Vie Nov 03, 2006 10:32 pm
Sab Nov 04, 2006 5:53 am
Sab Nov 04, 2006 8:38 am
La Prensa...
P1: Para Mohamed: Buenas Tony, como andas. Sacate el casette y decime la verdad.. se sienten campeones??
- Hola, que tal. Nono, para nada. De ninguna manera, falta mucho para que termine el torneo y puede pasar de todo.
P2: En pocas palabras decime porque su equipo debe ganar el torneo??
- Por los huevos que tienen estos muchachos, siempre dejan todo adentro de la cancha estoy muy orgullo por ellos.
P1: Para Larrivey: Hola Bati, como estas. Bati, que sentis por este gran momento que estas pasando??
- Buenas, bien bien. Me siento muy feliz por aportar lo necesario para este equipo que va por un buen camino y esperemos que sigamos asi.
P2: Esperas alguna llamado de la seleccion??
- Jajajaja. No, yo creo que me falta mucho todavia creo que hay muchos jugadores mejores que yo que se merecen estar en la seleccion.
P: Muchas gracias a los dos y suerte
- Gracias, suerte.
Sab Nov 04, 2006 3:40 pm
Sab Nov 04, 2006 7:20 pm
Sab Nov 04, 2006 7:41 pm
Sab Nov 04, 2006 8:28 pm
1
0
3 Puntos de Oro
Formaciones:
Goles:2' I. Anivole
Cambios en Huracan:C. Diaz x A. Broggi
C. Guerra x H. Nuñez
Cambios en Argentinos:L. Nuñez x A. Seltzer
L. Desabato x L. Coudannes
Figura del Partido:M. Baigorria (7.5)
Mira los goles del partido... http://www.youtube.com/watch?v=LaCvU6ZWS-0
Siguen de racha...
El conjunto dirigido por Mohamed volvio a ganar, esta vez fue como local ante Argentinos Jrs. El gol fue convertido por el Pochito Anivole a los 2 minutos de juego. Tuvo muchas chances de gol el globo pero no pudo meterlas, la defensa del globo esto firme y saco toda pelota que venia por el area. Ahora con esta victoria el globo saca 7 puntos de ventaja de Newell's. Por otra parte, el equipo de Mohamed enfrentara a Nueva Chicago y luego a Rosario Central por la Copa Local. Una semana complicada.
Resultados
Tabla de Posiciones
Goleadores
(PROXIMA RUEDA DE PRENSA CON MOHAMED, I. ANIVOLE Y C. UBEDA)
Sab Nov 04, 2006 8:40 pm
Mar Nov 07, 2006 4:33 pm
La Prensa...
P1: Hola Tony, como estas? Bueno, siguen de racha, se puede decir que estan acariciando el titulo?
- Buenas, muy bien. Seguimos de racha. Pero no yo creo que no sigo repitiendo lo mismo, creo que falta bastante para terminar este torneo, tenemos que seguir asi como venimos y asi podemos hacer una gran hazaña.
P2: Fue un partido muy dificil contra Argentinos Jrs.? Por que el gol fue muy tempranero y luego no hubo mas goles.
- Si, yo creo que fue un partido muy muy dificil. Nos planteo muy bien el partido Argentinos, se nos fue dificil crear situaciones de gol, pero con ese gol nos basto para llevarnos los 3 puntos, je.
P3: Se viene una semana complicada para tu equipo, se viene Nueva Chicago por el torneo y Rosario Central por la Copa Local. Crees que los jugadores aguanten jugarse los 2 partidos? O que pensas hacer al respecto?
- Si, un semana muy muy dificil para nosotros. Y en verdad... tendria que analizarlo bien, yo lo que tenia pensado hacer es poner varios suplentes en el partido contra Chicago y guardar a los titulares para la copa, pero tendria que ver como estan los muchachos fisicamente.
P1: Para Anivole: Hola Pochito, como estas? Te felicitamos por el gol de la victoria que le diste al equipo, como te sentis?
- Buenas tardes. Muchas gracias, si estoy muy contento por haber echo el gol y mas de cabeza que yo no soy muy alto que digamos, jajaja.
P2: Volvemos al tema contra Rosario Central. Que opinas de este partido?
- Uff... va a ser un partido muy dificil para todos nosotros. Pienso que va a ser un partido muy disputado en ambos equipos tanto Central como en nosotros.
P3: Vas a ser titular los 2 partidos o pensas descansar?
- Je, todo depende del DT voy a estar a la orden de el, si el me quiere en los dos partidos, no hay drama jugare los dos.
P1: Para Ubeda: Buenas Sifon, como andas? Bueno, decidiste tirar la toalla a los 38 años. Cual fue el motivo por el cual decidiste retirarte?
- Buenas tardes. Si, bueno mira. Mi estado fisico no es el mejor y hay muchas ocasiones que no juego por ese motivo, por eso decidi tirar la toalla.
P2: El plantel este es muy joven, especialmente los centrales como Goltz, Cellay y Jofre entre otros. Me imagino que los orientaras en el campo de juego con tu experiencia durante toda tu carrera, les das ejemplo de como tienen que hacer las cosas y todo,no?
- Claro que si. El abuelo le enseña a los nietos, jajaja. Yo creo que estos muchachos tiene un buen futuro, espero que les vaya muy bien por que son una maravilla como juegan.
P: Muchas gracias a los 3 mucha suerte
- Gracias a vos, suerte.
Mar Nov 07, 2006 10:41 pm