Dom Oct 08, 2006 11:43 am
Dom Oct 08, 2006 11:57 am
Dom Oct 08, 2006 11:58 am
Dom Oct 08, 2006 12:04 pm
chano9 escribió:uff q putada de empate...por cierto pusiste q el español consiguio la victoria (lo dice tamudo en rueda de prensa) pero bueno hay que levantar la cabez y tirar palante por cierto vas a publicar lo q t habia dicho??
Dom Oct 08, 2006 12:06 pm
Un joven de 18 años entrena con el primer equipo
El joven almeriense Diego Capel ha sido de la partida en los entrenamientos de hoy. El entrenador sevillista explica en que nos encontramos ante una nueva estrella. Pero él es muy prudente y quiere centrarse en el trabajo que le queda aún por delante. “Todavía no soy un jugador de Primera, sigo con el filial”, asegura el joven sevillista
Este joven jugador nació en Albox, un pueblo de Almería, el 16 de febrero de 1988. Comenzó a jugar en el equipo de fútbol de su municipio, y pronto destacó por su buena técnica y su velocidad. El Barcelona le fichó para jugar con los benjamines de su cantera, y cuando contaba con 12 años se fue a la Ciudad Condal. Pero no se adaptó bien. “Era muy pequeño, estaba lejos de mi familia, y no me encontraba bien. Sabía que era una buena oportunidad, pero no estaba contento y decidí volver”, explica Diego.
Hace tres años, el Sevilla decidió ficharle y desde entonces juega en este equipo. “Tenía un compañero de Almería que me dijo que aquí se estaba muy a gusto, y que trataban muy bien a todos los jugadores. Además, estaba cerca de mi familia y de mis amigos”, asegura. No se equivocó en la decisión. “Estoy encantado con el equipo. De momento tengo cinco años de contrato y quiero esforzarme al máximo y darlo todo por el Sevilla. Más adelante ya veremos, pero tengo que vivir el día a día y no dejarme llevar por la ilusión de haber debutado en Primera División”. Diego, además, reconoce que el buen ambiente del club le influye también mucho. “Todos tenemos una relación muy buena”.
ENTREVISTA A DIEGO CAPEL:
P: ¿Cuales son tus principales cualidades Diego?
DC: Yo tengo un buen regate, pero aún me quedan muchas cosas por aprender. Al fin y al cabo sólo tengo 18 años
P: ¿Y que aspectos te quedan por pulir?
DC: Soy un jugador muy ofensivo, y tengo que trabajar mucho en mejorar la defensa. Además, aunque me encuentro muy bien, la forma física es fundamental y debo ser muy constante
P: ¿Cual es el jugador en el que mas te fijas?
DC: En la Liga Española juegan muy buenos deportistas, podría decir muchos. Pero no me gusta fijarme en alguno en concreto, quiero definir mi estilo. Aunque, si tuviera que elegir, supongo que escogería a Zinedine Zidane. Me parece un grandísimo jugador
P: ¿Que piensa de la cantera sevillista?
DC: Pues que se ha puesto mucha ilusión y está todo el equipo volcado con nosotros. Los entrenadores son muy buenos y han apostado por los más jóvenes. Nos trata todo el mundo muy bien, así que estamos jugando con una gran ilusión
P: ¿Reyes os ha hecho daros cuenta del potencial de la canntera ¿no?
DC: Para los jóvenes de aquí, Reyes es una referencia.El hecho de que triunfara aquí, y que un equipo como el Arsenal se fijara en él y se fuese a jugar allí ha sido un revulsivo para todos los demá
P: ¿Se iria a jugar al extranjero como Jose Antonio?
DC: Hombre, todavía no me planteo ir a jugar a otro sitio. Yo estoy a gusto en el Sevilla y quiero triunfar aquí. Pero si se diera la circunstancia algún día, supongo que no me importaría jugar en otro país. Puede ocurrir, igual que le pasó a Reyes
P: Muchas gracias por prestarnos este ratito
DC: Gracias a ti
PERFIL DIEGO CAPEL:]![]()
![]()
![]()
![]()
IMAGENES DE DIEGO CAPEL ENTRENANDO:
CALENTAMIENTO:Aqui podemos ver al joven haciendo carrera continua y ... ¡¡CON EL PETO DE LOS TITULARES!!
SESION DE TIROS:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PARTIDILLO:Acción en la que desborda a Hinkel y su centro lo remata Kanoute fuera de cabeza
Diego apura linea de fondo y da un pase de la muerte que no encuentra rematador
Penalty de Aitor Ocio a Diego que Maresca se lo cede a el para que se estrene como goleador
Dom Oct 08, 2006 12:09 pm
Dom Oct 08, 2006 12:10 pm
Dom Oct 08, 2006 12:12 pm
Dom Oct 08, 2006 12:12 pm
Dom Oct 08, 2006 12:18 pm