Vie Jun 16, 2006 4:48 pm

Yo te digo que lo siento, pero voy con Argentina, es mi debilidad

Vie Jun 16, 2006 4:50 pm

radharur escribió:Ya te digo con argentina le acaba de cascar 6 a Serbia xDDDDDD

YA , ya, espero que Messi , no juege como hizo lo hico hoy en 10 minutos, porque sino con la tactica que jugamos , nos caen 10 en vez de 6, pero confio en la seleccion y mis posiblidades.

Vie Jun 16, 2006 4:51 pm

ruben_nori escribió:Yo te digo que lo siento, pero voy con Argentina, es mi debilidad

Ok , tenia pensado en llamarte , para que jugaras en mi partido de Despedida, pero despues de eso, creo que me lo pensare 8) :lol: .jejejee,son bromas macho, se respeta tu opinion, pero espero ganar el partido y al menos llegar a Cuartos.

Vie Jun 16, 2006 6:37 pm

DAILOSPILLO10 escribió:
pepin_8mx escribió:pues cuantos clubes se interesan en dailos

ah ok ok, de todos esos cual elegirias tu.?¿?¿?¿

Ya ReyDelWe Eligio PSG.

ese o el sttutgar

Sab Jun 17, 2006 1:03 am

pepin_8mx escribió:
DAILOSPILLO10 escribió:
pepin_8mx escribió:pues cuantos clubes se interesan en dailos

ah ok ok, de todos esos cual elegirias tu.?¿?¿?¿

Ya ReyDelWe Eligio PSG.

ese o el sttutgar

Al final por cuento de fotos, elegi el PSG, espero que en mi nueva aventura, haga grandes cosas, gracias por tu ayuda PePin_8mx.

Sab Jun 17, 2006 3:01 am

Octavos de Final -------Copa del Mundo de la Fifa
Argentina (0)
España (1) Dailos 28`

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Partido Trabado el jugado entre Argentina y España, que se decidio por un gran gol de Dailos, que gracias a juego OFensivo de su equipo , realizo un gran partido , con un gol , desde fuera del area, que despues de un gran pase de Raul, se giro y tiro un tiro fuerte.
Imagen
Donde el balon , entro como un Obus en la porteria de "Pato" Abbondanzieri, que nada puede hacer , ante el Zurdazo de Dailos, gol que vale una victoria, ante unos de los favoritos, y el pase a cuartos,donde España jugaria contra su historia.
Imagen
PArtidazo de Dailos, que con su gol , da el pase a cuartos a españa, y consigue romper un maleficio, ante equipos grandes, gran partido de España, que consigue eliminar a unos de los favoritos.

Rueda De Prensa
Dailos " Espero que este sea el comienzo de algo grande."
Pekerman " España jugo mejor que nosotros , y demostro que es favorita para ganar el Mundial , les deseo la suerte que a nosotros nos falto."

Sab Jun 17, 2006 3:58 am

buenas dailos.

vamos a ver,puedes explicarme como has hecho todo esto desde el principio??

es decir...creas a un jugador ficiticio en el pes5 y lo fichas en el cadiz y empiezas a jugar conél previamente seleccionado como unico jugador a manejar o algo asi (me gustaria ke tb me explicaras esto) y te pegas toda su carrera futbolistica,no?

yo es ke no suelo jugar mucho liga master ni mundiales ni nada,ya ke solo suelo jugar online,pero tengo una liga master guardada desde hace tiempo(casualmente tb con el cadiz),puedo hacer lo de jugador unico a manejar con esa empezada o tengo ke empezar desde un principio en una liga master?es una liga normal la ke tengo ke empezar y no liga master?

como haces lo de alineacion automatica?

por favor,explicame todo eso please,ke esta ide apuede hacerme volver a tener ilusion en jugar ligas contra la makina,gracias.

otra cosa,los cambios durante el partido tb los hace la makina en tu ekipo?es decir,tu entrenador?o los haces tu?

una ultima cosa,jjeej,la alineacion con españa no era muy automatica ke digamos,pq esa tactica de jugar con los dos extremos pegadisimos al corner suena a manipulada por el usuario.jeje.

Sab Jun 17, 2006 11:19 am

FALUAR escribió:buenas dailos.

vamos a ver,puedes explicarme como has hecho todo esto desde el principio??

es decir...creas a un jugador ficiticio en el pes5 y lo fichas en el cadiz y empiezas a jugar conél previamente seleccionado como unico jugador a manejar o algo asi (me gustaria ke tb me explicaras esto) y te pegas toda su carrera futbolistica,no?

yo es ke no suelo jugar mucho liga master ni mundiales ni nada,ya ke solo suelo jugar online,pero tengo una liga master guardada desde hace tiempo(casualmente tb con el cadiz),puedo hacer lo de jugador unico a manejar con esa empezada o tengo ke empezar desde un principio en una liga master?es una liga normal la ke tengo ke empezar y no liga master?

como haces lo de alineacion automatica?

por favor,explicame todo eso please,ke esta ide apuede hacerme volver a tener ilusion en jugar ligas contra la makina,gracias.

otra cosa,los cambios durante el partido tb los hace la makina en tu ekipo?es decir,tu entrenador?o los haces tu?

una ultima cosa,jjeej,la alineacion con españa no era muy automatica ke digamos,pq esa tactica de jugar con los dos extremos pegadisimos al corner suena a manipulada por el usuario.jeje.

Me halaga tu interes, Faluar , bueno me explico , tu puedes jugar con un jugador solo , en el momento que quieras, no tienes necesidad de Empezar una liga master ni nada , yo por ejemplo desde el Pro 3, siempre que termino de pasar todo jugando con un Equipo entero , siempre terminando jugando con un Jugador solo, Por Ejemplo, yo y mis amigos , tenemos una Liga MAster, y cada uno tiene a su Jugador, asi es mas dificil , mira si es dificil, que desde el PRo 3, no gano nada jugando con mis amigos una Liga Master, por no jugar no sera.

Yo lo que estoy hechando es una Liga Normal, despues si tengo que jugar partidos de Seleccion , los hago cada 5 partidos de Liga, y si hay que jugar Championsh o UEFa, cada 2 partidos, o asi mas o menos lo tengo organizado .

En Relacion a la Tactica, yo pongo la tactica que a mi me parezca adecuada, y despues de ponerla, pongo ALINEACION AUTOMATICA, que se encuentra debajo de la opcion de Selecionar Posicion , que esta en lo de las TACTICAS , casi siempre me toca jugar o de Delantero o de Central, ya que mis posiciones son esas, no me gusta jugar en el MedioCampo.

Te aconsejo este modo de juego, ya que el juego se hace mas dificil , y mas divertido , porque con todo el equipo me aburro porque siempre gano, pero asi , es otra cosa.Prueba y ya me comentaras. :D 8)

Sab Jun 17, 2006 11:44 am

Imagen
Imagen
Cuartos de Final---------
Copa del Mundo de la FIFA
Australia (0)
España (2) Fernando Torres 11` y 36`

Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
España ante una oportunidad historica, sera capaz España de ganar a su historia, y batir a la seleccion Australiana, que sin muchas estrellas, ha conseguido llegar a Cuartos, o España le pasara lo mismo que en Corea y Japon , y se chocara contra la Mala Suerte y su historia.
Imagen
Y España a los 10 minutos del partido , parecia romper ese maleficio, gran jugada comenza desde atras, que termina en un gran pase de Joaquin al centro del area, donde ........
Imagen
El "Niño" Fernando Torres, se anticipa a sus marcadores, y de un gran zurdazo, consigue empalmar el balon, hacia la escuadra de la porteria Schwarser, que nada puede hacer, para evitar el golazo de Fernando Torres, que aparecia en el Mundial , en el momento mas importante, EN CUARTOS DE FINAL .
Imagen
Despues del gol , los Australianos se vinieron abajo, ya que su estrategia de jugar al ContraAtaque, se rompio a los 10 minutos de juego , y España , empezo a tocar y a tocar, y en una gran jugada, Luis Garcia ve el Desmarce de Fernando Torres, que aprovechando un hueco en la delantera de Australia, se desmarca, para despues......
Imagen
Plantarse delante de la porteria de Schwarser, y batirlo con un tiro raso y fuerte a la derecha del portero, convirtiendo el 2 gol del partido, y dejando a España , a las semifinales del Mundial , abriendo el Sueño, de ser Campeones del Mundo, algo que España, con su juego Arriesgado y Ofensivo, estaba consiguiendo.
Imagen
Al final el Marcador no se movio, y termino con la victoria historica de España 0-2, que le hacia pasar a semifinales 56 años despues , y pudiendo esta vez si, ser favorita para el Mundial, ya que con su juego , enamoraba a todos, en este partido , el mejor Jugador fue Dailos, pero para la opinion publica, Torres hizo un partido, que tardara en olvidar los aficionados Españoles, Chapeau, para El "NIÑO".

Rueda de Prensa
Luis Aragones " Lo dije al principio de esta Copa del Mundo , España , tendria mucha posibilidades de llegar lejos, y ademas, jugariamos al Ataque, iriamos a ganar todos los partidos, y gracias a eso, hemos conseguido llegar a Semifinales, eliminando a Argentina, y a Australia, y sobre todo jugando bien, porque cuando haces las cosas bien, siempre terminas ganando."
Fernando Torres " No se si todavia me he dado cuenta de lo que he hecho, pero se que los 2 goles, nos han dado una clasificacion historica, no es gracias a mi, es gracias a todos los compañeros, es gracias, a las paradas de CAsillas, a la fuerza de Puyol, a la organizacion de Xavi, a la calidad de Dailos, Raul........., es gracias a todos, ahora iremos a por el Mundial."

Sab Jun 17, 2006 12:16 pm

Imagen
Imagen
SEMIFINALES-------------
Copa del Mundo de la FIFA-------------
España (3) Raul 12`y 28` y Dailos 20`
Holanda (0)

Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
España , estaba en semifinales por meritos propios, tenia la oportunidad historica de hacer algo, tenia un eequipo fuerte, y una forma de jugar Arriesgada y Temida por todos, delante, tenia a la Holanda de Van Basten, que hacia un juego tambien preciosista, pero menos arriesgado que España, quien ganaria, a los jugadores Españoles, ya se le notaban concentrados desde antes de Empezar.
Imagen
Y España salio en tromba, los Holandeses, no podian cerrar filas rapidamente y los Españoles se internaban por todos los lados, en 10 minutos de juego españa ya habia tenido 2 ocasiones clarisimas, haciendo un futbol vertical y rapido, a 1 o 2 toques, y en una jugada de esas, Dailos, asiste a Raul, en un pase entre 2 defensas, y este se queda solo ante Van de Sar, y con tranquilidad, define perfectamente, demostrando , Raul, que esta en una forma terrible, a los 12 minutos de juego, ya España mandaba en el marcador, y Holanda no sabia que hacer.
Imagen
España seguida con su juego rapido de 1 o 2 toques, y en una gran pared entre Raul y Reyes, este ultimo asiste al punto de penalti, donde entraba Dailos a toda velocidad.........
Imagen
PAra darle un Zurdazo a la pelota, y que se convirtiera en el 2 gol de España, que estaba dandole un repaso a una selecion Holandesa, que no podia parar la avalancha de 6 jugadores Españoles, cada vez que españa cogia el Balon.
Imagen
Y para rematar el gran juego de España, penalti sobre Reyes, que despues de una pared con Dailos, fue derribado por Cocu, dentro del Area, partidazo de España , en la mejor primera parte que se recuerda de la selecion, partidazo de Raul, que con este gol, convertia el 3ª para España y el 4 de el , en el Mundial,REPASO ESPAÑOL , con mayusculas.
Imagen
Despues del el 3ª gol , España tuvo mas ocasiones , para haber realizado una goleada historica, pero no se tuvo suerte, Van Basten , tecnico Holandes, realizo 2 cambios antes del descanso, para intentar darle la vuelta, pero no pudo ser, y España, con una gran primera parte, consiguio llegar a la final, PArtidazo de Dailos y Raul, el primero, con 1 gol y 1 asistencia y ordenando el juego desde la Mediapunta, el Segundo, con 2 goles, y con su juego de antaño, volviendo a ser el Raul , de siempre.

Rueda de Prensa
Van Basten " España no has superado en todo, ha echo un juego exquisito, ha hecho de todo y bien, es la primera parte de mejor juego de España que recuerdo, y eso que la teniamos estudiada, que sabiamos que usaban los extremos y los jugadores que llegan desde atras, pero cuando un equipo sabe darle velocidad al balon con 1 o 2 toques, poco puede hacer un equipo, suerte para España en la final."
Raul " YA decia antes de Empezar el mundial , que iba a llegar en una forma optima, y segun han pasado partidos , me he sentido mejor, tambien ayuda la tactica, ya que entro mas solo en la 2ª linea, y hago mas daño, los 4 goles, son trabajo del equipo, sin su juego, no podria estar jugando tan bien, GRacias a ellos.
Luis Aragones " ?¿?Que si en la final voy a jugar mas defensivo?¿?¿ , la respuesta claramente es no, jugare como lo hemos echo anteriormente, con un esquema ofensivo, un juego rapido de 1 o 2 toques, y al Ataque, asi ha sido nuestro juego, y no voy a cambiarlo."

Imagen

España, por primera vez, esta en la final de una Copa Del Mundo, podra sus jugadores , alzar esta copa del Mundo, para el bien de ellos y para el disfrute de los aficionados Españoles y los foreros de Esta Pagina, esperamos que si, la Respuesta...........................en el Siguiente POST.

Full Version