Sab Oct 07, 2006 11:04 pm

Imagen
Rueda de prensa

P1: Que piensa del rendimiento que le están dando los suplentes?

ESPECTACULAR. Realmente estoy gratamente sorprendido con estas actuaciones de mis muchachos

P2: Cual crees que está dandote mejores resultados?

Todos. son un equipo solido, compacto y ofensivo, quizas Moore es el q mas me ha demostrado

P3: Piensa hacer mas rotaciones debido al buen resultado?

No, si todo esta bien, jugaran los mismos once

p4: Le ha sosprendio el hattrick de Moore?

No, realmente no, en los entrenamientos demuestra que tiene muchas ganas de ganra cosas importantes y siempre esta dispuesto a jugar, a pesar que es la tercera opcion detras de Angel y Aduriz

Sab Oct 07, 2006 11:09 pm

buenas tardes mister

P:hattrick de Moore vaya partidazo que se marco no??

P1: para la vuelta dejan la eliminatoria bastante a favor no??

P2: cree que ese gol que les metieron puede llegar a pesar en la vuelta??

P3: Los suplentes dominan??(risas)

gracias y buena suerte

Sab Oct 07, 2006 11:10 pm

anda no m habia dado cuenta de q ya te habian entrevistao no habia visto toda la pagina esta '8' jeje

Sab Oct 07, 2006 11:21 pm

Imagen
Rueda de prensa

Buenas tardes mister

Buenas tardes

P:hattrick de Moore vaya partidazo que se marco no??

Jugo a un nivel superlativo, realmente Angel y Aduriz deberan trabajar mas duro para que lukitas no les quite el lugar, el me pone en un lindo problema

P1: para la vuelta dejan la eliminatoria bastante a favor no??

si, hicimos 3 goles de visitantes y jugamos muy bien

P2: cree que ese gol que les metieron puede llegar a pesar en la vuelta??

creo que no. No podemos permitirnos quedar eliminados despues de aplastar al soberbio Manchester United y jugar un gran partido ante el Tottenham

P3: Los suplentes dominan??(risas)

claro que si!!!!! me alegra mucho que les haya bien, porque dejan todoen la semana cuando entrenamos

gracias y buena suerte

gracias a vos

chano tambien tu puedes preguntar,, a los DT en la realidad le preguntan mas de 10 periodistas xDDD

Sab Oct 07, 2006 11:26 pm

no ya si ya lo se xD era por si coincidia alguna pregunta

Sab Oct 07, 2006 11:33 pm

chano9 escribió:no ya si ya lo se xD era por si coincidia alguna pregunta

bue pero eso algo menor.. los periodistas de verdada a veces hacen cada pregunta estupida, para que el DT responda con el cassete puesto xDDDD.. asi que tu puedes fallar trankilamente xDDD

Sab Oct 07, 2006 11:39 pm

Jejeje anda que no!!Yo he escuchao ruedas de prensa y no se como aguantan los entreenadores jejeje

Dom Oct 08, 2006 12:16 am

Imagen

Nueva Incorporacion

En el pequeño receso que hay por el mercado de pases de Verano, El Aston Villa ficho al jovensisimo media punta Japones Shimizu, de tan solo 17 años, proveniente del equipo aleman Ennergie Cottbus, en una operacion de 5 millones de euros

Imagen

Dom Oct 08, 2006 12:29 am

Un grandisimo jugador y promesa Shimizu,fue declarado mejor jugador joven de Asia y se dice que Nakata(NUevo tecnico de al selección japones(?)) ya piensa en llamarlo pues tiene doble nacionalidadXD.

ese es el tipo de jugadores que te decia que necesitaba el emdiocampoXD.

Dom Oct 08, 2006 12:32 am

jejejeje tengo una guarderia de niños xDDDDDD

voy a demostrar que la famosa frase:" los partidos los ganan los pibes, los campeonatos, los hombres" es mentira ;)

Full Version