Dom Oct 15, 2006 10:23 pm

XD para mi Deisler es mucho mas util por que Van persie tenia que luchar contra Robinho Tevez Henry Adebayor y Del Piero

Dom Oct 15, 2006 11:19 pm

ostias es verda no m acordaba de la cantidad de fihcajes que has exo¡¡jeje se me apso pero yo hubiese mantenido a van persie y no a haber fichado a alguno de esos perod e todas formas no esta mal aunq sigo diciendo q te timaron xD

Dom Oct 15, 2006 11:30 pm

es cierto .. hay una sobre poblacion en la funcion donde se desempeña van pierse

yo veo bien el fichaje de Deisler

Lun Oct 16, 2006 12:05 am

si yo tb veo el fichaje de deisler ero en vez de vender a van persie no hubiese comprado a del piero x ej. nose yo en la liga master que estoy haciendo con el arsenal van persie me es indiscutible y eso que arriba tengo a henry tevez defoe y van persie ademas de otros que poden jugar tb ahi

Lun Oct 16, 2006 11:09 am

A mi tambien me gusta mucho Van Persie, pero si al mister no le gusta se le larga y puntoo jejeje

Lun Oct 16, 2006 3:10 pm

Imagen

Frank Ribery el nuevo zidane

El delantero frances Frank Ribery ha sido presentado esta tarde a la aficion en el emirates en el que han asistado 12000 aficionados a reunirse por primera vez a dar la bienvenida a un jugador esta noche podremos verlo por el cesped del Emitares por primera vez

Imagen

Ribery '' Estoy encantado de tener una aficion como esta , estar en el Arsenal para mi es lo mejor que me ha ocurrido en mi carrera deportiva este año cae un titulo seguro ''

Lun Oct 16, 2006 3:19 pm

esperemos que tenga razon de los titulos que te has formado un buen plantel, y seguro que con Ribery será las cosas mas faciles es un gran jugador y muy joven, espero que tengas suerte y muy buena la presentacion de este gran jugador

Lun Oct 16, 2006 3:35 pm

te ayudara, pero cuidalo y no lo dejes ir

Lun Oct 16, 2006 4:23 pm

Buen fichaje tio.

Lun Oct 16, 2006 6:38 pm

gran fichaje

sino sales campeon de algo en la temporada... mmm.. deberas dimitir xDDDDD

Full Version