Mié Jul 19, 2006 8:16 pm

Imagen
Imagen
Imagen raul 22'
ImagenImagen toni por messi 65'
ImagenImagen soldado por raul 65'
ImagenImagen jurado por gago 65'
ImagenImagen capi por cassano 82'
Imagen
Basicamente el partido estub muy peleado por que no nos lucimos como enotras ocsiones pero ahi esta mi trabajo estamos muy fuertes y estamos a buen nivel y con la derrota del barca pelearemos al maximo el liderato
Imagen raul
Imagen

Vie Jul 21, 2006 12:01 am

Imagen
Imagen
ImagenImagen toni por raul 67'
ImagenImagen krkic por kaka 67'
ImagenImagen
jurado por robinho 67'
ImagenImagen sergio gonzales por victor 84'
Imagen
Un partido aburridisimo no se que nos paso por que no se nos complico parece que no teniamos ganas de jugar nos vamos con un sabor de boca malo y tristes regresamos a madrid le debemos 2 puntos a la aficion
Imagen kaka
Imagen

Vie Jul 21, 2006 12:18 am

Imagen

Vie Jul 21, 2006 12:03 pm

Muy buena tu historia!! asi me gusta, que fiches a Pirlo,vaya crack

Vie Jul 21, 2006 4:23 pm

si gracias y vendran mas xD!!

Vie Jul 21, 2006 11:58 pm

Imagen
Este dia el club real madrid se complace en informar a todos los presentes la presentacion de nuestro nuevo presidente financiero a el señor Javi Bengochea el estara acargo del puesto durante 7 años con opcion a renovación.
Ademas el estara a cargo de los fichajes y sera el representante ante los dueños esperamos su colaboracion y exorto al club a recibirlo como se merece apartir de hoy señor Javi esta abordo del club esperamos su buena colaboracion para hacer de este club una dinastia muchas graacias a todos y hasta pronto
Última edición por pepin_8mx el Dom Jul 30, 2006 11:59 pm, editado 1 vez en total

Sab Jul 22, 2006 12:07 am

Bueno, lo primero que queria era agradecer la bienvenida del club y la confianza que ha puesto en mi.

Imagen

Con el dinero que hemos aportado al club, el Real Madrid C.F. ha llegado a un acuerdo con el AC Milán por 13 millones de €uros para que Andrea Pirlo juegue en nuestro club las próximas cuatro temporadas.

A todos, muchas gracias.

Sab Jul 22, 2006 12:19 am

javi muchas gracias por ser parte de mi equipo ojala hagamos buen equipo gracias crack!!!!!!!!1 :wink:

Sab Jul 22, 2006 12:20 am

Gracias a ti, por darme ésta oportunidad que no podia rechazar, estar en mi equipo del alma desde que naci, el mejor club del mundo, el Real Madrid.

Sab Jul 22, 2006 12:25 am

eso es toda la verdad BIENVENIDO

Full Version