Vie Jun 16, 2006 4:48 pm
Vie Jun 16, 2006 4:50 pm
radharur escribió:Ya te digo con argentina le acaba de cascar 6 a Serbia xDDDDDD
Vie Jun 16, 2006 4:51 pm
ruben_nori escribió:Yo te digo que lo siento, pero voy con Argentina, es mi debilidad
Vie Jun 16, 2006 6:37 pm
DAILOSPILLO10 escribió:pepin_8mx escribió:pues cuantos clubes se interesan en dailos
ah ok ok, de todos esos cual elegirias tu.?¿?¿?¿
Ya ReyDelWe Eligio PSG.
Sab Jun 17, 2006 1:03 am
pepin_8mx escribió:DAILOSPILLO10 escribió:pepin_8mx escribió:pues cuantos clubes se interesan en dailos
ah ok ok, de todos esos cual elegirias tu.?¿?¿?¿
Ya ReyDelWe Eligio PSG.
ese o el sttutgar
Sab Jun 17, 2006 3:01 am
Sab Jun 17, 2006 3:58 am
Sab Jun 17, 2006 11:19 am
FALUAR escribió:buenas dailos.
vamos a ver,puedes explicarme como has hecho todo esto desde el principio??
es decir...creas a un jugador ficiticio en el pes5 y lo fichas en el cadiz y empiezas a jugar conél previamente seleccionado como unico jugador a manejar o algo asi (me gustaria ke tb me explicaras esto) y te pegas toda su carrera futbolistica,no?
yo es ke no suelo jugar mucho liga master ni mundiales ni nada,ya ke solo suelo jugar online,pero tengo una liga master guardada desde hace tiempo(casualmente tb con el cadiz),puedo hacer lo de jugador unico a manejar con esa empezada o tengo ke empezar desde un principio en una liga master?es una liga normal la ke tengo ke empezar y no liga master?
como haces lo de alineacion automatica?
por favor,explicame todo eso please,ke esta ide apuede hacerme volver a tener ilusion en jugar ligas contra la makina,gracias.
otra cosa,los cambios durante el partido tb los hace la makina en tu ekipo?es decir,tu entrenador?o los haces tu?
una ultima cosa,jjeej,la alineacion con españa no era muy automatica ke digamos,pq esa tactica de jugar con los dos extremos pegadisimos al corner suena a manipulada por el usuario.jeje.
Sab Jun 17, 2006 11:44 am
Sab Jun 17, 2006 12:16 pm