Sab Jun 17, 2006 12:55 pm

Venga Dailos. . . A por ellos oe. . . cometelos en la final. . .

Sab Jun 17, 2006 1:28 pm

HAs roto la maldición xDDD Dailos poruqe no fuiste a alemania!!! no!!! xDD
A por ellos oé!!!!!!!

Sab Jun 17, 2006 2:15 pm

Que tengas suerte en la final

Sab Jun 17, 2006 3:15 pm

muela87 escribió:Venga Dailos. . . A por ellos oe. . . cometelos en la final. . .

GRACIAS, voy a salir a darlo todo para ganarla, ahora la jugare, espero que la suerte me acompañe.

Sab Jun 17, 2006 3:17 pm

ruben_nori escribió:Que tengas suerte en la final

radharur escribió: HAs roto la maldición xDDD Dailos poruqe no fuiste a alemania!!! no!!! xDD
A por ellos oé!!!!!!!

Gracias por vuestro apoyos, espero conseguir el titulo , porque para jugar una final y perderla , para eso me hubieran eliminado en Semifinales. Ahora la jugare y la posteare.

Sab Jun 17, 2006 4:06 pm

Imagen
Imagen
FINAL
Copa del Mundo de la FIFA
España (1) Dailos 77`
Italia (0)

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
El momento de la selecion habia llegado, y los aficionados españoles no querian perderselo, impacientes esperaban, antes de Empezar el partido, gritando a la voz del viento , Españaaa, Españaaaa, mostrando todo su apoyo a la seleccion.
Imagen
Esta alineacion era historica para España, perdiera o ganara la final, ya que era la primera vez que la seleccion española, jugaria la final de la Copa del Mundo de la FIFA , España salio con su equipo de gala, menos con el Jugador del Atletico de MAdrid, el "Niño " Torres, que tenia acumulacion de tarjetas amarillas.
Imagen
Durante todo el partido controlo el juego y tuvo ocasiones claras de marcar, aunque Italia, jugando a la contra, tuvo 2 ocasiones claras delante del portero , en donde Casillas, se convirtio en San CAsillas, para evitar los goles, asi hasta el minuto 77 , donde España efectua un corner a favor en el que Xavi se dispone a lanzarlo , lo saca a media altura y fuerte al primer palo.......
Imagen
Donde aparece Dailos, que con un potente Cabezazo, introduce el balon en la porteria,defendida por Buffon, que nada puede hacer , y seguidamente se produce la locura en el combinado Español, donde la alegria de los jugadores y la aficion , se transforma en UNA.
Imagen
Dailos sale corriendo hasta la grada y empieza a besarse la blusa de España , donde los aficionados españoles, gritan de alegria el Gol de España , una alegria nunca vista en los aficionados españoles, que no se creen que la selecion valla ganando a falta de 13 minutos para el final.
Imagen
Se consume el final del partido, y los jugadores italianos se desmorotan por el cesped , no daban credito a lo que esstaba sucediendo , perdiendo la final contra un equipo novato en jugarlas, contra España, que aguanto los ultimos 13 minutos de partido, la avalancha Italiana, que a la hora de atacar, no es lo suyo.
Imagen
Partidazo de Dailos, su gol, unio a su buen juego , fue lo que le dio el titulo del Mundo a España, y ser el Jugador Mas Valioso de la Final , este titulo colectivo, es algo que España no se esperaba, es algo que desde el principio del Mundial, se lo fue ganando España, por resultados y por juego.

Rueda de Prensa
Luis Aragones " Porque me meti atras despues de el gol, no me meti atras,solo atrase a los Extremos al centro del campo, para conseguir mayor posesion del balon, y cerrar huecos, este titulo es lo mas importante de mi carrera como entreandor, es algo que ahora me motiva mas, para seguir como Seleccionador, y para darle mas alegrias a nuestra aficion, que se merece este titulo y muchas cosas mas, un 10 para la aficion Española".
Dailos " Estoy en un sueño, esto no esta pasando, es como si viviera uno de los muchos sueños que he soñado, ser Campeon del mundo y ademas con un gol mio, es algo que ni firmaba cuando empeze la Copa del Mundo , Es mas, ni pensaba que jugaria tanto , ni que llegariamos tan lejos, pero con trabajo y gracias a todos mis compañeors y a Luis Aragones, que se arriesgo en un juego tan Ofensivo, hemos conseguido algo Grandioso, es mejor que mi Copa con el Cadiz, es..............., algo indescriptible, se lo dedico a mi familia, a mi novia, a todos los que me han apoyado, a todos y a España,Viva ESPAÑA, SOMOS CAMPEONES y VIVA CANARIAS."
Lippi " Bueno , confiaba ciegamente en la victoria de mi equipo , pero no me fije en nuestro rival , que ha realizado una copa del Mundo ejemplar, ha empezado de menos a mas, y eso en una Copa del Mundo, te hace vencedor de ella, lo siento por ITalia, por mis jugadores y por mi, que queria ser Campeon del Mundo."

España ----Campeon de la Copa del Mundo de la FIFA----
Imagen
Imagen

Sab Jun 17, 2006 4:11 pm

Felicidades Dailos, encima con gol tuyo

Sab Jun 17, 2006 4:13 pm

ILLA ILLA ILLA, DAILOS MARAVILLA!!!

Sab Jun 17, 2006 4:19 pm

Ceremonia de la Entrega de la Copa del Mundo de la FIFA

CAMPEON - ESPAÑA
SUBCAMPEON - ITALIA

Imagenes de la Celebracion
Imagen
Los jugadores Españoles euforicos al final del partido, despues de saber que eran Campeones del Mundo.
Imagen
Salgado y Joaquin, abranzandose , sabiendo que habian conseguido algo grande para ellos, para la seleccion y para España Entera.
Imagen
Todos juntos, dirigiendose a la grada donde se encontraba la aficion Española, que no paro de animar a los suyos y de gritar a grito de Campeones.
Imagen
Los ultimos momentos , antes de que España, recogiera la Copa del Mundo , de manos de SErgio Ramos, que fue el encargado de recoger la copa, por ser el mas joven , a peticion de sus compañeros.
Imagen
El Presidente de la FIFA , Le entrega su medalla , mientras sus compañeros atras, no paraban de cantar Campeones, Campeones.
Imagen
PAra despues darle la Copa, y con la ayuda de todos, levantarla al Cielo de Berlin, y celebrar la consecucion de la Copa del Mundo, de algo historico, que siempre sera recordado por todos.
Imagen
Dailos, jugador del gol , que entrara con luz propia en la historia de la Seleccion Española, celebra con lagrimas en los ojos, coger la Copa del Mundo y ser Campeon, quien le iba a decir hace un año, todo lo que el estaba viviendo en sus propias carnes,
Imagen

La fiesta termino , con el Paseo Olimpico de la seleccion, donde Raul, que llevaba una bandera de España colgada y Joaquin y Reyes ( Los Sevillanos) ponian arte y fiesta a la coronacion de España ante el Mundo, ya nadie podria decirnos nunca mas, que no teniamos una Copa del Mundo.

FELICIDADES CAMPEONES.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Sab Jun 17, 2006 4:22 pm

ruben_nori escribió:Felicidades Dailos, encima con gol tuyo

Muela87 escribió: ILLA ILLA ILLA, DAILOS MARAVILLA!!!

Gracias a los 2 , gracias a todos, y no se, era algo que no me esperaba..............

CAMPEONES , CAMPEONES, OEEEEEEE,OEEEEEEE,OEEE

:bailar: :bailar: :bailar: :mike: :bailar: :banana: :banana: :bailar:

CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEES.

JAJAJAAJAA, ahora a empezar mi nueva temporada, ya pondre la clasificacion de goleadores y asistencias , y las posiciones, si me acuerdo :bailar:

Full Version