Jue Nov 02, 2006 12:45 am
1
3
Derechito A Semis
Formaciones:
Goles:14' G. Diaz Nachar (H)
49' S. Malano (R)
74' H. Nuñez (H)
87' J. Larrivey (H)
Incidentes:
36' S. Malano desvia penal
Cambios en Huracan:H. Nuñez x C. Guerra
Cambios en Racing:F. De La Fuente x J. M. Torres
F. Sava x A. Bastia
C. Fileppi x E. Culio
Figura del Partido:H. Nuñez (7.0)
Mira los goles del partido... http://www.youtube.com/watch?v=UWpR_4x1bBI
A Semis...
El equipo de Mohamed le volvio a ganar a Racing, esta vez fue como visitante 3 a 1. Con goles de Diaz Nachar, Nuñez y Larrivey que le puso la frutilla al postre, el local habia empatado con gol de Malano quien tambien desvio un penal. Ahora el globo tiene una parada complicada, Rosario Central. Por otra parte, los dirigidos por Mohamed enfrentaran a Independiente por el torneo, aun no se saben los 11 que plataria el Turco. A esperar...
Resultados
Partidos
Goleadores
(PROXIMA RUEDA DE PRENSA CON MOHAMED Y A. BROGGI)
Jue Nov 02, 2006 1:09 am
Jue Nov 02, 2006 1:57 am
Jue Nov 02, 2006 11:01 pm
Vie Nov 03, 2006 2:19 am
La Prensa...
P1: Para Mohamed: Hola Turco, como andas? Buena victoria en el Cilindro ¿Crees que el 1 a 0 de la ida fue vital para pasar la llave?
- Buenas, como andas. Si, yo creo que fue vital el 1-0 de local, ya que fuimos a Avellaneda tranquilos y con ventaja.
P2: ¿Que nos puede decir de Rosario Central?
- Central es un rival muy complicado, te complica siempre siempre. Se hace muy fuerte de local, nosotros pudimos sacar 1 punto de Rosario contra ellos en el torneo. Por eso tenemos que prevenir sus llegadas y tener mucha solidez del medio para adelante.
P3: Son favoritos en semis?
- Yo creo que no, como todos sabran Central y nosotros venimos muy bien, yo creo que va a ser unos 180 minutos muy luchados y trabados, van a ser unos partidos muy bueno, y espero que ganemos, je.
P1: Para Broggi: Buenas Ariel, como andas. Como se siente en el plantel?
- Buenas, muy bien muy bien. Como me siento, me siento muy bien con el plantel muy buena gente son, me recivieron muy bien el dia que llegue son muy buena onda.
P2: Se esperaba llegar a un equipo aspirante a todo?
- No, la verdad que no me lo esperaba de repente mi representante me dice que Huracan habia echo una oferta por mi entonces yo quice venir a jugar aca, por suerte se me dio jugar en un club grande como es Huracan.
P3: Despues de quitarle el puesto ¿Como es su relacion conn Diaz?
- Jajajaja....... No, si tenemos una buena relacion, nos llevamos muy bien. Es mas, compartimos el cuarto en las concentraciones, jeje.
P: Muchas gracias a los 2 y mucha suerte.
- Gracias a vos y suerte.
Vie Nov 03, 2006 2:25 am
Vie Nov 03, 2006 4:12 am
0
3
De Paseo Por Avellaneda...
Formaciones:
Huracan: E. Gomez, C. Cellay, J. C. Caceres, C. Ubeda, A. Broggi; H. Vigna, I. Anivole, G. Solana; M. Milano, J. Larrivey, C. Alfaro.
Independiente: O. Ustari, V. Marin Rios, L. Gioda, G. Rodriguez, H. Perez; Sergio Gonzalez, E. Armenteros, D. Montenegro, H. Fredes; G. Denis, A. Barijho
(PERDON PERO ME OLVIDE DE SACAR FOTO ANTES DE COMENZAR EL PARTIDO)
Goles:27' L. Gioda -Autogol-
38' J. Larrivey
52' M. Milano
Cambios en Huracan:I. Nadal x C. Cellay
Cambios en Independiente:D. Solari x Hernan Perez
C. Matheu x E. Armenteros
Figura del Partido:G. Solana (7.0)
Mira los goles del partido... http://www.youtube.com/watch?v=wIX_gwCtc-w
Hogar Dulce Hogar
El equipo de Mohamed volvio a ganar en Avellaneda, le gano a Independiente 3 a 0 en el estadio Libertadores de America. Los tantos fueron convertirdos por, Gioda encontra, el 'Bati' Larrivey y Milano. Ahora saco 6 puntos de ventaja de Newell's quien perdio 2 a 0 con Argentinos Jrs. El globo jugara ante Argentinos Jrs. Entre otras cosas, el 'Bati' Larrivey es el goleador del equipo de Mohamed con 5 tantos en este torneo. A seguir sumando...
Resultados
Tabla de Posiciones
Goleadores
(PROXIMA RUEDA DE PRENSA CON MOHAMED Y J. LARRIVEY)
Vie Nov 03, 2006 5:30 am
Vie Nov 03, 2006 5:37 am
Vie Nov 03, 2006 8:01 pm