Jue Sep 28, 2006 3:47 pm

Ya que lo has comprobado...Entonces segun el FAQ de historias...Puedes jugar de nuevo y editar los post anteriores.Suerte!!!

Vie Sep 29, 2006 9:35 pm

Sí, esta historia estaba muy wapa, a ver si vuelves a jugar las primeras jornadas.

Saludos!!!!

PD: Pasate por mi historia.

Vie Sep 29, 2006 9:44 pm

jugaria las 2 primeras jornadas otra vez q no tngo ningun problema lo q pasa esq lo q tngo jodido o algo asi es el juego m esta pasando siempr3e en ligas, liga master hasta en amistosos....y me jode muchisimo nose xq sera una pena de verdad

Vie Sep 29, 2006 9:47 pm

Podrias reinstalar el parche.No tneog mucha idea de estos pero puede ser que lo pusiste mal no?

Vie Sep 29, 2006 9:56 pm

no creo xq me ibaperfectamente hasta un dia q le dio y nos xq me empezo a ir mal vpy a hacer pruebas...a ver si consigo hacer varios aprtidos de una liga aunq alomejor comienzo una historia con el deportivo solo en el caso q vea q me va bn pq pa acabar terminando como esta((q no esta confirmado q este terminada))pues no m gustaria

Vie Sep 29, 2006 10:31 pm

¿Has probado lo que te dije de borrar las repeticiones?

Vie Sep 29, 2006 10:32 pm

esq no tngo repeticiones..jeje

Vie Sep 29, 2006 11:12 pm

uuu q cagada q no puedas seguir la historia

espero que vuelvas pronto porq es de mis preferidas

Sab Sep 30, 2006 1:34 am

chano9 escribió:esq no tngo repeticiones..jeje

¿Ni muchas partidas guardadas?
Si no es eso no se que debe ser...

Sab Sep 30, 2006 2:17 pm

no ahora mismo solo tngo esta ligayo tmpoco se pq puede ser..gracias por tu interes gollum toadvia no tiro la toalla pero debo ser sincero de q tngo pocas esperanzas

Full Version