun 16, 2006 4:45 pm

Ya te digo con argentina le acaba de cascar 6 a Serbia xDDDDDD

Full Version