Jue Sep 28, 2006 2:47 am

buenas tardes mister

p:Buena victoria no???

p1: hay algo por corregir????

p2: como hara para darle minutos a todos cuando tiene un plantel lleno de estrellas???

p3: la perla argentina, rindio lo esperado o le falta todavia????

muchas gracias y suerte
Última edición por fede_almagro el Jue Sep 28, 2006 4:29 am, editado 1 vez en total

Jue Sep 28, 2006 3:00 am

EH Fede que Bounanotte jugo el ultimo partido!!!

Jue Sep 28, 2006 4:27 am

gracias rey!!!!

pasa q mi conexion es fatal y a veces no me salen las imagenes completas

Jue Sep 28, 2006 2:16 pm

Imagen
buenas tardes mister

Buenas tardes

p:Buena victoria no???

Si muiy buena ademas le da confianza a los jugadores que menos minutos van a jugar y tambien buena para la aficion

p1: hay algo por corregir????

Bueno la verda que no hya mucho aunque en este partido ademas de el gol que nos esta fallando nos falto un poco mas de tiros pero bueno lo demas todo esta bien

p2: como hara para darle minutos a todos cuando tiene un plantel lleno de estrellas???

Los partidos de copa los jugaran los suplentes y algunos partidos de liga tambien jugaran suplentes ademas de las rotaciones habituales por la condicion fisica

p3: la perla argentina, rindio lo esperado o le falta todavia????

Hizo un gran partido y yo quede muy satisfecho de el pero esta claro que aun le falta mejorar, es muy joven aun

muchas gracias y suerte
Gracias a usted

Jue Sep 28, 2006 3:16 pm

uff tengo una mala noticia para la historiael partido contra el levante cuando voy a alineacionoes se me qeda pillado y me temo lo peor...voy a intentar arreglarlo que ojala lo consigo pq quiero seguir con la historia

Jue Sep 28, 2006 3:26 pm

Pues eso sería bastante malo eh!!!!

Ya que solo has jugado dos partidos podrias volver a jugarlos y editar los mensajes.

Pero estaria bueno que nos mostraras que en realidad si se te para el juego mediante una imagen o algo por el estilo.

Jue Sep 28, 2006 3:33 pm

yo creo que lo que me esta pasando es por el total patch o algun fallo que tengo pq ya no pude jugar el partido contra el atletico ya que se me paraba y me ha pasado con mas ligas nose que pasara intentare hacer todo lo que pueda
en cuanto a poner una imagen como la pongo??pq si se me para como puedo demostrar que se me para??

Jue Sep 28, 2006 3:33 pm

ah ya se os voy a poner una imagen cuando sale el error del exe dento de un momento lo pongo

Jue Sep 28, 2006 3:38 pm

Prueba a borrar las repeticiones :wink:

Jue Sep 28, 2006 3:42 pm

Imagen
aki esta la imagen para que me crean a lo de repeticiones no tngo pero tngo otra liga..bueno lo intentare por todos los medios que pueda

Full Version